« DEL GUDARI MORENO AL SR. RODOLFO ARES | Inicio | SE PRESENTA UN INTERESANTE LIBRO SOBRE LOS DIPLOMATICOS DE LA REPÚBLICA »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef0134836495b7970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a LO QUE GUSTA A NUESTRO ESPÍRITU (TELLAGORRI Nº 91):

Comentarios

sozialismorantz

No estoy de acuerdo, el hombre no es reacio a lo nuevo, es reacio a lo que no entiende, no entiende como se enciende una bombilla y menos lo hacía en los años en los que se escibió este artículo, pero sí como funciona una vela, con los años el hombre a aprendido ha aceptar los avances tecnológicos y a no hacerse preguntas, pero otro campo distinto es el de cualquier ciencia social. El problema vendrá el día en que los seres políticos veamos las decisiones políticas con los mismos ojos que los avances tecnológicos, una claro ejemplo de esto es para mí el tav, cuando veo a un profesional de la política como es el presidente de la ccaa de cantabria decir que la falta de tav incomunicará a cantabria, me pregunto que clase de incomunicación será cuando el tav comunicará a cantabria con los mismos puntos en los que lo hace actualmente renfe, palencia, bilbo y oviedo con la diferencia de que el tav para sólo en las capitales y si pillas renfe podrás parar en otras estaciones, aunque los viajes de largas distancias de renfe no paren en todas las estaciones intermedias, es cierto. Y si hablamos de mercancias por las vías del tav no pueden desplazarse, hace falta una muy buena inversión para cimentar las vías y sólo se hará en la comunidad autónoma vasca, fuera de ella no se podrán desplazar. Todo esto para decir que los tecnócratas se están haciendo cargo de decisiones que son puramente políticas y que esto es un gravísimo error, hoy tenemos el liberalismo económico con su praxología que intenta explicar los comportamientos humanos en el hámbito económico, creando el que conocemos como homoeconomicus, ayer teníamos el marxismo leninismo que aplicó el método marxista a las ciencias sociales, de tal manera, nunca hecha por marx que adoptaron un caracter estas aplicaciones de ciencia nominales exactas, totalmente alejado como marx aplicó su método a ellas (soy marxista).
salud

sozialismorantz

me he dado cuenta cuando lo he escrito pero he esperado a que le de el paso para corregirlo, ciencia nominal no, formal, se me va, se me va

sozialismorantz

recorrección se me va, es formal

Sotavento

Kaixo, Iñaki.
Hoy en "Los miércoles poéticos" de Algorta tenemos tres temas principales: Alfonso Ruiz, Abraham de Amézaga y Tellagorri.
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=131217033563629
Un abrazo.

Isabel Costa

"No nos gusta el radiador de la calefacción general; nos gusta la gran chimenea, con sus gruesos troncos ardiendo"

Somos materia y espiritu y toda la vida nos complicamos o preocupamos de las guerras ajenas cuando la gran batalla es vencer la nuestra propia e intentar que tanto espiritu y materia marchen juntas a la par y de la mano.

Gracias por tu escrito que ha llegado a mis manos en un momento propicio en el que he de tomar una decision.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31