« AFICHE Y PROGRAMA DEL SEMINARIO INTERNACIONAL "EL EXILIO REPUBLICANO ESPAÑOL EN LA SOCIEDAD DOMINICANA" | Inicio | EL COMPROMISO POLÍTICO DE LEIZAOLA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Hay que reconocer que la prensa espanolaza, tanto los redactores más mamarrachos y más mamarrachas como los amos, que no son finalmente su directores, sino los que mantienen a sus empresas, esto es, las corporaciones que gastan masivas sumas en publicidad en ellas (Iberdrola, El Corte Inglés, BBVA, Repsol-Petronor, etc.), juegan un papel represivo digno de destacar, pues, lejos de limitarse a hacer de mensajero, hacen de mamporreros muy capullos.

Me hace gracia que luego se critique a ETA porque reclame pagos a diferentes corporaciones.

Está bien conocer al menos sus nombres e incluso sus caras, por lo que pueda pasar en el futuro.

Donatien Martinez-Labegerie

Si queréis leer prensa seria y profesional, no tercermundista, desde luego tenéis que cuidaros mucho de seguir la prensa hispana.

KAS y el insigne zornotzarra Jon Idigoras estaban en lo cierto. Nada ha cambiado, por cierto, sino empeorado. Os invito a leer prensa vasca para conocer la realidad vasca.

INFO ZAZPI es una radio que está en Urruna, en Lapurdi, bajo soberanía de la República Francesa, que no persigue la propagación de ideas ni el derecho a la información -derechos elementales en lugares no tercermundistas-, y por tanto a salvo de las garras espanolas.

Hoy hay una entrevista a la brillante jurista que ha defendido a Otegi Mondragon en el juicio por el que ha sido encarcelado por el Estado criminal hispano.

http://www.info7.com/2010/03/04/jone-goirizelaia-4/

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA !!!

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!

VIVA MEXICO, CABRONES !!!

Donatien Martinez-Labegerie

Mirad como le pone el punto sobre las íes el Presidente Chávez Frías a la FOX:

http://www.youtube.com/watch?v=7vNOBBB5FgY

Viva la República Bolivariana de Venezuela!
Viva México, cabrones!

Joseba Z

Pero qué pesadito eres Donatien. Aburres a un caballo de cartón!!!!

Christian J.

Donatien no hace falta que publiques 3 comentarios seguidos.

Ya sabemos que te gustan los Comunistas, etarras, FARC, y otros bichos Francmasónicos que el Diablo nos trajo a la faz de la Tierra.

De hecho también, siguiendo tu lógica de política, sabemos que odias a Imre Nagy, e idolatras a Mátyás Rákosi, ya que este fue el brazo derecho de la USSR. El pobre Imre intentó independizar tu Hungría pero tus soviéticos lo impidieron a base de etarrismo.

KAS, me lo tomo entre comidas y luego lo meo en el WC. No sirve para otra cosa.

Sabes lo que es tener cojones Donny, tener cojones es morirse en huelga de hambre por sus convicciones y lucha por su libertad. Aver si de una joida vez doña Juana de Chaos hace lo mismo. Hasta entonces me seguiré mofando de su jodida leprosa cara.

Con Impasible Ademán,

Christian.

alatriste

Es insufrible, o tiene demasiado tiempo libre y se aburre como una mona

Donatien Martinez-Labegerie

Nagy Imre, el leader del Partido Comunista de Hungría?

Sanbino

Que pesaus sois los fachas de uno y otro lado...
Si no vais a aportar y vais a llenar esto de basura,. montaros un blog,.
Donatien , por que no te vas a los foros de info7 de una vez,. igual es por la poca audiencia?
Ale a kaskarla TODOS

Christian J.

Imre Nagy, el pobre al que los soviéticos asesinaron al intentar independizar Hungría. A ese me refiero.

Otra vez más, tus queridos soviéticos liderados por Mátyás Rákosi sembraron el terror en Hungría. Igual que ETA en España.

