« ALFONSO ALONSO. EL CUCO QUE ENSUCIA SU PROPIO NIDO | Inicio | LA INFILTRACIÓN EN ETA »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef0133f4d12a54970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a CHÁVEZ: 305 EMPRESAS EXPROPIADAS EN 21 MESES:

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Si lo dice El Nacional, no me lo creo.

Pero, aunque fuese cierto, y si es tan malo, por qué se detiene en los defectos de forma presuntos?

En el Estado espanol no existen tales defectos, ciertamente, a la hora de prohibir derechos y libertades fundamentales, como el derecho a elegir y a ser elegido, la presunción de inocencia, el derecho a manifestación, el derecho de asociación o la libertad de expresión.

Por ejemplo, para el encarcelamiento de Otegi, se cumplieron todas las formalidades legales, administrativas y jurisdiccionales (incluyendo las procesales, aunque ellas contuvieran una sentencia de una juez badulaque infraeducada que basó sus fundamentos de derecho para encarcelarle sobre el argumento de que Nelson Mandela no practicó el llamado terrorismo y que era un héroe por contra, aunque Nelson Mandela fundara y liderara una organización clasificada como terrorista internacionalmente, por ejemplo por la lista de Estados Unidos en la que se halla ETA); resultado: encarcelamiento impecable desde las formas.

En Venezuela sería impensable algo así. En Espana y en Colombia es el pan de cada día.

Aupa Chávez Frías.

Christian Johansen

Un amigo de mi padre, austríaco de familia exiliado de Austria después de la Segunda Guerra Mundial, también han, y están sufriendo expropiaciones de sus terrenos privados. Éste amigo tenía una casa con su parcelita donde cultivaba tomates y lechugas para propio consumo: también expropiado este año. Ha decidido abandonar definitivamente Venezuela.

Ya son 4 los casos de venezolanos que me han contado personalmente la misma historia en los últimos 5 años. El último de un amigo que por razones económicas no puede irse de Venezuela, aunque le gustaría. Qué degracia.

PD: vísteis ayer la patada intencionada de Mono Morales al otro jugador?. De tal estirpe, tal actuación innata.

Christian Jota.

Víctor C.

Me parece perfecto el reparto de la riqueza. Me parece perfecto que la riqueza no la posean únicamente 4 personas haciendo que el resto siga enriqueciendo a esas 4 personas a cambio de únicamente poder comer. Bien por Chávez y por la aplicación del VERDADERO SOCIALISMO, no como aquí en España que los que se hacen llamar socialistas no son más que neoliberales escondidos bajo la máscara de unas siglas prostituidas. Grandes avances en sanidad y educación, tanto en Venezuela como en Cuba. Como dato daré que Cuba se sitúa en el puesto número 6 del mundo en alfabetización, sólo 2 de cada 1000 personas son analfabetas, mientras que en España lo son 2,1 personas de cada 100, situándose en el puesto 56. Desde que Chávez tomó el poder los analfabetos han disminuído, no obstante aún queda por hacer, pues se sitúa en el puesto número 90 con 7 analfabetos de cada 100. De todos estos datos no se nos informa en los medios de comunicación de países capitalistas como España, sino que se distorsiona la realidad y se nos informa contrariamente a como realmente son las cosas, con el propósito de desacreditas a los países socialistas emergentes y prósperos con el fin de que no se acabe con el abyecto capitalismo que beneficia a sólo unos pocos.

Un saludo.

Christian Johansen

Víctor Condenas, en qué Mundo vives majo?. Viendo tu post, solamente puedo llegar a la conclusión de que eres un parado, uno que vive del cuento, uno que se gasta MIS EUROS de la Seguridad Social, y uno que no tiene pensado trabajar nunca, sino vivir del dinero de los demás. Así es muy fácil ser socialista y comunista.

Te has preguntado por qué Gorila Chávez no reparte sus riquezas?. Explícanos a todos aquí dentro por qué Gorila Chávez no reparte todos sus bienes, que son infinitos, empezando por lujosos coches, mansiones y cuentas fastillonarias. Nos lo explicas "Don Comunismo y Socialismo es muy bueno"?.

PD: si fuera por mí te quitaba el dinero del paro, y te mandaba a hacer algo espantoso, cruel y degradante para ti: TRABAJAR.

