« POLITICA DE DEFENSA DE ZAPATERO | Inicio | ¿HACIA EL DERRUMBE DE LA DEMOCRACIA? »

Comentarios

Kimo

Anasgasti: ¿Por qué no nos cuentas toda la verdad sobre Euskaltel?

¿Por qué no nos dices que cuando chantajeasteis desde el Gobierno Vasco del PNV al de Felipe González sobre los papeles abandonados por el policía Amedo (Gal) tras sufrir un accidente de tráfico en Euskadi, vendisteis y el PSOE compró vuestro silencio por 200.000 millones que eran de todos los españoles y aunque debíais ingresar, nunca lo hicisteis, por ese motivo, en las arcas del Estado?

¿Por qué no dices que con ese dinero que era de todos los españoles se financió en parte, entre otros proyectos, el Guggenheim, la limpieza de la Ría de Bilbao y creación de EUSKALTEL que entre otros fines era para dar una salida millonaria a Ardanza?


Espero que este comentario no sea de los que habitualmente me censuras.

Moki

Y cuentanos otra mas de vaqueros, kimo

Kimo

Moki, que te lo creas o no, es cosa tuya. Yo no tengo que demsotrar nada, otros tendrían que demostrar que miento y les va a resultar muy difícil. Te lo aseguro.

Te aconsejo des un buen paseo por Internet y luego me vuelves a decir lo de la película.

¿O es que te crees que los políticos (TODOS) no son capaces de eso y de más?.

ible

Que divertidisimo eres kimo.... los papeles abandonados por Amedo dice, que cachondo.

Te refieres a un maletin extraviado por el Español Amedo ( Me gusta mas llamarle Mariflor)Insigne Inspector de Policia, en un accidente en la autopista a la altura de Eibar.

¿Que papeles contenia ese maletin que hicieron tornar en generoso a Xelipe Gonzalez?
Perdon se me ha distraido una X .

roro33

Yo la verdad es que sigo sin saber por qué está Euskaltel... Supongo que para endosar con sueldo a los sobrinos de los del PNV y sus arrimados...

A no ser que Euskaltel sea menos horrible que cualquier otra compañía de comunicaciones... Que no sería difícil pero dudo mucho.

De como se financió me da miedo...

Moki

¿Lanzas una acusación tan grave y no tienes que demostrar su veracidad? ¿Un acusado tiene que demostrar su inocencia o es el acusador el que tiene que demostrar su culpabilidad?
No te molestes en contestarlas, son preguntas retóricas. Viendo la rigurosidad de tus fuentes(Internet,¡eso si que es la objetividad puesta en práctica!)y que tienes a Torquemada como referente en derecho garantista, mejor me ahorro el resto.

Kimo

Moki:
En Internet, puedes leer los últimos y esperandores avances sobre enferemedades terribles o leer El Quijote o los poemas de San Juan de la Cruz o escuchar a Plácido Domingo o incluso entrar en la página del PNV o del Gobierno Vasco o acceder al blog de Anasgasti o leer que Treviño es Álava o que Juan de Garay es vizcaíno. En Internet puedes hacer eso y muchísimo más.

En nuestra capacidad intelectual y humana estará seleccionar lo que creemos verdadero o falso. Tu verdad nunca será más importante que la mía y al revés lo mismo, por supuesto.

Dicho esto, es de dominio público, que el policía Amedo (GAL) en el accidente de circulación que tuvo en la CAV, llevaba encima importantísima y muy comprometedora información para el Gobierno. Se incautó de la misma la Policía Autónoma Vasca y en algún departamento del Gobierno Vasco estárá muy bien custodiada o se devolvió a Madrid cuando se pactó silencio por dinero.

Pongo punto final.

Txato

Los papeles de la maleta de Amedo, se publicaron, en parte, en la revista Euzkadi eentre los meses de enero y mayo de 1984. La maleta se perdio meses antes en la A-8 en un accidente.

Moki

"Yo no tengo que demsotrar(sic.) nada, otros tendrían que demostrar que miento"
"En nuestra capacidad intelectual y humana estará seleccionar lo que creemos verdadero o falso"
Punto final

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31