« GUDARI MORENO: “Ya es hora de que el dictador salga del Valle de los Caídos. | Inicio | PASEANDO POR LEKEITIO Y GERNIKA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

La llamada izquierda abertzale tiene todo el derecho del mundo de, en buena lid, hacer morder al polvo al autodenominado partido nacionalista vasco, Inaki.

No es eso lo normal? Qué quieres entonces para Euskadi? Un régimen de partido único, como en en Bielorrusia?

Es lo sano.

ible

Claro que tiene derecho Donatien, mas o menos el mismo que nosotros en descojonarnos de risa de vosotros, y hace bien Iñaki en repetiros las tonterias que durante años habeis defendido, Te acuerdos Donato de Telesforo, el purista, pues tocate la breva que ahora perdeis el traserillo por ir a Madrid. ¡¡¡¡Bildu españolazo ¡¡¡¡¡

alfred

La lucha -así lo dicen las encuestas- está entre el PP y Amaiur.

Sin embargo los electores vascos deberían de tener conciencia de los logros del PNV (partido cláramente democrático) y no obligar a los españoles a aguantar la chusma de Amaiur en nuestro Congreso y Senado.

Sin embargo el resultado obtenido será -como no puede ser de otra forma- aceptado.

txaho

pareceis del gato al agua.cuanta mentira,cuanto oportunismo y cuanta manipulacion.
lo peor de lo vasco.......no voy a dar mi opinion.
Papa PNV salvando patrias.....

takolo3

Peor chusma es el PSOE-GAL y el El PP-Movimiento nacional

Alfred sabes contar ?...

ocasional

Lo siento Txaho, pero los que han pretendido hacernos creer que sin ellos no se podía salvar patria alguna y, ¡es más!, que sin ellos no existía patria alguna que salvar... han sido otros.

Además, como ellos no podían conseguir nada por los caminos que habían elegido, se dedicaron exclusivamente a "dinamitar" los intentos de los demás por llegar a alguna parte. Eso es lo que hicieron.


Alfred, que no te enteras, el PP en Euzkadi es un cero a la izquierda (la única vez en la historia que lo verás a la izquierda en algo). Si crees que los votos del PSOE en las últimas autonómicas van a pasar al PP es que no sabes nada de cómo funciona la política vasca.

Muchos de los votos que cosechó el PSOE fueron gracias a que juraron y perjuraron que jamás pactarían un gobierno con PP.... saca tú tus conclusiones si quieres saber lo que va a pasar en las próximas autonómicas. El 20-N es posible que el PSOE maquille un poco su resultado en Euzkadi por un par de razones: la primera es que no se vota a Francisco Javier y la segunda que (a mi juicio erróneamente) mucha gente desviará su voto para frenar en lo posible al PP (esto se debe a la venta electoral del sistema parlamenteario comoun sistema presidencialista como muchas veces ha comentado Anasagasti en este blog).

¡Saca tus propias conclusiones o sigue soñando... que es gratis!

A pasar buen día!!

alfred

ocasional, la que parece que no te enteras eres tu.

¡Mira las encuestas y lo verás!

¡Con Dios!

takolo3

Es que hay que hablar el lenguaje de Alfred. Alfred es un espanolista hijo o nieto de la inmigracion franquista en BCN, y por lo tanto simpatatizante de la falange tradicional (PP) o la falange no carca (Ciutadans). Esa gente solo ve colores rojigualdas. Son naZionalistas espanoles, que excluyen a todo aquel que no trague con su carta otorgada franquista.... Para el, el PP es la razo y el orden, y nosotros la tribu. Pero es al reves !. Nosotros somos democratas y ellos basura y chusma naZionalista espanola !

(Cuanto he aprendido de Urdacci, Letizia y la brunete mediatica, verdad ?)

alfred

¡Ahora resulta que votar a Ciutadans es ser falangista!.

Lo dicho takolo:¡tu de Catalunya no tienes ni idea!.

takolo3

Casi tanto como tu.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30