« OSWALDO PAYÁ CRITICA QUE LA IGLESIA CUBANA NO SE ACUERDE DE LOS DISIDENTES | Inicio | MANUEL CASTELLS: MITCHELL Y LA CIUDAD DIGITAL‏ »

Comentarios

Juan Rua

Una persona entrañable Tellagorri, como lo era el mundo donde se movia,supongo que con sus luces y sus sombras, pero entrañable.

Enrique III de Nabarra

La guerra incivil española y sus 40 años de pesadilla que no somos capaces de quitarnoslo de encima, se llevo por delante un potencial intelectual, humano y económico, político brutal. Fue pasar de la modernidad al final del siglo XIX. A dejado la dictadura un reguero de atraso en la sociedad española en el pensamiento, en la autocrítica, en la regeneración. Aquí se cree que por votar cada 4 años para elegir un presidente de gobierno, otro autonómico , el alcalde y el de la comunidad vecinos ya estamos en democracia. Pero la realidad es que hay miedo de mirar atrás, de hacerse preguntas, de tocar, de airear el aire cerrado. La culpa es de EE.UU porque por sus intereses estratégicos, Franco aguantó lo que le dió su vida y luego nos montaron la Transición a saldo gratís. España-Portugal son el portaviones de la OTAN y aquí el ganado tiene que estar controlado y da igual que sean los que ganaron la guerra con ayuda de Hitler y Mussolini.

Enrique III de Nabarra

Respecto Tellagorri; mucho de lo que escribe tiene su visualización y comprensión hoy en día. No pasa el tiempo en Tellagorri, se conserva como un clásico. Es un gran articulista. Que pena la perdida de está gente. Lo que podía haber sido el estado español, un país vertebrado politicamente, una potencia cultural, una sociedad con gran sensibilidad democrática (estilo Reino Unido, Países Bajos, Paises escandinavos), y, seguramente con una economía avanzada y social. Es cuanto te das cuenta del atraso que supone el franquismo que ha moldeado la sociedad y las instituciones hasta hoy en día de España.

Elizete

hace mucho que trate de filtrar toda esa ioanrmfcion, pero hoy en dia, en todo el pais pero aca en el norte, esas imagenes te llegan y son imposibles de ignorar aunque debo confesar que ver encabezados de X numero de ejecutados en tienditas o sicarios muertos en enfrentamientos con el ejercito me da un andenles putos .luego llego este video, tengo una nif1a de esa edad, este video me rompio la madre, la nausea, el asco, la rabia, en relacion lo que senti cuando por estupido y morboso vi uno de los videos hosteados en el blogdelnarco.com, se exponencio miles de veces.todos tenemos culpa en esto, desde que compramos pirateria, hasta dar mordidas o simplemente joder al projimo, todos menos ellos. Esos nif1os deberian unicamente de preocuparse por que Marianita les hizo cara fea, o por que Alex le pega a mi hija luego vino la multiple ejecucion afuera del bar rockero por exelencia en monterrey, a las 12 de la noche cuando mas lleno esta, ejecutan al cadenero que ha estado en la puerta del bar durante 19 af1os, que si era un tipazo, pero que sabemos que se movia en eso, y vinieron los golpes de pecho, las acusaciones al gobierno, al dia siguiente una marcha todos de blanco y velas en la entrada.de un lugar al que entre siendo menor a tomar alcohol, de un lugar al que durante 20 af1os se supo que era punto de venta, ofrendas dejadas por el mas grande de los pachecos que conozco todos tenemos la culpa de este pinche infierno menos ellos

Nguyen

Y quien hace esa condena moral? Desde luego los miroebms del Opus no, la Iglesia tampoco. Creo que era su propio Fundador quien decia que la puerta estaba abierta para quien quisiera marcharse.En mi ciudad hay muchos, muchos "ex" y lejos de condenarlos, veo que el Opus Dei sigue ofreciendoles su ayuda a traves de ls sacerdotes o de otras formas. No se, no me cuadra lo de "hijos de Judas" y todo eso: alguna experiencia personal, quizas?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30