« CUANDO POLANCO ENVIDIÓ NUESTRO ABRIGO | Inicio | EL DOBLE ESPIA DEL CESID-CNI »

Comentarios

Carlos Riolobos.

No sé, no soy ningún experto en nada y menos en análisis políticos, pero Madrazo siempre me ha caído mal, es sin duda de los que están en política para servirse. Creo que la IU de Llamazares va en picado y sin freno.

A pesar de la nula credibilidad que tengo de los políticos en general, echo en falta a Anguita, me parecía, le tenía, le tengo por coherente, integro, honrado.

Es sólo la opinión de alguien que ve estas cosas desde la andanada.

Usted Anasgasti, conoce mejor el tema y si lo está juzgando así, por algo será.

Saludos

ible

Madrazo tuvo a bien largarse de Gesto Por la Paz, en cuanto vio que la Izquierda Unida de Andoni Perez Ayala hacia aguas, entro a saco y desde entonces impone su mano de hierro, en amplios sectores de Ezker Batua no le soportan y le califican como "el trepas".
En la Hoac, pequeño sindicato Cristiano, no le pueden ni ver, su paso por alli les lastró para muchos años.
Su federalismo de libre adhesion es una castaña pilonga, tonterias para estar en el candelabro.
Su union con Aralar terminará como el Rosario de la Aurora, al tiempo.
Este sujeto debiera pasar a la oposicion cuanto antes, su Ley del Suelo es demencial.
Para algunos viajes Iñaki, es mejor ir solos.

exvasco

A mí lo de los hermanos Madrazo (Javier y Julia) me parece de una enorme hipocresía.

Por un parte alaban al dictador comunista Fidel Castro y al iluminado Hugo Chávez; por otra cohonestan al nacionalismo vasco rancio y xenófobo, defendiendo estatuas en honor del conocido racista Sabino Arana; asimismo viven del presupuesto basado en herramientas decimonónicas profundamente reaccionarias como el Concierto Económico Vasco ,...

Y resulta que encima el buen hombre va de "progresista" !! No sé yo el concepto de "progreso" que tiene Madrazo, pero el comunismo de Castro, el populismo de Chávez, el racismo de Sabino Arana, o el Concierto Económico y los privilegios fiscales me parecen lo más alejado de cualquier tipo de "progreso".

Agurrak.

Bat

Lo de Madrazo es de pena. Yo le vote en las elecciones del frentismo creyendo que sería una 'tercera via', un 'puente', que se yo...

Contento me tiene, lo primero que hizo fue lo contrario de lo que prometio (se acuerdan, dijo que solo participaría en un gobierno con el PNV y el PSE juntos).

Y después, la mitad del tiempo encabrona al resto del mundo (sus socios de gobierno, sus compañeros de partido, sus posibles aliados, etc.) y la otra mitad no hace nada.

Por mí, Don Iñaki, larguenlo a casa cuanto antes. A los votantes de IU nos hacen un favor.

robertoC

Anda, Iñaki, primero arreglad la división que tienes en casa, y luego mira la de los demás. Sabes que tu opinión sobre EB es exclusivamente personal, y que mucha gente del PNV no opina como tu. Y de hecho, si tan poco os aporta EB, ¿por qué le propusisteis formar gobierno? ¿por qué os mosqueáis ahora si EB no os apoya en Gipuzkoa?

Honecker

Sinceramente, todavía no entiendo como EB puede estar formando gobierno con PNV y EA, aunque lo cierto es que gracias a las políticas impulsadas desde la IU del País Vasco se han conseguido logros sociales impensables en caso de que un partido ranciamente conservador, como PNV, hubiera gobernado en solitario.
Aún hoy recuerdo como el PNV junto con CIU allanaron el camino a Aznar para que pudiera gobernar sin mayoría...sí...ese mismo que luego reformó el Código Penal a su antojo para tipificar como delito la convocatoria de referéndums que no se acuerden desde los órganos centrales (véase como puñetazo en la cara de Ibarretxe-Spok)

Ible

Resulta cuanto menos divertido que nos llame rancios conservadores un tipo que tiene como nick el de Honecker. Erik haztelo mirar, estalistas levantadores de muros, y nos llama rancios, cada dia es mas divertido el Blog de Iñaki.

joseba

Como explica Madrazo (que nunca lo ha hecho)el haber dado al dictador Chavez 200.000€ para un canal de tv,el cual solo ha servido para insultar a todos los que no piensan como él.Esto tambié es para el resto del Gobierno Vasco,y sus asesores de latinoamérica Aguirre,Legarreta etc....

Dina

Te doy la razón de lo que piensas de Madrazo, pero a otros tampoco les viene bien apearse del "cochazo" y lo llevan haciendo muchos años, ¿ siii?

fernando mh

Ladra usted, don Iñaki, luego cabalgamos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31