« SIEMPRE CERCA DE LAS VÍCTIMAS | Inicio | JOSÉ ANTONIO Y SU OPTIMISMO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Lo que ha hecho el ciudadano Pérez, desde su puesto de alto funcionario como ministro, enalteciento a ETA mendiante el anuncio público de la inequívoca capacidad operativa de la Organización vasca, avisando a sus objetivos de estar más alerta si cabe que nunca, es, según el CP, objetivamente, ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO.

Por menos de lo que ha hecho Pérez Rubalcaba en propaganda de ETA hay personas encarceladas.

Espana caní.

D

Ramon

Muchas gracias, Señor Anasagasti, por esta información privilegiada que ha puesto usted aquí a disposición de los ciudadanos. A saber: que el comunicado de Rubalcaba anunciando la posibilidad de un atentado de ETA no tiene fundamento alguno y que el Ministro del Interior ha hecho el anuncio por darse el gustirrinín de acertar, pase lo que pase.

Movido por el mismo espíritu de servicio a la ciudadanía que, supongo, le ha inspirado a usted, yo también voy a compartir con el amable público mis conocimientos. Concretamente, voy a informar sobre lo que dirá o diría el PNV en distintos supuestos, según el desarrollo de los acontencimientos:

1) Si no hay atentado de ETA: "Ya lo habíamos dicho nosotros: Rubalcaba hizo el anuncio sin tener ningún fundamento."

2) Si hay atentado de ETA: "Si Rubalcaba lo sabía, ¿por qué no lo evitó? Ademas, la culpa la tiene Patxi López por quitar las fotos de los presos. Nosotros ya nos figurábamos que iba a haber un atentado. Ah, por cierto, apoyamos incondicionalmente a las víctimas."

3) Si Rubalcaba no lo hubiera anunciado y hubiera atentado de ETA: "¿Por qué ha cogido esto por sorpresa al Ministro del Interior? ¿Para qué pagamos por servicios de inteligencia? La culpa la tiene Patxi López, por quitar las fotos de los presos. Ah, por cierto, apoyamos incondicionalmente a las víctimas"

4) Si Rubalcaba no lo hubiera anunciado y no hubiera atentado de ETA: "Ya hace tiempo que Rubalcaba no dice nada sobre ETA. ¿Está realmente haciendo su trabajo? En lugar de quitar las fotos de los presos deberían dedicarse a algo más útil".

Y es que, el dominio de la técnica del ginecólogo de Bilbao, no es exclusivo de Rubalcaba ¿verdad?

ramos

Este Alberto Ayala¿no fue un periodista de Deia como Alberto Surio?.

Víctor C.

Muy buena reflexión.

Feliz Año, Iñaki!

KE VIENEN...

Iñaki,

Francamente, estamos testimoniando la mayor de las mayores incompetencias que un gobierno español con su satélite en tierra de vascones pueda jamás cometer.
Con perdon de la expresión, toma a la ciudadanía por analfabetos, gilipollas.

Es exactamente como tu lo has pintado, si gana rojo, aciertan, si gana azul, también aciertan, casi como un partido de pelota, pero en aquellas apuestas al menos algunos ganan mucho y muchos pierden.

En fin francamente patético la escenificación de unos gobernantes de cabeza hueca, que con perdón del oficio, haría mucho mejor trabajo de gobernantas en un hotel.

Pensandolo bien, va ser que no, estos mamones no han hecho su cama en la vida.

URTE BERRI ON, EUZKOTAR GUZTIERI !

Vasco malo

Feliz año Iñaki. Ya queda un año menos para la independencia de Euskadi.
Tiene que ser un orgasmo librarnos de tipejos como el Pérez Rubalcaba y de todos los inquisidores nacionalistas españoles.
Sólo espero que antes no nos arrastren en su caida.
Gora Euskadi Askatuta !

carlos

La intencionalidad del anuncio de Rubalcaba fue claramente la de contribuir a reventar los posibles intentos de atentado de ETA. Se pueden discutir los pormenores de la medida de Rubalcaba, pero está claro que la intención era buena (buena para los que estamos en contra de los terroristas, claro). Y la eficacia, pienso, alta. No estaría mal nombrar a un ministro específico que se dedicara a vocear permanentemente todo lo que maquina la banda terrorista.
Lo demás son interpretaciones retorcidas e interesadas.
A los chicos del PNV, como siempre, se les ve el plumero: condenan formalmente la violencia con palabras grandilocuentes y huecas mientras fruncen el ceño, pero cuando se hace algo contra esa gentuza montan en cólera. Al final, la lógica de los nacionalistas vascos es la de siempre: estamos en contra de la violencia, pero la forma de que se acabe la violencia no es la policia ni las leyes españolas. La forma adecuada para vosotros es darle a ETA lo que pide sin rechistar. Al fin y al cabo coincidís en los objetivos.

Donatien Martinez-Labegerie

Menos mal que ETA estaba acabada, Carlos.

Vasco malo

Carlos prefiere al GAL.Condena con palabras grarndilocuentes el terrorismo de ETA y se alegraba cada vez que el GAL asesinaba a alguien.

Juan Rua

En esta foto me recuerda mucho a algunos enanitos de Blancanieves.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31