« JÁUREGUI ¿CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DEL ASESINATO DE ZABALZA? | Inicio | EN CANARIAS EL PP ROMPE EL GOBIERNO. EN EUZKADI LO REFUERZA »

Comentarios

Antxon Gaztelu

Curiososo...

En la portada del libro que se muestra, aparece escrito AGIRRE, pero el Senador cada vez que se refiere a él, lo denomina AGUIRRE...lo cual tiene sentido por que el Senador se expresa en castellano....

Lo que no entiendo es que luego se refiera (también expresandose en castellano a Donosti o Gasteiz, en lugar de a San Sebastián o Vitoria...

¿Me lo explica, por favor, Senador?

Christian Johansen

Antxon, cada vez que lees un artículo en las revistas o hay algo en la televisión tampoco se ponen deacuerdo. Vizcaya, Bizkaia, Donosti, San Sebastián, Otegi, Otegui, Agirre, Aguirre, Zarauz, Zarautz, Cataluña, Catalunya, Lérida Lleida, y así un larguísimo etc. Te distraes mucho leyendo todas estas correciones, llegando a pensar que estos lugares fueron escritos por disléxicos. Málaga se escribe Málaga hasta en las Islas Fiji.

Christian Jota.

Anonimando

Vaya! Y esto lo comentan Cristiano Jota y Amén acompañado de su palmero Antonio Palacio,... Vivir para leer a éstos demócratas de la ejjpania profunda!

Anonimando

Por otra parte, ese estilo de "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago" es tipical spanish. No se lo tengamos en cuenta, bastante tienen con lo suyo.

P.D: De todos los aquí comentadores (yo en primer lugar) el sr Anasagasti es el único que no comete errores gramaticales u ortográficos (topónimos aparte según vuestras mercedes). Si tanto respetaís vuestra lengua madre, empezad por aprenderla bien.

mario

porque no escribes sobre los vascongados que lucharon por España durante toda nuestra historia! la ikurriña esa invención separatista es lo primero que hay que eliminar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31