« ZAPATERO LLEVA GOBERNANDO EUZKADI CINCO AÑOS. HAY QUE CAMBIAR | Inicio | AZNAR Y MARÍA SAN GIL. DESDE CHILE SIN AMOR »

Comentarios

beloke

Es curioso Iñaki! últimamente solo se ve candidatos en otros partidos, de antiguos miembros jeltzales del PNV. ¿Será que algo se hizo mal, para que haya habido tanto cambio de chaqueta? Eso es lo que me pregunto...vale de acuerdo, que los demás del resto de la lista del PSOE no representan para nada el cambio, porque de cambios muy pocos y son los mismos personajes de otros años los que están en listas.
Irujo, landaburu, Arriola, Arregi, Garmendia etc, etc, triste pero parece que esto es una realidad. ¿Por que antiguos jeltzales, están en otros partidos? Esto debe ser un país de chaqueteros, por lo que se ve. A decir verdad, a nivel personal prefiero mi ámbito neutral esto significa la que (estudia, analiza y concluye con una decisión, tomando en cuenta diferentes factores que puede o no puede ofrecer el PNV), que estar liandome con otros partidos, no valgo para eso.

Por otro lado, he estado mirando vuestras listas al PNV para estas autonómicas y no es por nada, pero huele el asunto a muchos amiguismos en la propia ejecutiva para colmo algunas personas que están aprobadas en la lista no son de mi gracia, y me pregunto donde esta la autentica democracia, si las listas vienen elaboradas desde la propia ejecutiva y me obliga a votar a personas que no son de mi agrado por muy del partido que sean, en vez de dejar que toda la lista sea elaborada por los afiliados. ¿O pensáis que la afiliación no tiene ningún tipo de criterio?
Porque no aplicáis el proceso electoral Irlandes, es más equitativo y más democrático.
En fin, todos miramos los fallos de los demás pero no miramos en el de nuestra propia casa.
Por cierto! Obama supo respetar a sus contrincantes en plena campaña electoral, a pesar de lo que le ocurrio con los Clinton, con la Sara Palin y el propio John Mccain.

iñaki anasagasti

Le contesto a MikelDuran que efectivamente el Cambio somos nosotros.En primer lugar porque teniendo defectos no son tan ostensibles como los de Mikel Duran.Segundo porque en esos treinta años,nos han elegido.Tercero,porque siempre andamos buscando cosas para este pais,no como el PSE cuya unica obsesion es sentarse en esa poltrona y "desalojarnos".Y la gente no es tonta.

Labeko

Beloke:

Me parece mucho más triste que los Euskadikos que hace 30 años se negaron a ir a una manifestación contra ETA nos den ahora lecciones de convivencia y de lucha contra ETA. Esos se merecen capítulo aparte, alguien debería estudiar su progresión ideológica.

¿Algún Landaburu, aparte del gran Xabier, militó en el PNV alguna vez?

Kareaga

¿El cambio del PSE se llama Jesús Eguiguren? ¿A dónde hemos llegado? ¿Un parlamentario vasco condenado por violencia contra su mujer?O sea, en palabras llanas, ¿UN MALTRATADOR?

¿Y Patxi y Bibiana Aido que opinan de esto?

¿Se van a sacar fotos junto a la Ministra de igualdad?

¿Lo nombrarán Consejero de Justicia? (Ya fué presidente de la comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco, al igual que Josu Ternera).

Vaya cambio a mejor!!! Que Dios nos coja confesados!!!

mikelduran

gracias por censurarme y no publicar el comentario, lo decho me reafirmo

Nacho

Para Iñaki Anasagasti,

gracias por tu claridad, por tu sinceridad, por tu olvido de lo dimplomático, gracias.

