« PUNTO DE VISTA SOBRE EL PNV | Inicio | SAHARA »

Comentarios

peneuvista

enhorabuena señor Anasagasti por la lección de historia de su artículo de hoy. Tiene mucha más relevancia saber esto que su opinión sobre el atentado de ayer (ya que esta más o menos la conocemos todos)

Fco

"Es el pionero en el ver y descubrir las verdades de la patria. Es el apóstol en el sembrar y difundir la semilla del nacionalismo."

Vamos, como cualquier religión.

maitasuna

hablar del PNV es hablar de un grupo (más que un partido) de judios camuflados, mentirosos, materialistas que poco les importa tierra santa, pero si les importan sus bolsillos y sus ITXURAKERIAK (Don Ignacio, eso significa APARENTAR, ya que tu como buena muestra de una persona de ese grupo, no sabes el idioma prebabelino, como los hijos del traidor leizaola que hablaban vuestro idioma, el español).
114 años de engaños, de guerras, de chulerias. Hasta sabino se arrepentió de haber creado esta "des"evolución del ya engaño que fue el carlismo.
supongo que no aceptaras estás críticas por parte de una persona humilde, que viaja y mucho, aunque todavía no haya tenido el placer de ir a Venezuela, y alabar al gran Hugo, pero Chavez, no el hugo, siguiente descendiente de la falacea carlista, próxima al Pnv.
y por cierto, yo prefiero que se escriba Vizcaya y se hable en prebabelino, que se diga iñaki, bizkaia y luego se hable en un idioma invasor,extranjero, de gente rancia.
Sabino, no hizo más que meter la pata. Machaco un idioma que practicamente desconocia, con falta ortográficas a punta y pala. euZkadi? pufff.....
por otra parte, hablo de Bizkaia, mientras ya tenía compañeros cultos que sabían donde estaba el verdadero corazón de tierra santa. Nabarre.
Pero tira, me gustas cuando criticas al bribón, digo, al borbón y aunque sea bastante enemigo del PNV, siempre tendré algunas células de mi cuerpo, tendidas. osea, que nunca se pierde la esperanza

maitasuna

mira iñaki!
eres una mala persona. No escuchas.Mucho críticas a los de ETA, pero tu eres igual. Un cabezón, que vive a nuestra costa (MENUDO MORRO) y en tu propio mundo.
Zurekin ez da euzkadirik.

saiakera

kaixo Iñaki!
Aunque parezca que muchos de nosotros nos vayamos a meter en su blog para reirse o insultar, nos metemos porque nos hace gracia, nos gusta, e incluso se nos hace interesante.
Yo te pediria por mi parte un poco de humildad y escuchar al oponente político, que puede ser un buen amigo, un desconocido o una simple persona que seguramente nunca conoceras en persona.
Uno de los grandes problemas del ser humano, el cual se manifiesta claramente en tu euZkadi querida, es la cabezoneria de la gente. Por una parte y por otra. Mientras eso no se cure, se adapte o se trate, todos seguiremos igual, igual de mal. Nunca habrá sinergia, ni paz, ni nada.
Todos debemos retroceder alguna vez. Encontrar puntos comunes y empujar a la vez, como si de dos vectores paralelos se tratase.
Tienes que aprender a escuchar, leer, comprender y no ser tan obsesivo, repetitivo y como has demostrado varias veces en este blog, censurador.

Bueno, voy a celebrar este día de fiesta, aunque sea hipócrita, nunca apoyaré a ignecio de loiola, ya que luchó contra la madre patria, al lado de los verdaderos opresores de la historia de tierra santa.
Besterik gabe, besarkada bat

Fermin

Sabino Policarpo, ese era su nombre.

Observador Objetivo

Le ha faltado decir que hablar de PNV es hablar de un partido que ha mirado hacia otro lado ante la barbarie de ETA, ha ayudado a los encarcelados, no ha estado todo lo necesario con las víctimas, ha fomentado el odio a España, ha manipulado a una gran parte del pueblo vasco y despreciado a la otra parte, etc, etc.

Joseba Z

Par Observador (porque de objetivo no tiene nada): El PNV organizó la primera manifestación en contra de ETA. El PNV ha ayudado a los encarcelados, sí, pero a los encarcelados por el franquismo. El Gobierno Vasco con el PNV al frente ha institucionalizado las ayudas a las víctimas de actos terroristas. El PNV no odia ni fomenta el odio contra España, sólo manifiesta que los vascos no somos españoles, como tampoco franceses, somos vascos. Eso no es odio. El odio es obligar a alguien a ser lo que no es. Finalmente, una pregunta ¿cuántas partes tiene el pueblo vasco? ¿Está usted seccionandolo en frentes? El pueblo vasco es uno y mil a la vez, cada uno con su opinión que debe ser respetada. Espero que usted limpie bien los cristales del objetivo por el que mira al PNV, tiene moho.

pérez

No me creo que un senador de un parlamento o un político del año 2009 después de Cristo suscriba estas palabras: "(...)Es el pionero en el ver y descubrir las verdades de la patria. Es el apóstol en el sembrar y difundir la semilla del nacionalismo.(...)"

Si es así, es que estás simplemente abducido y/o fanatizado, Anasagasti. Eso es: hablar del PNV es hablar de un partido de fanáticos.

ible

114 años de dignisima trayectotia, casi nada.

Y ahora vienen los seguidores de Pablo Iglesias, esos mismos que con la X al frente crearon los GAL, y nos quieren enseñar democracia.

O el Partidito Popular, con Fraga como Presidente de Honor, que insulto a la memoria, y nos hablan de democracia.

Hasta los mozalbetes de UPyD nos hablan de democracia.

Cuando tengais un minimo recorrido y bagaje democratico hablamos, hasta entonces tila, mucha tila.

Fgls

¿Lecciones de democrácia a EAJ ?, txo...mejor si se civilizaran y aprendieran...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31