« JEAN-FRANÇOIS NOTHOMB, RESCATADOR DE AVIADORES ALIADOS | Inicio | SACAPUNTAS (19) »

Comentarios

antonio

No quiero ni pensar, los años que estuve desde el 94 al 99, en esa localidad la I. abertzale hace lo que le da la gana, no les importa la comisaria de la P.Autonóma, según los nacidos en esa localidad, decian todo esto ha empezado desde que a la G. civil le quitaron las competencias, cuando las competencias las tenia la G. Civil estos gamberros no los había, y teniamos muchisimos turistas que se dejaban una pasta, la I. abertzale es el cancer de esa localidad.
En el tiempoque estuve, los repetidores de TV. cada dos por tres los volaban y nos quedabamos sin televisión de diez a doce horas, por la calle Lea Artibai todos los dias manifestación de esa gentuza, con las fotografías de los asesinos encarcelados, parando el tráfico, que verguenza y a todo esto SR. Anasagasti que hacía y hace el PNV, darle subvenciones, asi que no critiqe que Vds. son tan culpables como ellos de que ese bonito pueblo, este de la manera que está.

logure

Señor Antonio,seguramente habra vivido en Ondarroa durante 5 años,pero no ha sido capaz de aprender los nombres de las calles,en Ondarroa no hay ninguna calle que se llame Lea-Artibai.

zaldupe

Agradezco la informacion que me suministrais.Y ese slogan de que mientras la Gestora construye,estos indeseable destruyen.Deberia haber una reaccion popular en Ondarroa contra estos Atilas que no quieren a su pueblo y la prefieren ver destruida.No son abertzales.
Hecho en falta alguna nota de la Junta Municipal de vuestro partido el EAJ.¿Les da lo mismo todo?.

Isuntza

Claro, abertzales son los que votan o se abstienen en los plenos a favor de no sabemos qué "AUTOS DE GARZON", autos que suspenden (o sea no hay sentencias firmes) no sabemos qué, derechos de los electores, repito los electores, que han votado a un partido legal como es, ha sido (y será) EAE-ANV... por tanto ciudadanos de pleno derecho y otros (que pagan impuestos como todo pitxitxi) que no.
Qué dirán los abertzales que, todavía quedan en el PNV-Partido del Negocio Vascongadillo

exzetiko

Sr Anasagasti, eso NO es una inversión.
La inversión se materializó cuando se construyó o entregó.

Es un GASTO, además extra.
uma inversion es lo que no se puede materializar, si lo presupuestado se destina a Gasto.

antonio

Logure, a menos que hayan cambiado el nombre de las calles quiero recordar, que si era artibai, estaba pegada al rio, habia otra que era paralela C/ iñaki deuna, en esta ultima C/ estaba la escuela de marina, tambien un castillo donde estaba la G. Civil, y quiero recordar que era por esta calle por donde los gamberros hacian las manifestaaciones, no en artibai.

julen

¿Que mas da si es inversion o gasto?.Lo importante es la informacion sobre el trabajo que hacen unos para mejorar Ondarroa y la destruccion que hacen otros con la palabra abertzale en los labios.Ahi esta la madre del cordero.Y es la gente de ANV que es la gente de HB,que es la gente de EHAK solo sabe destruir.

kalandi

Pagaran impuestos,pero no todos.Ahi estan tus amigos que ni pagan el agua.La usan,poco,y no la pagan.¡Vaya patriotas de amigos tienes Isuntza¡.

edurne

Dejaros de discutir por nimiedades e iros a la playa.Esta como no ha estado en veinte años.Limpia y bonita.Eskerrik asko a quienes han trabajado por eso.Da gusto.Oso ondo.

Felicidades

Isuntza, felicidades por la victoria de ésta, nuestra selección Española de fútbol. Espero que el juego de tiralíneas que han practicado haya hecho tus delicias...

logure

Antonio,Efectivamente hay una calle que se llama Artibai,pero no Lea-Artibai.