Christian Jota.

sozialismorantz

menudo gilipollas este chavez, ha dicho de dos militantes de ETA que son personas carentes de humanidad y de moralidad y que no da ninguna credibilidad a sus declaraciones ante el juez. Lo primero que debería saber este gilipollas es que no han sido declaraciones ante un juez han sido declaraciones ante un cuerpo militar como es la guardia civil mientras se encontraban incomunicados, lo segundo que debería saber este gilipollas es que en la audiencia nacional, antiguo tribunal de orden público franquista se aceptan las declaraciones hechas mientras estan incomunicados los presos políticos como pruebas y también debería saber lo que es la audiencia nacional.
Una cosa esta clara con estas declaraciones, chavez se posiciona para siempre con los que están mintiendo día tras día sobre venezuela y su situación política para acabar con él y con el proceso revolucionario, le pueden dar mucho por culo por bocas, llamar inmoral a unos militantes consecuentes de una organización que busca el reconocimiento del pueblo vasco y la creación de una vía legal que haga posible la soberanía de este pueblo, es un insulto a todos los vascos y no sólo a estos militantes, llamar inmorales a lo mejor de nuestro pueblo este hijo puta que se ha pensado.
salud

Donatien Martinez-Labegerie

Ya sé que en este grato Blog los demócratas creéis que lo que dice GARA es mentira -algunos, los más rebotados, los que os halláis bajo los efectos del pánico, del vértigo, del miedo al cambio, hasta veis Guardias-civiles en los militantes de ETA...

Pero me gustaría decir que tanto GARA como BBC como cualquier medio civilizado europeo está dando cuenta del desastre de la negligencia criminal antiecologista en Hungrís, entre Balaton y Austria, incluyendo varios muertos...

Mientras tanto, tous ensemble, el ABC espanol, El Mundo fascista hispano, el DEIA (Gaceta de Ávila, otrora Diario de Euskadi), El Correazo, La Razón y demás se concentran en intoxicar sobre Venezuela, sobre ETA y en hablar del último enésimo caso de malos tratos en no sé qué barrio.

Solo era un apunte, no quería molestar.

Gracias.

Víctor C.

Señor fascista Johansen,

En primer lugar, no estoy en el paro, pero en poco tiempo sí podría estarlo.

En segundo lugar, ¿quién es usted para quitar el dinero a un parado cuyo dinero ha generado cuando ha estado trabajando? Es usted sin lugar a dudas un reaccionario fascista, y es muy posible que sea usted quien esté en paro, y yo lo lamento y nunca me atrevería a decir que a usted hay que quitarle el dinero que usted ha generado. Si a usted le jode que países como Cuba sean menos analfabetos que el suyo, no es mi problema, es problema de los países capitalistas, los supuestamente del primer mundo.

Usted es un niñato, y todos lo sabemos aquí, que no ha dado palo al agua y que al ser hijo de alguien que probablemente sea propietario de alguna empresa, puede pasarse días enteros sin hacer nada.

Los franquistas, reacionarios y fascistas deberían estar lo más lejos posible de la sociedad.

Lamento todos estos calificativos hacia un comentarista de este blog, pero me he visto en la obligación de emitirlos debido al insultante comentario del mismo. Y pediría que se moderaran mejor los comentarios con el fin de tener controlados mejor a los reaccionarios que sólo con el insulto son capaces de defenderse, ya que no poseen en estos momentos armas para, en este caso, poderme matar por pensar diferente a ellos.

Un saludo.

Víctor C.

Por cierto, Fascista Johanses,

Yo todos los meses aporto un 15% de mi sueldo por IRPF , un 4.7 por contigencias comunes, un 0,10 para formación y un 1,55 para desempleo, para su desempleo, como verá soy solidario con usted.

joseba

Joder Socialista,que viraje,al fin te das cuenta del cabrón de Venezuela,mucho has tardado en conocerlo.En cambio el CAPITALISTA de Donato,sigue con la misma cantinela..

