« NEURÓLOGA | Inicio | DONDE ESTÁ EL CUCHILLO??? »

Comentarios

Kristalino

Yo pondría la camiseta en rojo verde y blanco y con el mensaje un poco más claro "YES WEEK END , EL JERTE SPÁ, !BEN Y KUENTALO!

berben

Iberretxe mientras tanto dando un curso veraniego, de gestion empresarial en EEUU. Al igual que Imaz son un ejemplo de trabajo que muchos politicos deberian seguir.
Recuerdo cuando Ibarretxe llego a la lehendakaritza le criticaban que no sabia ni Euskera, hoy en dia ya nadie critica el euskera de Ibarretxe y ademas ya hasta recibe clases en Ingles, en universidades americanas...
Con perdon y en spanish, ¡¡¡ole sus huevos¡¡¡todo un ejemplo...Espero que sea para preparar su vuelta...

INQUISIDOR

Aunque es quizás un poco descortés contestar a otro forero en la página de Iñaki, voy a hacerlo ante el riesgo de que me dé un kaskarreko y salga volando por la ventana.

Kristalino, has puesto el dedo en la llaga. Ibarretxe ha estado calladito durante mucho tiempo, pero ahora se ha visto que no ha estado inactivo. Le llueven las ofertas. Ha declinado muchas. Imagínese, la CAF. Él, después de abandonar la política activa, quiere dedicarse a la actividad docente en universidades. Me da mucha pena que esté tan lejos, pero estoy seguro de que estará muy informado de lo que pasa en su pueblo y alrededores.

A lo que iba, mientras Ibarretxe no tiene ningún problema en encontrar trabajo en la empresa privada o en la universidad, más difícil lo va a tener Patxi. No creo que ninguna empresa le oferte un puesto de gerente, a juzgar por sus conocimientos en matemáticas y física. Dudo mucho que una universidad le ofrezca un puesto de docente a un bachiller. Aunque, ¡ojo!, suele impresionar más un bocazas que un orador modesto, pronto se le ven las caries a quien tanto abre la boca. A Patxi no le queda otra que seguir haciendo política, aun habiendo dado muestras manifiestas de que no conoce ni las leyes ni el funcionamiento de la casa. Que Euskadi no le importa, lo ha dejado meridianamente claro. ¿Lo querrán a la vera de ZP? Pues no lo sé. Existe una última alternativa. Que Patxi se retire después de que los vascos le echemos de Ajuria Enea. Retiro antes de los 50 con pensión vitalicia. No sé por qué, pero me da que Patxi se parece más a la cigarra que a la hormiga. Iñaki ya insinúa algo en esta dirección. El tiempo lo dirá.

El Cid Capador

Meterse con el Sr. López sirve para que saquemos un poco de mala leche, pero para nada más.
Este señor es un monigote puesto ahí para aparentar que hay alguien. Mientras tanto desde Madrid (PP+PSOE) siguen desmontando Euskadi teniendo como recadistas a Ares y a mercenarios similares.
Al Sr.López le da igual lo que digan de él, ya que cumple su papel de fusible, bien pagado y admirado desde Burgos para abajo.
Quizás es hora de ir trabajando un poco para buscar el cambio político.Como decían los nacionalistas españoles con Ibarretxe, hay que "desalojar" a éstos de Ajuria Enea antes de que tengamos que declarar Euskadi como zona catastrófica.
No olvidemos que el PSOE prefiere una Euskadi arruinada antes que euskaldun.

Algorri

Inquisidor, yo no juraria que Patxi no vaya ha encontrar trabajo despues de ser lehendakari, sino fijate en el fenomeno de "Nicolasin" Redondo, esta de gran ejecutivo de las Koplovich, sin haber dado con un palo al agua en en la vida.

Ignacio

Anasagasti,

Creo recordar que el de los "Cien años de honradez ..." era Aranguren pero decía " ... y cuarenta de vacaciones" que es todavía más sangrante. Tambien decía aquello de "Socialismo es libertad. PSocialismo, no sé".

Gracias por atender tanto el blog. Es Vd. de los pocos que le dedican esfuerzo casi a diario.

Axola

También el PNV podría poner 40 años de vacaciones, que no se os vió el plumero.