Maite

Lo del ascensor no tiene nombre. Eso es destruir por destruir y hacernos daño a todos los que lo usamos.
Si quieren, que destruyan las ventanas de su casa.

Isuntza

Gran juego la de la selección española, sin rivales (poco nivel).. un poco limitaditos, sin duda, la selección de Euskal Herria le calza 6 goles

Felicidades

Isuntza, me alegra saber que has disfrutado con la selección española, aunque sea desacreditando a los demás equipos; muchos califican esta Eurocopa como la mejor de la historia, je.

Venga, que me parece que no es buena la modestia, no le calza 6 le calza 60...jeje, pero para eso os tendríamos que dar a Sergio Patxi Ramos, Carles Iñaki Puyol e Iker Casillas entre otros, pero sí serían 60 goles..

Un opresor saludo españolista pero cordial.

Isuntza

Francamente, el nivel ha sido pobre, muy escaso, las selecciones "nacionales" cada vez son más pachangeras, sin estrategia, sin juego de equipo (Rusia y Holanda, casi semifinalistas son equipillo donde corren todos sin cabeza), se nutren de jugadores que juegan en mil ligas diferentes.
Euskal Herria le calza al grupo de jugadores españoles del orden de 5 ó 6 goles.

Fortunato

Isuntza, has picado.

Deberías saber que cuando en un deporte minoritario, sea el surf, el sumo o la soka-tira, algún vasco despunta y saca la ikuriña en eventos internacionales, enseguida se crea una federación española que limpia ese deporte de "política", y alá, si quieres ser deportista internacional, a competir por españa. Es triste, pero hay un caso en que los gobiernos españoles no les ponen la etiqueta de "español" al vasco que destaca internacionalmente, y es el caso del vasco terrorista, del vasco que es asesino, de ese no suele haber quejas de las embajadas pidiendo que le llamen terrorista español, normal, a mi me desagrada que hablen de terroristas vascos (sobre todo porque lo son y sus actos y sus consecuencias desgarran vidas y proyectos)
Si no te gustara el fútbol además de no ser aficionado a españa, pues no habrías visto ni la final. Yo no la ví. Como tengo muchos más amigos españolesque alemanes, la verdad es que prefería que ganara españa, claro que como imaginaba que muchos nos ivan a españolear pues no me hacía tanta gracia su victoria, pero por lo que me he enterado, gracias a que algunos jugadores juegan en otras ligas, han podido desarrollar un juego de ganadores.

Felicidades

Ahí va la ostia, 6 no, 60!!!
Sí, sí, en Holanda todos corren sin cabeza...veo que entiendes de fútbol..

Felicidades

Fortunato, no sabía que el terrorismo era un deporte.
En fin, victimismo hasta la saciedad y visión distorsionada de la realidad...

Isuntza

Fortunato, yo habré picado, pero no te entiendo nada.
Vi la final, soy aficionado al futbol y me daba igual (no me cae mal España), respeto que los españoles disfruten con su selección (y su patrioterismo), eso sí, que respeten la opinión mayoritaria de la sociedad vasca en pro de las selecciones nacionales vascas, que las instituciones españolas no boicoteen las decisiones tomadas por la sociedad vasca, bien por medio del Parlamento, las federaciones territoriales, o por iniciativas como ESAIT

Bat

"Euskal Herria le calza al grupo de jugadores españoles del orden de 5 ó 6 goles"

Yo envido más. La selección de Alegria-Dulantzi le calza a los panolis esos de Euskal Herria un 12-0, con dos cojones y porque yo lo digo.

En cuanto a lo de joder el ascensor na de na. Primero jugando a despistar con Garzón y su abuela y ahora usando el recurso que siempre funciona, el futbol.

Que alguien me explica la relación causa-efecto entre joder el transporte publico y la autodeterminación de Euskal Herria.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31