« ETA DIÓ POR LIQUIDADO EL ESTATUTO Y PLANTEÓ UNA "SEGUNDA TRANSICIÓN" | Inicio | GENERACIÓN "Y" »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Hoy hay una magnífica video-entrevista en GARA.net a Gatza, desde Amorebieta.

http://www.gara.net/bideoak/111028_sagardui/index.php

José María es el ciudadano vasco que ostenta el record de presidio más largo de la reciente historia de Europa.

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,


Estamos en un nuevo tiempo, tiempo de paz tras la decisión de ETA que precisa de comportamientos reflejos por todos, por el enemigo de ETA y por los agentes políticos todos, que debéis adaptar vuestro discurso.

Como portavoz destacado de uno de ellos, el PNV, y en virtud de tu alta representación institucional, la respetable senatorial, te pregunto:

Condenas la detención policial de tres ciudadanos vascos acusados de haber tarteado a una persona en un país libre?

Bai ala ez?

Donatien Martinez-Labegerie

Bandrés decía en aquel su lema a las europeas del '87: "Europa zu zarelako".

Bildu recuperó ese lema y lo usó en la pasada elección por la que se convirtió en la primera fuerza municipal vasca. "Bildu eres tú".

Sin embargo no podemos decir que Bildu plagió a Bandrés, pues fueron la familia Uranga y su scripter quienes titularon e interpretaron una canción con tal lema: Eres tű.


Además de la versión vasca "Zu zera" - http://www.youtube.com/watch?v=ku8TB_wJfOs - también se hicieron en otros idiomas ("Das bist du", "C'est pour toi", etc.).

Bandrés hablaba en el suyo, el idioma de EE, que yo nunca entendí.

alfred

El tal Sagardui asesino de la forma más vil a tres personas inocentes.

¿Esa es la mierda que los Bildu y Amaiur nos quieren hacer tragar?

Paso....

alfred

La detención de los tres energúmenos que acosaron y maltrataron a la Presidenta de Navarra es lógica y deseable.

Sin embargo los 3-4 años de cárcel que la ley contempla no debería de aplicarse, simplemente una buena patada en el culo por energúmeno tirándoles a la calle será suficiente.

Eso si, ¡más votos para UPN!.

Txilinasti

Donatien!
Ego hadi ixilik ahuteskundean osterartean.
Atzilatuak etxera ekarteko hartan daude eta!
Hori lortzian denean asti asko egongo berba ta borroka egiteko.
Ordurarte, lasai motel.

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

Eres senador del Reino de Espana, estado de Europa de dudoso pedigree democrático (como Gudari Moreno se encarga de recordarte a ti mismo y a todos), con jefe de estado apuntado por el viejo dictador europeo de los annos '30 Franco Bahamonde.

Tres ciudadanos vascos (y tú eres vasco y aseguras defender los intereses de los vascos, empezando por sus derechos fundamentales) han sido arrestados por la policía real hispana bajo la acusación de haber lanzado dos tartas de chantilly a una persona en el estado vecino libre y democrático y avanzados social y políticamente de Francia, de la República Francesa.

Por tanto, tengo que preguntarte. Como senador del estado primero, el tercermundista, el en vías de desarrollo democrático, de desarrollo cultural y de desarrollo cívico, rechazas, repruebas y condenas dicho arresto gubernamental de ciudadanos que tartean en países donde no son perseguidos en cuanto son libres y no tercermundistas?

SÍ o NO ???

Donatien Martinez-Labegerie

Vosotros habéis matado a muchos más inocentes, así que no pases tanto.

A negociar y punto. Si no es por las malas, por las buenas.

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

Ederto. Ixilik egongo naiz hauteskunde egoera honetan -EAJren Blog atsegin honetan gaude eta-, baina larunbatetan izan ezik :-)

alfred

Donatien,

Es impensable que puedas aprobar la agresión de tres nenazas de mierda contra una mujer indefensa.

Existe una cosa que se llama hombría de bien y caballerosidad.

alfred

Donatien dice: "... debéis adaptar vuestro discurso."

¡Me ha convencido!.

A partir de ahora en vez de hablar de entrega de armas, capacidades, dinero y miembros a la justicia, diremos:

Entrega a la justicia de armas, capacidades, dinero y miembros de ETA.

