« NO IMPONER, NO IMPEDIR por Josu Jon Imaz | Inicio | TIPS REVOLUCIONARIOS Nº 273 »

Comentarios

Juanjo Tenorio

El Senador se despacha con un informe triunfalista, sin duda real, que me recuerda a las valoraciones que hacen los líderes políticos en las noches electorales. Todos han ganado, ninguno han perdido.

Digo esto, porque algo similar y tan pretencioso he leído en más de una de las Autonomías que componen España (perdón por ofender, Sr. Anasagasti, el Estado)

Pero hay algunas palabras del Senador, que no llevo a entender del todo. Ojalá me esté equivocando.

Saludos

Egoitz Begoña Bilbao

Zorionak, me parece estupenda tú labor de impulso continuo y constante que das a nuestra tierra y la gente a la que a ella pertenecemos, aún no compartiendo todas tus formas he de reconocer que te profeto un amplio respecto por el fondo.

De todas maneras, sabes que siempre existen "peros" y e aquí uno, puntual, pero a veces la pluma nos traiciona, y aún entendiendo que sopesas el bien general sobre el particular, quiero recalcar, lo que a mi parecer, y para tí, no todas las noticas que reflejas son de tú agrado


Se que estas, y estamos encantados con la Agencia Vasca de la Innovación impulsada por nuestro Lehendakari, pero no nos hagas creer tú conformidad con la figura que la encabeza, por esto te recuerdo aquí tus palabras

"...Ya ven cómo estos dos señores financiaban a un militar golpista que había acabado con la vida del hijo del Delegado del Gobierno Vasco en Venezuela...Emilio Ibarra y Pedro Luis Uriarte gastan ahora sus millones plácidamente mientras en Venezuela..."

No creo que te tenga que concretar de donde vienen, pero para lo bueno y lo malo, en este caso, para lo que yo considero manifestaciones injustamente contenidas, no hará falta recordarte como tiene a compensar los servicios prestados.

Espero que algune tomo notas, que sabemos de lo que hablámos, y no olvidemos nuestros artículos doctrinales del pasado, que es nuestro puente al futuro: justo el que tiene que dirigir al frente de la Agencia

Enrique

Sr. Anasagasti, lleva muchos años en la política, quizas demasiados. Cuando yo estudiaba en Sarriko hace 20 años, ya se le oía decir que usted y su partido iban a traer la paz a Euskadi, Pais Vasco o como quiera llamarle. Ahora, que después de tantos años no ha podido conseguir nada, se dedica a criticar y ensombrecer instituciones como la de la Casa Real. Sinceramente, ¿no tiene otra cosa mejor que hacer? ¿cree usted ético aprovechar su posición política para dedicarse a algo que no beneficia en nada a nuestro pais, España? ¿o solamente piensa en su beneficio personal? Le recuerdo que usted es unpersonaje público y que vive de los impuestos recaudados en España, y que debe dedicar todos sus esfuerzos a la defensa y mejora de nuestro pais. Un saludo.

Rafael

Señor Anasagasti, me dirijo a usted porsupuesto con todo el respeto del mundo , no como usted a hecho hacia la familia real , pues me parece del todo intolerarble, definir a la familia real como una pandilla de bagos al tratarse de una institucion oficial como son, que le pareceria a usted si de forma publica se tachara de forma uniforme a todo el parlamento basco de bagos empedernidos?, me imagino que no le sentaria muy bien . Tambien me permito el recordarle que su magestad el rey hoy por hoy es el jefe del estado español y como tal tiene un sueldo del estado español, aunque a usted eso me imagino no lo llega a enterder ni compartir, bien , es respetable,pero permitame decirle una cosa, si en caso de una monarquia tuvieramos una republica el sueldo del presidente tambien seguiria saliendo de las arcas del estado y tendrian sus residencias oficiales de igual manera y usted me diria , elegidos por el pueblo, deacuerdo , pero no olvide que un porcentage muy alto del pueblo español, no somos republicanos y creo que merecemos el mismo respeto que el resto de los ciudadanos, porlotanto me parece bien que parte de mis impuestos vayan a la familia real , al igual que a usted le pareceria bien que fueran al presidente de una supuesta republica, con lo cual estamos empatados , respetemosnos y respetemos las institucuines oficiales, gracias.

Domingo

Señor Anasagasti, con todos los respetos, creo que ha errado profundamente en su tiro. Siempre me pareció usted una persona seria y juiciosa, a pesar de que no comparto para nada la política de su partido, pero esta vez "metió la pata". No quiero decir que usted esté desvariando, pero está mayor, ya no es tan fino como en sus tiempos más jóvenes.

Lo lamento profundamente.

Jose I.Diaz el mejicano

Estoy plenamente de acuerdo con el Sr. Iñaki Anasagasti, de que la familia real son un panda de vagos inútiles, al igual que el resto de las monarquías arcaicas europeas, los cuales viven como reyes, con los impuestos de los humildes trabajadores, que se las ven negras para llegar a final de mes.

Ahora bien, algunos peloteros monárquicos, ya que en España, lo que sobran son fachas y peloteros, no me estoy refiriendo a los que practica la pelota vasca, sino a los aduladores y lectores de las revistas del corazón Hola y Triunfo, y que han dicho en este blog, que la familia real cumple las mismas funciones de un presidente republicano elegido democráticamente en las urnas por el pueblo, y no impuesto a la fuerza por un moribundo fascistas como fue el paranoico criminal de Franco, el cual según dicen las malas lenguas, lo dejo todo muy bien atado, antes de largarse a los infiernos con Satanás.

Pues bien, explíquenos que funciones desempeña el palacio real, aparte de leernos una carta dictada por su secretario cada navidad, y estar el resto del ano de viajes y fiestas principescas.

No debemos de olvidar que la monarquía le cuesta al erario publico, mas de 5.000 millones de las antiguas pesetas con la facha del enano dictador. Pesetas convertidas en euros que suponen una fabulosa cantidad, y que salen de los bolsillos de los sufridos ciudadanos españoles, y esclavos canarios de la ultima colonia africana que le queda a España por descolonizar antes del 2.011 según Naciones Unidas. Para mas INRI, dichos monarcas son extranjeros, nacidos en el extranjeros y con apellidos extranjeros. Espero que algún sabiondo españolito monárquico pelotudo, de los que andan merodeando por los alrededores de la Cazuela, perdón, quería decir la Zarzuela, se digne explicarme las funciones de sus monarcas, no los míos, dado que yo solo conozco un rey que es universal, me estoy refiriendo a Jehová, ya que nunca he estado subordinado a personas humanas, que son físicamente iguales y tienen la misma sangre roja que circula por mis venas, excepto aquellos aborregados ignorantados que se creen aun en pleno Siglo XXI, que las familias reales portan sangre azul.


Jose I.Diaz el mejicano

Al critico con el seudonimo de Domingo, solo me queda decirle, que como nazi-onalista espanol no tiene porque compatir la politica del PNV, aunque yo como colonizado del archipielago africano de las Canarias, SI que comparto dicha politica soberanista. El tiempo no suele pasar gratuitamente, ya que todos queramolos o no, poco a poco nos convertiremos en mayores, o Vd. se cree que ha descubierto la panacea de la eterna juventud?. Sea mas humilde y respete al Sr.Anasagasti y su blog, el cual le permite expresarse libremente en el mismo, cosa contraria de lo que sucede en el nido de viboras del foroermua.com. Diganos entonces donde esta el filtro, conspirador espanolete?

Audel

I feel satisfied after raednig that one.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30