Kristalino

Ibarretxe está desterrado como en su momento Aznar o el mismo Josujon, se les quita de enmedio para que no figure en los medios es una solución "tipical spanish". Hacer creer que consiguen empleo por meritos propios parece un chiste de chiquito la calzada. Luego se recolocan en empresas "con favores pendientes", ¡y por cierto?¿ Azkarraga?, ese que no tenía ni acabada la EGB?, ¿como no se metió en nada relaccionado con el Derecho?, todo un ¿Consejero de Justicia? en lugar de meterse en una promotora a enseñar pisos a parejas de recién casados, cosas del ladrillo y sus secuelas, que caros nos han salido todos esos puestos de recolocados. Lo de "le llueven las ofertas" ha estado hasta gracioso.

INQUISIDOR

Iñaki, ¿puedes desmentir lo que ha publicado Kristalino de que Azkarraga no había terminado la EGB?

Jon

Kristalino, Joseba Azkarraga es Licenciado en Derecho y antes de ser consejero en 2001 trabajó en un banco.

A ver si no hablamos de lo que no sabemos.

Jon

Perdón, se me olvidó en enlace a la biografía del Sr Azkarraga:

http://www.euskoalkartasuna.org/direccion/la-direccion-nacional-joseba.php?l=es

Ahora bien, podríamos hablar de otro asunto como es que la actual consejera, Gemma Zabaleta, es una filóloga hispánica, que a ver qué sabe una filóloga de derecho...

O podríamos hablar de que su jefe es un mísero bachiller... o de que el Sr Ares ni siquiera tiene bachiller, es Maestro Industrial (una FP que se hacía al terminar la EGB...)

El Cid Capador

Kristalino , Dimas Sañudo era analfabeto hasta los 20 añitos y le hicieron los sociatas de la pana presidente de FEVE y el marido de un concejal sociata ñoñostiarra era chófer de autobús urbano y ahora responsable de meterología (esto da risa, de verdad) y Rodolfo Ares si acabó algún estudio sería porque le amenazó al profesor con darle dos leches o meterle en la cárcel. Lópex es un gran intelectual que no tendrá problemas para buscar curro como segurata en una disco en cuanto le desalojemos del sillón que ensucia.

Al

En primer lugar quería comentar que no sé, perdonen mi ignorancia, si es necesaria cierta titulación, universitaria o no, para ocupar según que cargos políticos, si la hay se debería respetar y si no, cualquier titulación es válida para ejercer esos cargos, nos guste o no.

En segundo lugar, quizá por la frialdad de este medio, parece que menosprecien titulaciones como Bachiller, maestro industrial, etc., no sé no se me ocurriría nunca menospreciar ninguna titulación sea cual sea.

Otro cantar sería definir cuáles deberían ser las titulaciones que se deberían tener para ejercer como Ministro, lo que sí exigiría a cualquier diputado, senador, etc., del Reino es que conociese todas las lenguas del mismo.

un saludo,
Al

Kristalino

No, si en su página web,la de su partido, pueden decir misa, igual que se tiró el cicloturista Sr. Egibar años diciendo que era licenciado en Derecho cuando no pasó de matricularse en primero y no le conocían ni en el bar de la Facultad. Me remito a la ficha de Senador del Sr. Azkarraga Rodero en Madrid, si entonces no figuraba ni la EGB, me extraña que se lo sacara después en la UNED o por la CCC.
Profesión: Casado y con dos hijos, de ahí a director de Sucursal (que ya sabemos como funciona) y de ahí al Senado en la Capital de España a hacer proposiciones de Ley y enmiendas sin ni repajolera de Derecho!!!con un par!!!. Lo de Consejero de Justícia ya para enmarcar, por eso decía con "Rintintin" :-)que no me extraña que se vaya a una Constructora
porque el pseudocurriculum parece que es de "Diseño web"
http://www.senado.es/solotexto/senadores/11220/ficha.html

Ignacio

Ahora me acuerdo de otra broma que se hacía sobre el PSOE cuando lo de Filesa, "Cien años de honradez ... y ni un minuto más"

Juan Rua

Para Jon.
Maestro Industrial, era una titulación profesional, que se hacía como grado final de un oficio,(3 ó 4 cursos)despues de los estudios primarios, no existía aún el EGB, es equivalente al FP2 y al Técnico Superior actual y al Bachillerato a todos los efectos, menos en el académico.
PD. Ares es un personaje que no me gusta, pero la verdad es la verdad.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30