« MÁS O MENOS SÉ COMO SE PRONUNCIA VAN ROMPUY | Inicio | LIBRO SOBRE EL LEHENDAKARI AGUIRRE COMO FUTBOLISTA »

Comentarios

Antxon Gaztelu

Mis condolencias para la familia.

Dicho lo cual, no creo que lo de "sindicalista y comunista" sea mérito alguno.

A mi, desde luego, y aun siendo trabajador por cuenta ajena estos sindicatos no me representan para nada.... Por cierto, los sindicatos están bastante más "copiosamente dotados de dinero público" que cualquier premio.

Pero ya, lo del comunismo, sistema político que ha amparado los mayores genocidios de la historia (Stalin & Co) me produce hasta urticaria...


Respecto al Príncipe, dos matizaciones...

En lugar de Srto. debiera haber escrito Sr... al menos si quiere utilizar correctamente la lengua en la que se expresa... (no ",al imite" a Alfonso Guerra...)

Y respecto a asistir al funeral o a la capilla ardiente, puede que tenga razón...supongo que -salvando las distancias- el anacronismos se podría comparar a sus asistencias a las mismas de los asesinados por ETA

Víctor C.

Descanse en Paz, Marcelino Camacho. Personaje histórico de la última mitad del siglo XX en España, Luchador y padre del sindicalismo, un ejemplo a seguir.

Suscribo tus palabras, Iñaki.

sozialismorantz

http://abertzaletaezkertiarra.wordpress.com/
aquí un enlace a mi blog

Kimo

Mientras Marcelino Camacho, luchaba por la clase trabajadora y su dignidad (léase Vitoria y otros escenarios en los mediados años 70) el PNV estaba donde siempre ha estado; al lado del empresariado burgués vasco como corresponde a un partido de derechas, nacionalista y clasista.

Qué fácil y cínico es a su vez, derramar ahora un par de lagrimitas de cocodrilo.

Mis respetos para Marcelino Camacho.

Christian Johansen

Yo creo que al Sr. Anasagasti le gustaría un día recibir el Premio Príncipe de Asturias jeje.

Christian Jota.

Sasetaurrena

Gran verdad la que comentas Iñaki .

Juan Rua

Decanse en paz, Marcelino Camacho, y de acuerdo en todo lo que dice el artículo.-

Anonimando

Descanse en paz! Pura hipocresía y promoción de su persona, como bien señala el Sr. Anasagasti en mas de un comentario de éste blog.

En cuanto al comentario del empresario burgués... a qué se llama empresario burgués? Supongo que será a ese estilo de empresarios tipo Florentino Pérez que van por la vida destruyendo empresas, por cada 10 puestos de trabajo que crean destruyen 150. A mi me parece que la persona que invierte su ahorro y el de varias generaciones de su familia en crear una empresa y puestos de trabajo en vez de guardar tranquilamente ese capital en el banco y vivir de los intereses debería merecer más respeto y otra consideración. Este tipo de empresarios (los de verdad) aportan su capital y trabajo a la empresa, al igual que los trabajadores aportan su trabajo, luego su implicación es doble.

Además, sangres azules aparte, normalmente lo que una generación se encuentra al nacer es fruto de que las generaciones anteriores pensaron en ello y no vivieron al día para que pudiesen tener un mejor estilo de vida. Y arriesgar todo ésto para que más gente pueda vivir mejor es digno de apoyo, admiración y valoración. Ya está bien de no llamar a cada cual por su nombre.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31