« RECORDANDO AL EQUIPO "EUZKADI” | Inicio | RUBALCABA COMO AQUEL GINECÓLOGO DE BILBAO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

A mi no me tiene que convencer, don Inaki. Ya he dicho que Caldera fue un personaje de altura.

No conocía su especialización laboralista.

D

kepa

Joseba a ver si lees esto y eres más ecuanime que he ido contigo a actos de Caldera donde llevabas incluso los calzoncillos verdes de Copei.

xabier

Pues si, bastantes errores se fueron cometiendo, un cumulo de ellos...que nos dieron este triste resultado, lo peor de todo? Es que no vemos el final de estos errores, ahora se acercan las elecciones a la Asamblea Nacional, y ya vemos como los partidos y organizaciones que quieren ir "juntos" a dicha Asamblea se pelean por su cota de poder, la mayoria de los venezolanos no afines a Chavez estan pidiendo unas primarias para elegir los candidatos a dichas elecciones, pero ya estan llegando a "acuerdos" entre ellos, o sea "repartiendose el pastel" antes de tener dicho "pastel", es que no espabilamos, luego nos quejamos de como esta Venezuela, les extraña?

En Venezuela la mayoria -asi parece- deseamos que nos quiten a Chavez, pero tampoco queremos volver a los gobiernos anteriores, donde la corrupcion era la religion a seguir, hoy con Chavez la dinamica es la misma, bueno la misma no, PEOR AUN!!Cuando aprenderemos a sentir a Venezuela como nuestro pais? Cuando sentiremos que algun politico merece la pena y se pone manos a la obra por Venezuela? Espero que sea pronto, porque si no Venezuela seguira sin rumbo, alguien rompio el timon hace tiempo y estamos en aguas bien inhospitas!

Salu2 desde Venezuela, urte berri on, agur!!

joseba

Pôr lo que dice Kepa,es que traicionó a sus principios y a todos los que creímos en él.
Un Carujo Cualquiera.
Y a Donatien,le diré que los mas altos se dán mas fuerte el tortazo,cuando caen.No sé si sabe lo que es el "CHIRIPERO",con los que se juntó en su úlrima magistratura.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30