« Comunicado de Tribuna Socialista en defensa de Koldo Méndez‏ | Inicio | Has oído las inflexiones de su voz... »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Fue una lástima que a Israel no se le pudiera echar al mar en su momento.

Esta nueva fascistada del Estado criminal israelí va a hacer bueno al por otra parte viejo criminal Estado turco, cuyo papel único como potencia al margen de Europa y de cualquier otra de la zona, recibe un nuevo impulso con este incidente.

Siempre pensé que el hecho de que Turquía formara parte de la OTAN era un hecho más que simbólico para que Euskadi no quisiera saber nada de figurar en esa ORganización político-militar. Y pensar que el ultra Aznar va abogando por ahí, en sus conferecncias y escritos, por que el Estado criminal de Israel se integre justamente en la OTAN!

Mi solidaridad con el pueblo árabe de Oriente Medio, desde estas humildes líneas.

Doantien

Donatien Martinez-Labegerie

No os perdáis la reacción de los espontaneos defensores de César Coca, titular del Blog “Divergencias”, tras haber convertido cada una de las objecciones que me espeta quien es director adjunto de El Correazo espanol en sus propios argumentos en contra.

http://blogs.elcorreo.com/divergencias/2010/5/27/la-cultura-es-calidad-vida

El pobre director adjunto se rinde y en su lugar aparecen tipos "defendiéndole" y definiéndose muy bien, dejándole en ridículo.

Mikel Ezkerro


Germán de Iñurrategui, colaborador prolifico en la publicación "EUZKO DEYA" de México, fue el ilustrador del libro de poemas URRUNDIK" de Telesforo de Monzón,escrito cuando éste estaba exiliado en dicho Pais.
Puedo dar fe, del gusto de "Tellagorri" por las tertulias interminables. Fui uno de los beneficiados, eternamente agradecido por ello y aprendi muchas cosas, cafés por medio, de su fluido conocimiento sobre todos los protagonistas de la vida politica y literaria en el Pais Vasco.

Donatien Martinez-Labegerie

Queridos amigos,

No os perdáis a EL Correazo espanol brindando y comiéndole la mano al príncipe altivo ilegítimo fascista, el de los ertzainas guarda-espaldas que apalearon al concejal del PP-SOE Méndez.

Así que anda por Bizkaia aún, el iracundo heredero al trono que a su padre le dio Franco. Ha debido dormir en Artaza, no?

PUAJ, PUAJ, PUAAAJJJ.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31