« INTENTENLO Y VERAN | Inicio | EL FOLLÓN SOBRE DE JUANA CHAOS Y LAS DECLARACIONES DE BASAGOITI »

Comentarios

Matxinatua

dinos la verdad, la propaganda que has colgado sobre la gestora de ondarru te la pasaba tu mujer para que la colgaras, yo he debatido sobre la legitimidad de la gestora a servicio vuestro que habéis puesto en ondarru y nunca te he echado en cara que tu mujer estuviera en ella, ahora tampoco, sólo quiero saber si lo escribias tú.
salud

Te contesto sin problemas Matxinatua.
Mi mujer viene de una familia de políticos.Su aitxitxe,Jose Mari Solabarrieta, por parte de padre fue el alcalde nacionalista del PNV de Ondarroa de 1931 a 1936 cuando los fachas le quitaron su representacion y lo mandaron al exilio.Su otro abuelo es Santiago Aznar,primer consejero de industria del Gobierno Vasco ,socialista.Los dos estuvieron exiliados en Venezuela.Ella por tanto nacio en Caracas.
Llamada hace un año,por el BBB para formar parte de la Gestora,lo hizo.Y ante vuestras andanadas decidi comenzar a desmontar vuestros argumentos.Y asi semana tras semana hasta que la murga dio paso a la gestión donde estaba ella,y es ella la que sabe de eso,no yo.Pasado un año y habiendo una página web en el ayuntamiento de Ondarroa ,lo lógico es que esto se canalice a traves del ayuntamiento.Y por eso dejo de ser el kanguro de sus informaciones.
Por cierto.Me imagino estaras de acuerdo con el ISO de calidad logrado para la playa de Ondarroa,y la obra del Paseo Maritimo,obras estas para todo el pueblo?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30