joseba

Victor C.Eres otro que estás en las nebulosas,ojalá y cuando estes en Cuba o en Venezuela,no te pase algo que tengas que recurrir a los sistemas sanitarios de estos paises,pues te vas a CAGAR de la impresión,al ver la gente en los suelos de los pasillos,sin medicinas ni artículos para hacer curas y en Cuba atendido por ATS,que les llaman médicos.Y no te digo nada del ANALFABETISMO,pues creo que no te voy a convecer.Pero eso si te diré que desde este lado del océano es muy fácil hablar sin tener ni idea de lo que se dice.
Vete a esos dos paises y paséalos,pero no a la zona para turistas,sino a los lugares donde viven la gente normal,no hace falta que vayas a los llamados ranchos (en Venezuela)pues nada mas entrar vas a salir corriendo,por la podredumbre en que vive esa pobre gente,y te lo digo con autoridad,pues durante mis estudios y primeros años de profesión me tocó trabajar entre ellos.Por eso te repito que es muy fácil hablar siendo un ignorante en la materia

Ramon

El Mundo sí que trae la noticia, Donatien. Y El Pais, que astutamente no citas, también. Pero tienes razón en que no se le ha dado la importancia que merece porque Hungría no es demasiado visible desde España. Lo cual no quiere decir que Gara tenga ninguna credibilidad cuando habla de temas vascos o españoles. Ese es otro tema.

Te ha quedado muy majo eso de "no quería molestar". Sigue por ese camino.

Yo tengo un amigo en Hungría ¿sabes? Se llama Sándor.

Víctor C.

Joseba, no sé si es con usted con quien ya debatí en una ocasión sobre este mismo tema. En cualquier caso le puedo decir que el analfabetismo en Cuba es inferior al de España, y esto no está sujeto a discusión, pues se trata de un dato objetivo.

puede ver las tasas de alfabetización aquí, en este enlace:

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=39&l=es

Observará que Cuba está en el puesto número 6 del mundo con una tasa del 99,8% de alfabetización, lo que supone que únicamente 2 personas de cada 1000 son analfabetas. También comprobará que España está en el puesto 56, con una tasa del 97,9%, lo que indica que son 21 personas las analfabetas de cada 1000. A Venezuela la encontramos en el puesto 90, con un índice del 93%, aún mejorable, por supuesto, pero mucho mejor que el que se encontró Chávez. Cuba incluso enseña a leer a españoles aplicando su programa "yo, sí puedo", que en la actualidad utiliza la fundación "DeSevilla" para intentar solucionar el problema del analfabetismo en España. Pero ésto muy poca gente lo conoce porque en nuestros medios de comunicación no interesa que se sepa, pues no interesa que la gente piense que cómo es posible que un país "tercermundista", "subdesarrollado" y "pobre" bajo una "tiranía comunista" garantiza mucho mejor derechos básicos de sus ciudadanos como la educación.


Respecto a la sanidad, se ha de destacar la buena sanidad de la que goza Cuba, uno de los países con mejor servicio de sanidad pública e incluso solidaria, pues se encarga de llevar medicamentos y personal médico a otras partes del mundo. Esto también son datos objetivos que sin embargo desde los medios de comunicacion (o de desinformación) a los que solemos tener acceso en los países supuestamente del primer mundo, los ocultan.

Su opinión, es sólo eso, una opinión de los que se oponen a unas determinadas políticas socialistas, y como tal es respetable pero no fiable. Usted no puede ser juez y parte.

Un saludo.

Víctor C.

La sanidad en Cuba vista desde el estudio realizado por dos especialistas de la universidad de Stanford (EEUU):

A juicio de Drain y Barry, a pesar del fuerte impacto que los 50 años de embargo han tenido en el suministro de material médico, las autoridades han sabido paliar las consecuencias reforzando otros puntos fuertes, que le han permitido colocar sus indicadores "al nivel de otros países desarrollados". Sólo algunos datos, Cuba tiene la mejor esperanza de vida, la mayor densidad de médicos per capita, el índice de vacunación más elevado y las tasas más bajas de mortalidad infantil de todos los países de América Latina y el Caribe. Y eso que su inversión en sanidad es muy inferior si se compara con cualquier país europeo, por no hablar de EEUU (355 dólares per capita frente a más de 6.700).

A juicio de March, participante en la Red Latinoamericana de Marketing Social en Salud, este impulso, sumado a la importancia que se ha dado a la formación de sus sanitarios, han permitido suplir las limitaciones materiales. "Todo eso, junto con el apoyo de ciertos sectores muy de izquierdas, ha favorecido que puedan mantener una cierta línea, poniendo su sanidad en valor como un elemento destacable". A juicio de los científicos de Stanford, el éxito del modelo cubano radica en el énfasis que han puesto las autoridades en la prevención de enfermedades y en una amplia red de atención primaria. "Educando a la población en la prevención de enfermedades, [han logrado] una menor dependencia del suministro de fármacos, al contrario que los estadounidenses, muy dependientes de fármacos y alta tecnología para mantener una población sana, a un coste muy elevado", rematan.