Vergüenza debería darte, admirador de Mátyás Rákosi.

X

Christian.

Donatien Martinez-Labegerie

Yo soy nacionalista, Cristián de Algete. Eres tú el simpatizante de los imperios, del imperialismo ruso, dada tu ideología que no reconoce los pueblos y naciones de Europa -empezando por la vasca-, que tiene de soviético lo mismo que de zarista y lo mismo que de actual, putiniano o como le llamemos.

Cómo e atreves ahora a decir que apoyas al nacionalismo húngaro y al patriota húngaro del partido comunista húngaro Nagy Imre, mequetrefe? No sabes de lo que hablas.

Christian J.

Sé quién fue Imre Nagy, y sé quién fue Mátyás Rákosi. Sé leer sabes?. (ovación).

Por eso, y hablando a favor de todo Húngaro que ama a su pais e independencia, me parece una vergüenza que tus amados soviéticos acabasen con la vida de Imre de esa manera. Es que también quieres quitar la estatua de Imre como se hizo con la del Galego?.

Estratosférico.

C.

alatriste

Un grupo esotérico que capta fondos para el regreso de Jesús apoya a la izquierda abertzale en la ONU
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/3/5/un-grupo-esoterico-capta-fondos-el-regreso-jesus

Christian J.

Alatriste: ese documento iba firmado por Donatien? Quizás sea nuestro nuevo Mesiah?

Donatien Martinez-Labegerie

Pero cómo te atreves a decir que ahora yo soy imperialista y que apoyo a mis enemigos ideológicos, pedazo de alcornoque? Cómo osas decir que estoy en contra del patriota Nagy Imre, el leader del partido comunista húngaro que desafió al imperio ruso?

http://josuerkoreka.com/2009/04/17/proceres-nacionales-de-hungria/

Nagy Imre es heredero de Kossuth Lajos, padre del nacionalismo húngaro, como Otegi lo es de Sabino Arana, padre de la patria vasca. Cómo puedes decir que yo estoy en el lado de mis enemigos, fascista? Mis queridos soviéticos? Pero qué dices, pedazo de ignorante franquista hispano!

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya. Así que son un grupo de chiflados unos senores que se asocian para fines espirituales cristianos. Claro que como son unos mindundis, no organizan un desayuno de oración a la que acuden muchos de los que detentan el poder en el mundo para rezar con un café y un croissant cruzando las manos, sin necesidad de curas ni reverendos, y siendo incluso ateos, pues entonces están chiflados.

La togada Murillo al parecer no está chiflada cuando encarcela a Otegi bajo el argumento de que Nelson Mandela fue un héroe que en ningún caso usó la lucha armada y que no fue encarcelado tanto tiempo por delitos de terrorismo.

Así es como se entiende el respeto por la sociedad civil en Espana, y en este caso por esta enriquecedora iniciativa de carácter cristiano.


Christian J.

Ahhh vale Donatien, ayer eras soviético hoy seguidor de Imre y mañana que serás?, partidario de los Borbones?.

Por cierto un tema muy aparte pero que me llamó la atención hoy: Luis Alfonso de Borbón está casada con la venezolana esa como se llame. Millonarios la familia de la chica... Y todos sabemos que en Venezuela el millonario debe ser amigo de Gorila Encamisado, que según algunos tiene conexión con ETA. Le sentirá bien esto al apellido Borbón?.

Ea Donatien ya tienes una historia nueva para odiar al Rey.

C.

Donatien Martinez-Labegerie

Te refieres a Louis Alphonse Bourbon, rey de Francia? Tengo entendido que Juan Carlos Borbón se lleva más que bien con los presidentes de las Repúblicas de Francia, y que ninguno de los gobiernos de SMC ha pensado en cortar relacioines con dicha república hasta que no sea puesto en el trono el Cristianísimo Rey de Francia legítimo, que es él, y no Orléans ni Miterrand ni Sarko.

El otro día leí que Internet mejorará la inteligencia del ser humano. Cristian está avanzando mucho. Es un buen ejemplo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30