« MANIFIESTO COLECTIVO REPUBLICANO DE EUSKAL HERRIA | Inicio | CURIOSO ARTÍCULO DE CARLOS HERRERA EN EL ABC: EUFORIA O EFURIA »

Comentarios

pablo

es una verguenza lo del tiparraco de Eguiguren...sus compañeros de partido miran para otro lado y para mas INRI su mujer, presidenta del parlamento de la diputacion de Guipuzcoa, sale en cuanto puede en la foto "apoyando" a familiares de mujeres victimas de la llamada "violencia de genero"

Juan

Este cobarde es Jesus Eguiguren, cobarde porque dió una paliza a su mujer en 1992. Según la sentencia, "golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato". Fue condenado a 17 días de arresto menor por los hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, que lo produjo con sus golpes a su mujer, lesiones que tardaron en curar 20 días.

EL PSOE no solo no lo echó del partido si no que lo defendió e incluso lo ascendió nombrandolo secretario general de Guipúzcoa.


Patricio

Observo que Egiguren, dejando aparte su vida privada, es un individuo valiente que esta aportando algo, para llegar a algún sitio, cosa que muchos se han guardado de hacer por mezquindad personal o simplemente porque no han sabido.

Me sorprende que , de golpe y porrazo, se saquen a la luz aspectos de la vida de Eguiguren que no tienen nada que ver con su aportación politica. Sospechoso.

Es mucho mas escandalosa la vida y obra de la familia real ( dejando aparte su nula "aportación" politica) y parece constantemente cubierta de un manto de silencio...

Raanu

Existen muchas ooniipnes al respecto, pero no esta en nosotros arreglar el mundo educativo de nuestro pais, yo creo que desde tu espacio educativo podrias ayudar haciendo bien lo que tienes encomendado, preocupandote por tu entorno escolar intersandote por las problematicas de tu o tus grupos y junto con tus comaneros ayudar a tus alumnos considero que ya estaras haciendo algo que algun dia se te reconcera en el cambio de tus alumnos, prepralos con las competencias para la vida y te sentiras mejor que el que no hayas hecho nada y solo te quejaste del sistema.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31