« UNA INVERSIÓN EN LEKEITIO PARA TODOS, CONSEGUIDA POR EL PNV | Inicio | EL 'CUPONAZO' VASCO »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef0148c765d182970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a La Casa Real considera "muy grave" la broma de Catalunya Rādio al Rey Juan Carlos‏:

Comentarios

Carlos_

Pues no sé lo que pensarán en la casa real, pero quienes han pensado que se trataba de algo muy grave son los del CAC, el organismo oficial catalán que controla los contenidos de los medios de comunicación de aquella comunidad.
En mi caso, escuché la supuesta broma y más que grave la vi totalmente falta de ingenio y gracia. Causaba vergüenza ajena. En cuanto al rey, estuvo lo más cordial que pudo con el payasete que le llamó. No se puede decir lo mismo de ciertos líderes republicanos y de ciertos partidos ultraderechistas (incluidos nacionalistas) que suelen tener reacciones de enfado ante este tipo de bufonadas.

Christian Johansen

Casualmente siempre son nlos mismos los que hacen estas bromas. Los catalanes, a parte de vocalizar mal, les gusta mucho eso de la guasa y crear la vergüenza ajena. Una vez ya os comenté sobre la entrevista a Laudrup. De todos modos, lo que La Casa Real haya dicho se la trae floja al Jefe de Estado. Eso seguro, todo se la trae floja desde la muerte de su padrino. Capitulación.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30