« UN FALSO ABERTZALISMO QUE NO PISA TIERRA | Inicio | UN BUEN TRABAJO DE ZIERBENA »

Comentarios

Labeko

Dentro de poco las invasiones musulmanas a la península serán culpa nuestra. Dirán que por eso aquí no hubo problemas.... Parece una chorrada, pero viendo la que montaron el 11M no sería de extrañar. Peores se han oído.

Carles

Personaje vomitivo al estilo Acebes. Ánimo Iñaki y a seguir combatiéndolos con la palabra a todos estos indeseables!

ible

Veras Iñaki, a mi en todo esto siempre me vienen a la cabeza, se me agolpan, 191 victimas, victimas inocentes ( como todas )que ademas sufren el descredito de esas miserias humanas que son Luis del Pino, sus mierdas de Peones Negros, el infame PedroJota, en cavernicola navarro de Jaime Ignacio del Burgo.
Recuerdas a Pilar Manjon en la Comisión de investigacion del Parlamento ( seguro que si, aunque tu ya eras Senador) pedir, suplicar, que se les respete,pues bien, yo recuerdo las muestras de cariño que tanto Margarita Uria como Emilio Olabarria supieron transmitirles, pero tambien recuerdo que Eduardo Zaplana no pudo sostener la mirada de Manjon.
Sepa Astarloa y Acebes y Michavila y Pujalte y Aznar que ante la historia son como poco unos mentirosos, y sepan que estos lodos vienen del seguidismo que en el Ministerio de Interios hicieron de las teorias de Jaime Mayor Oreja, el politico "trampa" .Nunca tantos miserables se agruparon en torno a una conspiracion-mentira, afortunadamente la verdad es tozuda y pugna siempre por sobresalir.

yosoyhayek

Señor Anasagasti, aquí me tiene de nuevo. Brevemente, es usted un resentido, un pobre diablo acomplejado, un parroquiano, un provinciano vasco, o lo que es lo mismo, un nacionalista vasco. Si es inteligente, analice estas palabras y después vaya al psicoanalista, o a un cura, de fuera de su tierra a poder ser, porque seguro que encuentra algo de consuelo y perdón. el día que despierte de tanta estulticia cantará sin parar lo que ahora se le atraganta. Como Arana, como él, así deben acabar todos los enfermos del Cantábrico...

Carlos

mira, yosoyhayek, si Iñaki Anasagasti tiene este blog en el que tu puedes insultar libremente (aunque no es eso para lo que está pensado principalmente, claro) es precisamente porque puede dar muchas clases de equilibrio mental, amplitud de visión e inteligencia a gente como tu que al igual que bastantes compañeros tuyos del PP solo sabe insultar. Para vosotros todo el que no vota al PP o al frente nacional (que no es más que un departamento del PP y algún dia espero que de la cara por su cuenta) es automáticamente un terrorista, un insolidario, un amigo de Fidel Castro o Chavez, un independentista...y por eso os molesta la existencia de tribunas como esta. Por cierto, lo de independentista no tengo claro que sea un insulto. Yo no soy Vasco, menos todavía soy nacionalista y muchas veces disiento de las opiniones de Iñaki Anasagasti. Pero otras estoy de acuerdo totalmente o solo a medias. Eso es lo que nos ocurre a la gente normal.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31