« CUANDO PATXI LOPEZ DIJO QUE NO IBA A A PACTAR CON EL PP | Inicio | LAS MENTIRAS RECONOCIDAS DE LÓPEZ Y BASAGOITI »

Comentarios

Algortakue

A este paso, Iñaki, te voy a tener que pedir royalties por mi versión del juramento, je je. Ahora en serio, para tomar el pulso a la militancia, pásate por el blog de Arabatik.

Jon de Irala


DOS BOMBAS MAS PARA GERNIKA

En efecto uno hubiera deseado que la atrocidad que cometieron las tropas Nacional Fascistas en Gernika aquel famoso día de mercado, 26 de Abril de 1937, hubiera sido la última pero…lamentablemente no es así.

La ofensiva contra Gernika y lo que representa para los vascos sigue sin piedad y por lo visto sin que parte de la sociedad y algunos políticos hayan aprendido nada.

Una bomba ya ha caído recientemente. Me refiero a la colocación de la bandera rojigualda (nacional fascista) que por mucho que hayan buscado las triquinuelas para legalizarla, se trata de una bandera que sustituyó a la que estaba legalmente vigente en la república con un gobierno legalmente constituido y derrocado por el “vergonzoso” alzamiento franquista.

La inquisición española representada por el PP y el PE (antes conocido como PSOE, pero ya de socialista y obrero no tienen nada) persiguen la provocación y humillación una vez mas del pueblo vasco y sus libertades milenarias, tal como lo hizo el canalla de Franco.

La siguiente bomba la está preparando el Neo Vasquista Nacionalista Español D. Francisco López que previsiblemente será el primer Presidente del GV. Digo eso porque jamás seré capaz de considerarle Lehendakari. Eso sería un insulto. La está preparando porque está considerando modificar (cargarse) el juramento que ha existido desde José Antonio Agirre, el cual hace alusión clara al árbol sagrado de Gernika y a Dios (elementos por lo visto cancerigenos). Dicho juramento recoge desde luego el significado de gran calado que tienen las palabras Jaungoikoa eta Lagi Zarra que el futuro Presidente del GV jamás ha entendido ni entenderá. También esta pensando cargarse el crucifijo que suele estar reposado.

Y a esto el futuro Presidente del GV le llama parte de su promesa de gobernar para todos los vascos sin exclusión. Que venga Dios y lo vea.

Mejor haría respetar la tradición vasca basada en BURUJABETZA que insisto no es cancerigena, y dedicarse a realmente preparar un programa a gran escala y de largo alcance porque hasta la fecha y visto de fuera, lo tiene muy crudo, empezando por las Europeas donde los presagios para los Socialistas son mas que grises.

Y como no podía ser de otra manera estos pasitos que van dando los Inquisidores Españoles son aplaudidos por la Inquisición Marxista, liderada entre otros por Arnaldo Otegi que ya lleva varias semanas preparando la GRAN CONVERGENCIA (frente unido), con según declaraciones suyas (la nueva apuesta de la izquierda abertzale) con la huelga general prevista para el próximo 21 de Mayo. Este señor, experto en los artes dialécticos del Marxismo Maoísmo, habla de sumar fuerzas para lograr un cambio [político y social], nuevo estilo de expresión que en tiempos no tan remotos lo hubiera dicho Arnaldo con otras palabras del Materialismo Dialéctico tal como [Acumulación de fuerzas para lograr el cambio del marco jurídico político].

En fin la OPERACIÓN MORDAZA que anuncié hace tiempo a través de varios blogs esta servido.

El Nacionalismo Vasco tiene que lidiar a dos claros enemigos del Pueblo Vasco.

1) La Inquisición Española (Nacionalismo Jacobino Español)
2) La Inquisición Marxista (Movimiento de Esclavitud Nacional Vasco). Izquierda Radical que se autodenominan Izquierda Abertzale

Josu

Hola Iñaki,
Me gustaría conocer el texto de juramento del lehendakari Leizaola. No lo encuentro en internet, si tú pudieras facilitármelo...
Eskerrik asko.

quemasda

Le propongo que este otro:
Ante ETA humillado; en pie, pisoteando las tumbas de los asesinados por ella y recogiendo sus cadáveres como nueces, con el recuerdo de que ETABatasunaEHPCTVD3M ayuda a poner y quitar lendakaris, bajo la sombra de los doscientos mil exiliados vascos; juro, o prometo esforzarme un poquitín en cumplir la ley a la que represento y en virtud de la cual soy quien soy y en ser todo lo desleal que pueda al Estado de cuya teta como.... como dicen los lendakaris del PNV.
Un saludo.

Gaspar

Veo que he cometido un error: el artículo al que me refiero en mi comentario, "Dos bombas para Guernica", no está firmado por el sr Anasagasti y por lo tanto pido disculpas por hacerle responsable de lo que en él se dice.

Gaspar.

Jon de Irala

quemasda,

Con gentua como tu desde luego el mundo se hubiera acabado hace tiempo.

Lo de quemas da no será porque te gusta quemar cosas y personas, verdad?

Äbsolutamente patético, menuda muestra de cabeza hueca que usted nos ha ilustrado.

luis rodolfo

HOLA MI NOMBRE S LUIS RODOLFO DELGADO JUARES TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y ME GUSTARIA DECIR POR ESTA PAGINA QUE PORFAVOR SE ACUERDEN DE DIOS NO ES Q SEA ALGO RELIGIOSO O ALGO X EL ESTILO PERO ES LA VERDAD AVECES NI SE ACUERDAN DE EL Y EL NO ES ASI CON NOSOTROS EL ES EL CAMINO Y LA VERDAD Y SI NO SEGUIMOS CON EL TE QUEDARAS ARDIENDO N EL INFIERNO SI TOMAS EL MAL CAMINO.BUENO ESO ERA TODO :) BUEN DIA .ADIOS

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30