« SACAPUNTAS (11) | Inicio | NOS VISITAN PARLAMENTARIOS CHILENOS »

Comentarios

Cristina

Las luminarias serán modernas y bonitas, pero en la calle Nasa y a la par de la antigua Cofradía y el Puente Viejo..., pues como que no pegan. Si desde luego algún turista quiere sacar una foto al puente tendrá que utilizar alguna técnica especial para quitar las farolas de en medio.

Kosme

Pues a mí me gusta. Me parece que el contraste entre lo antiguo y lo moderno queda bien. Sobre gustos y colores no han escrito los autores, y además está bien que la Gestora trabaje.

Maruriano

¿Modernas esas farolas?, primero deberíamos definir el concepto de moderno. A mi personalmente, y al 80% del pueblo de Ondarroa les parece una oda a la vulgaridad. Y ese ribete azul que tienen..., ¿donde estamos?, ¿en Benidorm?, solo hace falta que les pongan unas guirnaldas luminosas entre farola y farola.
Otra cosa..., ya empieza a cansar un poco el tema de: lo que esta haciendo la gestora, de lo abandonado que estaba el pueblo antes de la gestora...
En este caso concreto además este proyecto ya estaba en marcha antes de que se pusiera la gestora, como otros muchos proyectos que ya estaban en marcha y los hacen suyos.

No nos traten como tontos por favor

Saludos

Iñigo

Quizas consigamos pasar los examenes y obtener los "galones" que otorgen dichas pruebas. Pero la realidad, es que respecto al año pasado los Ondarrutarras hemos pasado en la playa de una situacion de competencia a una de monopolio, reduciendose de manera considerable la cantidad y calidad de servios que nos otorgaban la situacion de años pasados, donde podiamos elejir donde tomarnos una cañita o comer un buen pollo asado.
Ondarruko gauzak

zaldupe

Maruriano significa el ano de Maruri.Es decir,el que insulta por boca de Maruri.Este señor fue un inepto total.Perdio la alcaldia y llevo a sus compañeros a la ruina.Por favor no defiendas a un personaje de ANV camuflado en el PNV.Maruri es un pobre hombre incapaz de acabar su carrera como decia Gatzagaetxeberria e incapaz de mirarte a los ojos cuando hablas con el.

Edurne

Yo prefiero tener lámparas como las de Benidorm y no postes rotos sin luces y pintados.

joni

Un niño se cayo de la barandilla que esta delante del txiringuito a la playa el domingo y se pego con la cabeza con el bordillo que hay en la playa, es un tema muy serio y esto si que tiene que ver con mejorar la gestion de la playa.
En la orilla hay una piedras tremendas que pueden hacer mucho daño a los niños, ...

Dos temas pendientes en la playa de Ondarroa

Petros

Hola, mira estoy totalmente de acruedo en que se impida toda accif3n de los encapuchados, estos son respuesta a paradigmas represivos que no se aplican a los movimientos sociales que existen ahora, las propuestas de protesta que existen y se han realizado en este ultimo tiempo, llenan de orgullo aquellos como yo que propusimos estas formas de manifestarse estando en la universidad y no fuimos escuchados. estoy de acruedo en que no se debe estigmatizar a los flaites sopaipilla , desde mi punto de vista estas palabras en estos momentos denominan peyorativa mente a quienes no son capaces de comprender las nuevas formas de protestar e insisten en la violencia, no creo que se les margine, creo que son estos los que se auto marginan, existen una infinidad de modos en los que se pueden informar, ya no estamos en e9poca de dictadura, donde sed se necesitaban y la informacif3n sf3lo se entregaba en panfletos. el estar informado es responsabilidad tanto de aquellos que apoyan el movimiento como de los que no, la violencia y las capuchas sf3lo son la respuesta fe1cil. en definitiva creo que la definicif3n de Flaite o sopaipilla a la que hacen referencia en esas manifestaciones ciudadana alude a tipos que por decirlo educadamente, este1n fuera de lugar, por ignorantes, violentos y cobardes. pues detre1s de una capucha no arriesgan nada, no ased quienes protestamos a rostro descubierto y que hemos tenido problemas en nuestros trabajos por pensar distinto. finalmente no legitimo ni la violencia ni la censura que los medios de comunicacif3n y el gobierno hacen, pero creo que esta censura que realiza ahora el gobierno y los medios es para weones por que ya nadie medianamente informado les cree, sf3lo hay que fijarse que pif1era despue9s de sus cagasos la educacif3n es un bien de consumo y nada es gratis en la vida ya no declara nada respecto a la protesta estudiantil. los flaites y los sopaipillas no son los pobres ni los desamparados ni los Mal educados sino los que este1n fuera de lugar, imbe9ciles y zombisvotar: 0 0

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31