« EN LA REVISTA ÉPOCA RECUERDAN LO QUE HIZO EGUIGUREN | Inicio | LAS DEPURACIONES DE LA CARRERA DIPLOMÁTICA ESPAÑOLA 1931-1980 »

Comentarios

Carmen Salmerón

Sr Anasagasti, blogeros (o mejor dicho argonautas, como el ejército capitaneado por Jason), decía, del universo internet,
os rogamos con fruición que os toméis unos segundos en leer esta convocatoria cultural. Un nuevo concepto de literatura acaba de ver la luz: los hijos que nacen cuando ésta se restriega con internet.
¿El pie de la novela?
la revolución que llevó a cabo por internet Osama Ben Laden y sus tremendas consecuencias.
Esperamos vuestra asistencia y cooperación a este novedoso proyecto, una novela entretejida a través del proceloso universo de internet, donde la mujer es mucho más que el vientre con el que conquistar el mundo... porque estamos... SEDUCIENDO A DIOS!!!
Disponibles algunos miembros del EJÉRCITO DEL FUTURO para entrevistas y contar a los oyentes tantos enigmas...

Proscritos LaEditorial presenta en Madrid

Seduciendo a Dios

Jueves 16 de octubre a las 20.00 horas
Lugar: Consentido

(local de acción política y erotismo social)
C/ Barco, 32
Madrid

Proscritos LaEditorial presenta en Madrid, Seduciendo a dios, ficción colectiva creada en la Red por El Ejército del Futuro, un colectivo creado a partir de las redes tejidas desde la Asesoría Literaria, el Blog y la revista Proscritos.

La presentación correrá a cargo de Marisol Oviaño y de Antonio Jesús Luna, fundadores de Proscritos LaEditorial, que invitan a todos los lectores y cibernautas inquietos a conocer con ellos la historia de Candelas, la protagonista de Seduciendo a dios. Esta profesional de la información en plena crisis de los cuarenta, se convierte en Inar de Solange, Comandante en Jefe del Ejército del Futuro. Inar se vale de los chat y de las páginas de contactos para captar adeptos y llevar a cabo una misión profética: acabar con el Sistema.

Seduciendo a dios es una ficción colectiva creada en la Red por El Ejército del Futuro y corregida por el equipo de Proscritos. Hace cuatro años, en plena fiebre del miedo al musulmán, cuando Osama lanzaba sus mensajes por Internet, Proscritos decidió dar vida a un personaje virtual que fuera fiel reflejo de los tiempos que corren, un nuevo Mesías que habría de reclutar un ejército. Sería mujer, madre, de clase media, inquieta, atea y muy sexual; habitaría en la Red y aprovecharía las autopistas de la información para llevar su mensaje a todas partes. Y Proscritos convertiría su experiencia en un libro.

Seduciendo a dios, realidad virtual hecha libro, es una narración intensa, trepidante y a la vez reflexiva. Sexo, capitalismo, miedo y anarquía en una novela cuya estrategia narrativa se apoya en Internet como canon literario.

Desde http://www.proscritoseditorial.com se puede comprar el libro o descargarlo gratis.

Aforo limitado. Rogamos confirmen su asistencia a la vuelta de este correo.
Rogamos vuestro apoyo bien cubriendo la noticia, bien entrevistando a las cabezas visibles del EJERCITO DEL FUTURO.

Contacto prensa:
Valentina García Plata
TL: 34 678 579 224
Carmen Salmerón
TL: 609812853.

Carmen S.

Querido Sr Anasagasti.
No sabe cuánto le agradezco que dejara publicar en su blog la presentación de SEDUCIENDO A DIOS, una novela que ha nacido ya proscrita.
Hoy es el día de la cesárea.
Los medios tienen miedo por el contenido político, social y erótico que encierra.
Yo, modestamente, creo que el miedo es a que sea una mujer la que inicia un liderazgo. Las mujeres no tenemos miedo. Lloramos. Muchas veces. Y quizá el llanto lo transformemos en energía y nos sirva como empuje para sostener tanto peso como llevamos encima, a pesar de nuestra fragilidad física.
Vd es vasco. Seguro que entiende lo que digo, pues hasta la diosa de sus leyendas no es hombre, si no mujer: MARY.
Muchísimas gracias Sr Anasagasti. Cualquier sugerencia de su parte nos será muy válida.
Quisiera acabar diciendo que SEDUCIENDO A DIOS se puede descargar gratuitamente desde internet.
Las mujeres somos algo más que el vientre con el que conquistar el mundo; tenemos ante todo, una mente que piensa y un corazón que educa a los hijos, esas personas que mañana decidirán en la sociedad, que educa, como digo, con AMOR.
Feliz jueves 16 de octubre del 2008.
Carmen S.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30