Soy un chico joven de 22 años concretamente de Valencia, admiro su labor y su palabra, le diré sinceramente que es lo que pienso de las elecciones vascas, gane quien las gane,...vivimos en una sociedad que poco piensa, poco actua, quien mejor transmita confianza ganará, al final de cuentas es la confianza,.......craso error humano, en vez de la razón, la ley, la palabra como bien me enseño una profesora vasca, pero es la sociedad consumista a la que hay que despertar desde su sueño en el limbo.

el pais vasco nunca dejará de serlo,...a muchos constitucionalistas les llamaría a leer la historia, para ver que es Euskadi, nunca fue primero España y luego Euskadi, como tantas veces se pretende hacer creer,... y siempre existirá este dilema,...ZP parecía que con la España Federal y las negociaciones abiertas con ETA algo de todo este drama ibamos a solucionar, pero igual que saco la mano tendida, cuando vió que la valentia podría ser juzgada por la estupidez hasta cortar su lucida cabeza(por algún instante)...la escondió,...solo puedo decir que el conflicto de Euskadi es un drama de la sinrazón humana,... y que antes que las naciones estan las personas, y desde hace años, me entristece ver que pasa en el pais vasco, españolistas imperialistas y pistoleros llenos de odio-rencor histórico, no se miran a la cara, sin solución, PIDAN LA AUTODETERMINACIÓN YA, ARRIESGUESE EL PNV YA, CON SERIEDAD, PROCLAMEN LA INDEPENDENCIA DEL PAIS VASCO YA, llamen a la comunidad INTERNACIONAL¡y a ver que pasa?(y sino, hagan un anuncio, hagan uso de la arma del consumo y palestismo, la publicidad), a ver con que cara se quedan....por que estaría bien, ver que ocurre en Madrid y en el Pais Vasco, entonces veríamos que fichas mueven unos y otros, el PNV es la lucha de Pais Vasco a partir de la razón, de la palabra, de la moderación y de la inteligencia aunque como todo ha dejenerado, y el poder corrompe como la mayoria de los colores que se sientan en un parlamento sin el espiritu revolucionador-pacífico que deberían tener nuestros parlamentos, ... pues mire, queda alguno por ahí, entre otros para mí, usted.

Iñaki Arriola

Iñaki,
Espero esta vez no borres el enlace a mi comentario que te dejo en esta dirección:
http://www.socialistasguipuzcoanos.com/elblog.php

Saludos,
Iñaki Arriola

Iñaki Arriola

Iñaki,
La respuesta a tu última misiva aquí:http://www.socialistasguipuzcoanos.com/elblog.php

Iñaki Arriola

Iñaki Arriola

IÑAKI ANASAGASTI SORPRENDE COMO PITONISO

Tocayo, ¿no te habrás enamorado de mi? Me tienes sorprendido y un poco preocupado. Me cortejas con tanto interés y perseverancia que… Creo que lo mejor es que hablemos claro cuanto antes. El guiño con que acompañaba mi último escrito era de cachondeo. No pienses que era una “invitación” a “nada”… No quiero darte falsas esperanzas y que luego sufras por mi culpa. Una cosa es la sana rivalidad política y otra muy distinta la crueldad.

Ya se que el nuevo “look” no me favorece mucho, pero, como están cerca los carnavales, no he podido resistirme. Además, tú, que me has descubierto como actor y has alabado insistentemente mis capacidades interpretativas, comprenderás, mejor que nadie, que vaya haciendo pruebas de caracterización.

No te “piques”, maestro, que ya se que como cómico no te llego ni a la suela del zapato…; pero, ten en cuenta, querido, que, en esta vida como persona nadie es más que nadie. Todos somos muy “normalitos” y, el que piense lo contrario, peor para él.

Oye, este fin de semana voy a estar en Bilbao, en la conferencia política del PSE-EE en el Euskalduna. Vamos a aprobar el programa para próximas elecciones al Parlamento Vasco. Si te viene bien, podemos quedar un ratito para hablar y tomar algo juntos. Incluso, podíamos aprovechar para ensayar alguna escena de “Los intocables de Eliot Ness”. Como a mi me tocará interpretar a Al Capone, tú entras y me besas en la mano…., y, yo te doy unas palmaditas y te invito a un café. Ok???

Otra cosa, ¿en que quedamos?; ¿los socialistas vamos a ganar las elecciones o las vamos a perder? Es que, me tienes mareado y sorprendido. Cambias de pronóstico cada día. Así, seguro que aciertas y siempre podrás decir que tú ya lo dijiste. Se nota que eres un discípulo aventajado de Paco Porras y del pitoniso Pito.

Iñaki Arriola

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31