« APRENDIENDO | Inicio | ANIVERSARIO DE AJURIAGUERRA »

Comentarios

Nuria

Hola Iñaki:

Francamente, me alegra por ti el goce con que has vivido tu paseillo con Azkuna. Personalmente no soy taurina, ¡que se le va hacer! A mi eso de ver meter espadas y banderillas en el lomo de un animal me da mucha grima e incluso dolor, debo ser muy sentida en este aspecto y me cuesta ver maltratar cualquier tipo de ser, bien sea humano o animal.

En cuanto al trabajo de Azkuna, ninguna cosa del otro mundo, a mi parecer. Creo que como político que ha sido elegido por los ciudadanos y que gana su sueldo todos los meses religiosamente, "y no cualquier sueldo", que menos que cumpla con su obligación de alcalde, como es la de escuchar a la gente y solucionar los problemas de la ciudad que para eso ha sido elegido. Y si hay problemas, dar la cara cuando hace falta. Creo que tiene que ser el pérfil de cualquier político, estar a las duras y a las maduras.

El comentario de que todos los que le han dicho que le votarían, conseguiría mayoría absoluta, pues en fin......... Creo que política municipal y partido va unido a la hora de tomar muchas decisiones municipales porque también vienen avaladas por el respaldo de un partido.

¡Por cierto! ¿Azkuna repite? Porque va diciendo que le gustaría continuar, ya se que tendría que ser bajo el respaldo del partido, lo digo porque es mejor tener las cosas claras cuando llegue el momento. Los rifi rafes, en este punto me desconciertan

Ana Bereziartua

Siempre recuerdo, que mi hermano pelotari tambien, en los años 6o fué a los toros en Bilbo, y vino escandalizado diciendo " Toda la plaza de pié, aclamando al c... del "gallego"(Franco).Las dos únicas personas sentadas en toda la plaza, mi amigo y yó. Le causó estupor la adhesion de los asistentes a la corrida.

alfredo porto

Apoyo totalmente tu exposición sobre el Sr. Azkuna. Y me gustaría que TODOS nuestros cargos públicos a sueldo, se lo trabajaran igual que el.

Luis

Pense que era una serie. Perdonen mi ignorancia.Creo que dereiban las distribuidoras traer gente de su paeds para que hagan mejor marketing. Luego por eso se andan quejando porque traen personal de su propio paeds, si no pueden hacer un buen trabajo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31