Donatien Martinez-Labegerie

El País? No conozco ese periódico, Ramon.

Lo que sí sé es que GARA es un periódico serio, de un país pequeno pero serio, europeo, que da importancia a los acontecimientos globales, europeos y ecológicos como demuestra una vez más, y no una basura provinciana tipo ABC ni intoxicadora tipo El Correazo, la guía de prostitución referencia de Bilbao y su hinterland.

Zorionak berriz ere, Gara kazetari.

Donatien Martinez-Labegerie

Ramon,

Cuando yo he abierto El Mundo fascista hispano, inmediatamente después de haber abierto GARA (y haber leído en portada la noticia dela tragedia de Hungría) lo que titulaba esa monumento fascista periódico era sobre el tema que toca en la periférica cutre, negra y fascista Espana. No puedo recordar el texto, pero sí algunas de las palabras que figuraban a todo titular:

"ETARRAS" (SIC), "VENEZUELA", "CHÁVEZ"

Venir seguro que venía lo de Hungría por algún lado también. Yo creía que sabías de que iba esto, por eso te lo apunto, pero no quería molestar. Sin más.

Un abrazo.

txilinasti

Estimado Victor C.
Esos comentarios que le dirgia a CJ no eran calificativos. Eran descriptivos. Ni mas ni menos.
No se lleve mal rato.
Saludos y un fuerte abrazo.

TXAHO

Claro que hay carencias en Cuba. Yo he estado varias veces. Esas carencias han conseguido creatividad. Está claro que la mayor creatividad es el jineterismo y siento decir pero todos son prostitut@s. Unos venden el cuerpo, otros comida, otros camas, otros drogas, otros engañan etc... etc...
La televisión llega a todos los lados y es difícil luchar contra la televisión y más difícil es vivir con 15 euros al mes en cuba (con lo caro que es).
Si vas al dentista, tendrán un chute de anestesia por persona, y no las que se requieran, pero por otro lado al haber trabajado sin instrumentación de alta tecnología tienen muy desarrollado la cirugía. Mi ex dentista solía ir a Cuba a practicar (aprender) y el llevaba material, ya que eso faltaba.
Entonces en overall, pues existe un equilibrio un tanto raro, pero creo que es más positivo que negativo.

Claro, si Cuba fuera Haiti. Sin un gobierno fuerte, pues nadie lo mencionaría, pero Cuba afortunadamente no es Haiti, es infinitamente superior en todos los sentidos, y a los derechones les duele que haya cierto positivismo en el sistema Cubano, que yo creo que hay que remodelar pero también hay que remodelar el modelo espñagñol, que es lo puto peor!!!!
Johanssen, ya me gustaría ver tu cara, seguro que tu también pareces travesti.

Víctor C.

Más datos:

Tasas de desempleo para el tercer trimestre de 2010:

Cuba: del 1,6%
Venezuela: Del 8 al 9%
EEUU: 10% aprox.
España: Del 20 al 21%

¿Alguién me puede corroborar estos datos? de ser ciertos son sorprendentes, sin duda. Muy alejados de lo que los medios de desinformación capitalistas nos ofrecen!

Christian Johansen

Víctor Condenas:

Perdona si para ti la palabra "trabajar", o la opción que te he dado de dejar de gandulear y ponerte a trabajar es un INSULTO para ti. Tonto de mí, que nunca me enteraré de la postura de los parados por placer como tú. Pero tienes Internet a que sí?, y tiempo de sobra para usarlo. Pero eso de trabajas... mejor se lo dejamos a Christian Jota que ya me pagará el paro. valiente eres, y luego aclamas el comunismo y el socialismo como lo mejor. Apoyas a Gorila Chávez, a su política. Gorila Chávez apoya a ETA y a las FARC. Sabes que apoyas a los malos Víctor?. Quizás no... tú con mi sueldo, internet y gritas viva el comunismo te basta. Lloriqueas que te insulto por invitarte a trabajar, y te presentas diciéndome "fascista johansen". Tú hipocresía es igual de grande que tu cheque del paro cada mes. Qué desgracia. A Venezuela o Cuba te mandaba yo a recoger las calles con tus dictadores amigos comunistas, por menos de 1 euro de sueldo al día. Otros pajaritos cantarían en tu cabecita majo.