¿Te vale?

(si no te vale puedes chivarte a la BBC).

Juan Rua.

Donatillas.

Aún no te arreglaron la minusvalía.
Será por la crisis, porque lo tuyo es un caso claro.-

patxi piron

Rabanera estaba comiendo con su familia un lechal en Milagros (km146 A1). 2 escoltas+1chofer en la mesa de al lado. De Madrid camino a Gasteiz. Martin Fiz le saludo antes de comer. la duda es si bebio Rivera o Rioja. su nuera estaba en la mesa y es hija de alguien muy ligado a la rioja alavesa y sus caldos

glassssss

Hay que reconocer que el Anasagasti, es un cachondo mental. En sus libros siempre aparece algún chascarrillo, en los últimos claro. Esta entrevista aunque antigua, sale bien reflejado ¡Qué bien te lo pasas, Anasagasti!Yo de mayor quiero ser como tú (en lo de vividor, lo otro no)

http://www.youtube.com/watch?v=RknMQJ_fl20

glassssss

En Bilbao a 30 de Octubre de 2011.

Asunto: Incapacidad laboral permanente para el trabajador: Donatien Martinez-Labegerie.

Causa de trastornos psíquicos de extrema gravedad. El trabajador está afectado por un complejo cuadro de enfermedades psiquiátricas de larga evolución en el que destaca un trastorno bipolar, esquizofrenia y frenopático. Le concediera la incapacidad permanente absoluta al demostrar la existencia de un complejo cuadro psiquiátrico de larga evolución, que ha venido desarrrollándose hasta la cronificación (crónico), destacando una ansiedad generalizada que implica una somatización, un trastorno afectivo mayor y crónico con visos de convertirse en bipolar, y una situación de estres crónico que ha desarrollado un síndrome desadaptativo.

Donatien Martinez-Labegerie, tiene una personalidad con rasgos anancásticos, lo que implica la imposibilidad para desarrollar cualquier trabajo por muy liviano o sedentario que este sea, siendo este el factor clave para la concesión de la incapacidad permanente absoluta por ansiedadeconómicos se fijan en el momento de la calificación, es decir, en la fecha de la resolución. No obstante, podrán retrotraerse a la fecha de extinción del subsidio de incapacidad temporal, cuando la cuantía de la pensión de incapacidad permanente sea superior a la del subsidio que se venía percibiendo, no existiendo retroacción, en ningún caso, si el trabajador se encontraba en situación de demora de la calificación.

Resolución: Concedemos la LA INVALIDEZ PERMANENTE al trabajador: Donatien Martinez-Labegerie.

alfred

Donatien,

Te lo vuelvo a preguntar:

¿Apruebas la agresión de esos tres nenazas de mierda contra una mujer indefensa?.

¿Te parece actos acordes a la hombría de bien y la caballerosidad?.

Donatien Martinez-Labegerie

Alfred,

Sin que sirva de precedente, voy a contestar a una proposición zafia de las tantas que me llegan, en este caso la tuya:

SÍ, apruebo, celebro y haré lo mismo en cuanto tenga la oportunidad que los gallardos activistas cívicos de MUGITU: tarteo al ultra (o a la ultra) fuera de las fronteras de Espana. Pero cómo no se me había ocurrido antes !!!

_______________________________________


Hace no mucho me crucé en Herrengasse (una calle de Viena en la que venden boinas auténticas vascas) con Martí Fluxá, que fue "Director General de la Policía", o sea, el jefe político de la policía nacional con el PP, antes de que lo fuera el corrupto Cotino, vicepresident actual de la Generalitat de Valencia (la del 25% de Paro).

De repente tuve ante mí mi sueno, mi fantasía sexual preferida: toparme -fuera del estado espanol (y de la república francesa por anadidura)- con un responsable político del enemigo. EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA ESPANOLA !!! Bien es cierto que ya era EX en ese momento, cuando me lo topé, que iba con su mujer y otra pareja de pura vacación. S

Sin embargo no dejaba de ser un EX-TORTURADOR ESPANOL EN JEFE lo que tenía ante mis manos !!! No supe reaccionar, y no le hice nada.

