« LA HOSTILIDAD | Inicio | NO FUERON CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES »

Comentarios

Remache

D Rodrigo Uria debía de ser un buen hombre, otros debían de aprender de él.

Como le dije, en una respuesta a su comentario de Bribón, sigue UD pareciéndome un mal vasco, que hace muy poco bien a su tierra y a sus paisanos.

Despertó UD en mí más hostilidad a esa causa que todos los muertos de eta; el nacionalismo vasco nos debe mucha sangre, hasta ahora UDS pusieron balas y nosotros muertos, eso también debíamos de tratarlo.

No se si la violencia que Uds generan se resolverá o no con dialogo, no tengo demasiadas esperanzas en ningún método, lo que si tengo en cuenta, todos debíamos de hacerlo, es que no me parecerá una autentica Paz si cuando matan a alguien Ud y otros como UD los llama “uno de los nuestros”.

Supongo que allí la muerte y el dolor es de varias categorías, para mí todos los muertos de sus “GUDARIS” son iguales, los “suyos” incluidos.

Empiezo a pensar que equilibrar esa balanza empieza a casi ser necesario, todos las mismas balas, todos la misma sangre; después dialoguemos.

Pd.- Con ese inmenso sueldo en el Senado Español deberían enseñarles a redactar, un poco, al menos para que no de UD vergüenza.

Pibernat

Remache, si quieres empezamos a enumerar todos los muertos que ha habido a lo largo de la historia en nombre de España y del españolismo. El problema es que no acabaríamos. Verías cuanta sangre debeis en Euskadi, en toda la península, en Sudamérica... Verías cuantas familias han perdido miembros y han sufrido lo indecible en nombre de "la salvación de la patria".

Pero te disculpo. La prensa de tu país no suele hablar de esto y los políticos tampoco por "miedo" a "reabrir viejas heridas"...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31