Por cierto, trabajo cada día en MI empresa.

Christian Jota.

xabier

uy,uy,uy sozialismoranz, resulta que cambiaste de opinion porque se metio Chavez con los terroristas de ETA, que conveniente lo tuyo,ja,ja,ja...vaya, vaya!!

No eras tu el que defendias a Chavez,a capa y espada, que casi como que ponias la mano en el fuego por el?
Ahora que paso?Insulta a los etarras detenidos y ya le retiras su apoyo,vaya, vaya!!

Recuerda eso, poniendome como "abogado del diablo", eso de "Servid cien veces, negaos tan solo una, y nadie se acordara de esas cien veces",asi que bueno sozialismoranz, puro rencor, lo tuyo, solo porque el Chavez este tuvo unas declaraciones "desafortunadas" contra tus amigos asesinos.

Por cierto, amigo Victor C. que mas dara si Cuba o Venezuela tienen menos analfabetismo si no tienen con que llevarse de comida a la boca,eh? No jodas!!

Otro tema, el nivel de analfabetismo, no es nivel de vida, porque no hablas de como se implementan esos programas educativos, que son puro proselitismo politico y lavado de cerebro?
Y otro tema, Victor C. lo del tema sanitario en Cuba y Venezuela es una mentira como una catedral de grande, como lo se?
Yo vivo en Venezuela, y lo se de primera mano, y aqui tengo amigos cubanos, y los medicos de las misiones del gobierno nos comentan como se vive alli, que las condiciones sanitarias son peores que en Venezuela, donde muchas veces esas vacunas estan caducadas, o se duda de su efectividad, aparte de que muchas han llegado a contaminarse,etc. y no digamos de las medicinas cubanas, lo mismo, asi que ...lo que te dice Joseba, vente para aqui, paseate por la realidad, que es muy bonito con tu culo caliente en el sofa ver lo que te venden desde Telesur, y otra realidad bien distinta es la que vivimos aqui...aqui tenemos -por si no lo sabes- toque de queda permanente por la delincuencia, aqui a partir de las 6pm,todo el mundo se encierra en su casa, y aun asi no estas seguro.

ASi que bueno, con sozialismoranz uno menos, a ver si los demas abris los ojos, Donatien y Victor C. para que veais la realidad de esa farsa llamada "Socialismo del Siglo XXI", que menos de socialista no tiene nada, y mucho de fascismo!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

joseba

Creo Victor que el papel aguanta todo.En primer lugar quisiera saber donde hicieron esas conclusiones,lo cierto que cuando estas en el sitio te das cuenta de las MENTIRAS SOCIALISTAS.Esa estadistica del desempleo en Venezuela es totalmente falsa,lo que sucede que al BUHONERISMO le llama empleo,eso es parecido a que todo aquel que pide en la calle,se le catalogue como empleo.

Pepe

Hola Victor:

Las razones que expones me parecen muy bien, pero.... ¿no crees que en Cuba algo está ya mandado a recoger?. No existe la libertad de expresión, ni mucho menos aún libertad de partidos, por no hablar de libertad de prensa o asociación. No existe una economía de mercado. Sí, es cierto que la alfabetización de la población es muy alta, pero.... ¿de qué les sirve si no existe libertad? ¿de qué les sirve si no tienen con qué comer?. Yo creo que Castro y el comunismo deberían abandonar la isla, ya mismo. El pueblo vive en una miseria rampante sólo porque Castro y su "stablishment" viven todavía enfrentados a esos EEUU "decadentes y consumistas". Ese cuento de la dictadura del proletariado y que el comunismo vencerá a esos decadentes devoradores de hamburguesas ya no se lo traga nadie. El comunismo ha fracasado. Primero le tocó a la URSS. Hoy, la todavía China comunista tiene una economía capitalista. Cuba tiene una industria, y ésa es el turismo. Más le valiera tener una transición a la democracia y la libertad, adoptar un sistema de economía de mercado, explotar sus recursos y que al menos, el pueblo tenga una calidad de vida digna. Porque, de momento, eso no es así ni de coña. Por mucha sanidad, poco paro y cultura que tengan, son pobres de solemnidad por el orgullo de Castro y sus adláteres como ese gorila tarado de Chávez.