Ahora la situación es diferente. Estamos en tiempo de paz abierto gracias a la iniciativa política de ETA, que ha parado por completo su organización militar, y no se trataría de coger por el cuello a Martí Fluxá, Cotino, Camacho o el que fuera, sino de lanzarle un tartazo. Entrar en la primera pastelería de Viena o de Budapest -Cukraszda- y TARTAZO !!! !!!

Por fascista antivasco/antivasca.

Donatien Martinez-Labegerie

Grassiento,

Desafortunadamente no me hallo en el Estado espanol, así que la LGSS no se aplica aquí.

La pensión por "invalidez" permanente absoluta que con tanta alegría tomáis por Espana (creo que hay más "inválidos" que viudas en algunas zonas), sumada a vuestra proverbial incapacidad por crear trabajo (uno de cada 4 espanoles no tenéis ocupación) convierten a vuestro país en un Estado fallido, y un lugar inhóspito para mí y para el futuro de Euskal Herria.

Porque mientras Anasagasti habla de la izquierda abertzale para subirse por las paredes porque se presenta a las Cortes (lo que ha hecho como norma siempre, no sé por qué se lo toma ahora tan a pecho), el Reino de Espana del que es senador se convierte, con su 25-30% de paro, en un ESTADO FALLIDO.

Si la inseguridad hace que podamos decir de México que es un estado fallido, la situación socio-económica en la que no hay ocupación para 1 de cada 3 o de cada 4 personas en un lugar hace que podamos hablar de un estado fallido.

Al menos en México la gente tiene de donde comer, trabajando para el narco o no, pero... en Espana?

ESPANA = ESTADO FALLIDO. Euskal Herria debe salir de ahí.

glassssssss

No creo que una de las naciones más antiguas de Europa, más antigua que Alemania o Italia (por poner un ejemplo) sea un estado fallido. Estados fallidos son: Afganistán o Somalia, así que ten un poco más de respeto por esta gente que están pasando hambrunas, muerte y calamidades bíblicas ¡Que desgraciado que eres!
Al igual que existen estados fallidos, (palabra que tú, tan neciamente utilizas) también existen cerebros fallidos. Donatien Martinez, no sé qué más, eres un cerebro fallido. España no es un estado fallido, creo que ni siquiera es estado, es una nación con mayúsculas y de las más antiguas del mundo. El nacionalismo vasco en el devenir histórico de España, no significa nada. Tu querida ETA no es más que una secta política, que en vez de aburrir al personal con discursos marxistas (la parte buena), sólo asesina (la parte mala), a la que todo el mundo desprecia y despreciará aún con más fuerza en el futuro. Tú y tu mundo radical, etarra y violento no es que desaparecerá sino que ya está desapareciendo. Hasta el Pikabea (con pinta de toxicómano rehabilitado) decía el otro día en un diario que aborrecía a la ETA. Sí tú, tuvieras lo que hay que tener, te hubieras metido en la ETA. Pero como eres un cobarde te dedicas a jalear a los asesinos de la ETA por internet ¿Estás orgulloso, hombrecito?

glassssssss

El atentado sufrido por Yolanda Barcina, es una acción cobarde y traidora hecha por gente sin honor. La señora Yolanda Barcina es la representante más alta de Navarra. Atacar a Yolanda Barcina es atacar a Navarra.

Donatien Martinez-Labegerie

En Italia y en Alemania no están desocupadas 1 de cada 3 o 4 personas como sucede en Espana, estado económicamente fallido clamorosamente.

Nadie tiene una solución para Espana. Se la hemos oído a Rajoy o a la ínclita Díez? No hay propuestas, no hay alternativa al 25% de paro. Espana, hacia los 6 millones de parados. La emigración masiva (que ya ha empezado), otra vez.

Euskadi debe aprovechar el desastre espanol y separarse cuanto antes.

Juan Rua.

Conatien.

Obviamente tu cerebro es un cerebro fallido, busca ayuda, porque vas terminar tirado en cualquier esquina.

También puedes ir a solicitar que te repatríen y ademas pedir la ayuda al retornado, claro que antes tendrás que exhibiendo tu pasaporte del reino de España,inscribirte en su Consulado.-

Juan Rua.

Donatien

Lo del nombre no fue intencionado, solo un fallo gráfico.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30