Saludos.

Víctor C.

Hola Pepe, Xabier y Joseba,

Vosotros dáis vuestras opiniones y yo he dado datos objetivos. Creo que todo está dicho.

Insisto en las tasas de paro de países socialistas en comparación con países capitalistas ya que nadie ha desmentido esos datos:

Cuba: del 1,6% (país socialista)
Venezuela: Del 8 al 9% pPaís socialista)
EEUU: 10% aprox. (país capitalista)
España: Del 20 al 21% (país capitalista)

Estos datos junto con los niveles de alfabetización y los estudios sobre sanidad realizados por científicos en la materia no dan lugar a refutaciones. Cuba es el país de Latino américa com mejor sanidad, y Cuba junto con Venezuela los países de mayor tasa de alfabetización de Latinoamérica, situándose Cuba entre los 6 primeros del mundo. Lo que dice Xabier de que se pasa hambre, es tan subjetivo como que yo diga que se pasa hambre en España, que hay gente que sí pasa hambre. Hay mucha indigencia en las calles.

Lo dicho son opiniones subjetivas contra datos objetivos.

En lo referente a lo que dices, amigo Pepe, sí, tienes razón en que los Castro deberían dejar el poder y democratizar la isla, en eso sí coincido contigo.

Un saludo.

Víctor C.


Señor Christian Johansen, sé que mi primer comentario en este Post le ha dolido mucho y no ha tenido más remedio que recurrir a la insidia.

Por otra parte, yo no me siento insultado por usted al hacer cábalas sobre lo que usted cree acerca de mi situación actual. Me siento insultado por la manera insidiosa en la que trata a las personas que no piensan como usted y eso creo que el administrador de este blog lo debería tener en cuenta, en este caso, Iñaki. Me siento insultado porque soy potencialmente un parado (al igual que a día de hoy lo somos todos los españoles) y no me gustará que cuando lo sea, un niño de papá (aunque de unos 30 años) que nunca ha trabajado, porque heredará la empresa de papá, me llame vago, y por supuesto, con su comentario usted falta al respeto a todos los parados de este país, que a día de hoy son 1 de cada 5 personas y pronto serán 1 de cada 4, entre los que se encuentran familiares míos y seguramente familiares de cualquier persona que nos lea, sin embargo usted no es un parado porque nunca ha trabajado y por tanto no está contabilizado como tal, pues usted está bajo el amparo de papá, y no tiene prestación por desempleo porque usted nunca ha trabajado, es decir, usted no es un parado, es un ocioso. Me siento insultado y nos deberíamos sentir insultados todos, por que un niño de papá como usted frivolice sobre el trabajo en una época tan mala como la que hoy vive España, y no sólo seguramente me haya sentido insultado yo sino muchos de quienes le hayan podido leer, incluso personas de derechas, pero que no son ni mucho menos, niños de papá como usted es, ni fascistas como lo es usted.

La defensa de un argumento se debe sostener desde el respeto y la disertación, y nunca desde el desprecio y la insidia. A nadie le debe importar enfrentar ideas y debatir temas con contrarios políticos, pero creo conveniente moderar aquellos comentarios en los que se persigue la insidia y la falta de respeto, actitud ésta típica del fascismo. Este sujeto, el tal Christian Johansen, amparándose en el anonimato y la cobardía que supone la lejanía de la comunicación por la red, aprovecha para faltar el respeto a las personas con ideas contrarias a las suyas por medio de la insidia. Iñaki, sin duda tienes en tu blog, cada día y a todas horas por lo que veo, a un “TROLL” que al estar ocioso ( bajo el amparo de papá) se pasa el día en la red, actuando desde el anonimato. Está enturbiando tu magnífico blog, sin duda alguna. Quizás sea un tetrapléjico que no sale de casa, de serlo tendríamos quizás que justificar su actitud, pero de no serlo, sería una persona que tuviera que estar muy alejado de nuestra sociedad.

iñaki

Siguen insistiendo en que es un pais socialista,rojo,comunista,etc.
Cuando el mismo Banco Central de Venezuela (absolutamente independiente de las politicas del gobierno nacional,como lo recoge la propia Constitucion),dice que a dia de hoy un 70% del PIB sigue en manos de los empresarios privados.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31