« FOTOS GLOSADAS (Nº 111) | Inicio | OASIS - VIAJE EXÓTICO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

Pero tú crees que el carabobo Sanz sabe lo que es la opera? Además como es de Calahorra le pilla más cerca el Corte Inglés de Zaragoza, aunque puesto que está todo el día en Génova seguro que va al de Madrid.

En martes estve en la opera nacional de Andrássy con unos amigos llegados de Barcelona (Don Giovanni se parecía a Peio Urizar el de EA) y pude comprobar que un tercio del público venía del Estado espanol, ya que estabais de acueducto, pero no vi al cara de bobo, y eso que estaba junto al escenario.

-------------------

Mira, Inaki, es mjeor que no entres por ahí, a compartir actitudes de cretinismo tabernario. Puede que los txikiteros tengan la opción de, puesto que suelen ir de cosechero, beber en todo momento Rioja alavesa, pero es absurdo no beber vino de Rioja Alta por ello, particularmente determinados vinos criados.

También hay que dejar de consumir Ondarre de Viana porque esta localidad de Navarra (UPN-PP) vote a la enfermiza antivasca Barcina? Que te hace pensar que los bodegueros y los viticultores de Rioja alavesa son todos del PNV o de Bildu?

Una vez, cuandl era muy joven, yo estaba en Banos de Ebro durante la vendimia, y vino Ardanza. Primero llegó un coche con ertzainas del servicio secreto, y solo una hora después lo hizo Ardanza conduciendo un Jeep Txeroki y Félix Ormazabal conduciendo un VW Passat. Estuvieron almorzando en la bodega de uno cuya hija era amiga de mi hermana y que siempre quise que fuera mi novia (no pude conseguirlo).

Pero el vino de justo el otro lado del río, del padre Ebro, el de los viticultores del meandro de Briones, no puede desartarse. No se puede hacer boicot a esas vinas porque la vida es corta y producen un muy bon vino.

En Haro sucede lo mismo, donde el barrio de la Estación, bodeguero todo el, donde está la calle Bizkaia, es una creación bilbaina. Pero este idiota, Sanz, no sabe que el vino de Rioja es una creación de final del siglo XIX por parte de tres factores, a saber: los enólogos bordeleses exiliados por la filoxera, las vinas riojanas y el CAPITAL y el EMPRENDIZAJE bilbaino?

Txilinasti

Lo del boicot de los txikiteros no es cosa del Senador, Donatien.
Es la misma gente quien ha decidido estar hasta la coronilla de los riojanos.
Cuando se opta por una accion tambien se eligen las consecuencias.
Cuando se fuma, por ejemplo, se tiene que aceptar que aparte de darte placer o relajarte, tambien te pone a riesgo de cancer, sobretension, y certeza de mala complexion, halitosis, envejecimiento prematuro y "codigo de barras" encima del labio superior.
Igualmente ha sido Sanz quien con sus acciones (nadie le ha obligado) proteccionistas quien ha elegido las consecuencias. Alguien deberia de haberle dicho a Sanz que cunado se toman medidas proteccionistas se arriesga el perder mas de lo que se intenta proteger.
El quiere sacar dinero a los vascos y va a terminar perdiendo "negocio".
Peor para el. Lo siento por los Riojanos. No hace tanto los riojanos eran con losmejor nos llevabamos los vascos. Pero tampoco me dan tanta pena: ellos le han votado. Que se atengan a las conscuencias.

Jose Luis Miota (de la zona del Horrio)

Te felicito por la foto, no se te aprecia el codigo de barras, calvo de mierda.

El señor Sanz es un tio valiente español, que defioende su pueblo y su dinero y si adia a los vascos es un odio merecido, yo soy como el.

ojala os largarais de una puta vez y no estar simpre tocando los huevos, que para una mierda de territorio mas pequeño que media Cuenca, os pensais que os pertenece el planeta, imbeciles.

Tengo apellido vasco y reniego de el me da asco

Jose Luis Miota

Ladrais los vascos? luego cabalgamos.

este es el camino. jajjaja

agustin diaz

Sr. Anasagasti:
Los comentarios y "groseras" opiniones que Vd. publica en su blog, sobre el presidente de La Rioja, D. Pedro SANZ, al que descalifican absolutamente es a Vd.mismo, pues demuestran que carece Vd. del buen juicio y tacto que debe tener todo pólitico que merezca tal nombre. Queda patente que Vd. no es capaz de respetar a los razonan de forma diferente (sectariamente o no).
Debería Vd. moderarse, argumentar más, e insultar y descalificar con poco fuste a otros políticos, algunos de los cuales tal vez sean más dignos que Vd.

Un ciudadano del mundo

Sr. Anasagasti,

Su comentario sobre La Rioja, independientemente de que tenga o no tenga usted razón, me ha sorprendido viniendo de usted. En otras palabras, me ha decepcionado profundamente. A mi parecer, ese tipo de afirmaciones y sugerencias sobre lo que habría que hacer a los Riojanos (conste que no soy Riojano y no vivo ni he vivido allí) lo que consigue es ahondar en las diferencias y el enfrentamiento. ¿Es ese su objetivo; fomentar la crispación y el enfrentamiento? Creo y espero que no. Considero que tiene usted la suficiente capacidad e inteligencia para conseguir resolver los problemas a los que se enfrenta sin recurrir a este tipo de declaraciones.

Esta afirmación la hago como un ciudadano que espera que usted, como representante del pueblo, a cuyo servicio entiendo que está y se considera, trabaje para mejorar la paz, armonía y entendimiento entre todos. En caso de que usted no esté de acuerdo con esto último, le ruego que nos lo haga saber a todos.

Un saludo,

Tristan

Aquí todo lo que nos os gusta es antivasco. Antivasco es que la sanidad os salga gratis. Nunca debería haberse cortado la sanidad a los riojanos de Álava, pero siempre deberaís haber pagado por ella. Luego si queréis nos insultamos. Ahhh y los riojanos cuando vamos a Bilbao nos lo pasamos de puta madre con nuestros amigos VASCOS y pagamos las rondas por igual.

takolo3

Parece mentira que exaltar al terrorista Franco no sea delito, y poner una calle a Txiki y Otaegi, asesinados por los terroristas franquistas, si sea un delito.

La actual espana constitucional produce asco.

cesar

Señor Anasagasti, Usted un personaje totalmente deplorable. Ah, y si tiene valor venga a Logroño y diga todo lo que piensa de los riojanos. No es la primera vez que recibimos descalificaciones de gentecilla del PNV. Está claro, el nacionalismo vasco consiste en llorar, llorar y llorar y cuando no recibimos todo lo queríamos pues el resto somos gente muy mala. Qué cara.
Además Usted que es muy cristiano, o así dice su partido político, que se haga una idea de que no vamos a hacer como Jesús de Nazaret, sí, sí, eso de que cuando recibimos un tortazo en una mejilla poner la otra para seguir recibiendo.

josean

Mira semi-acomplejado espero que este comentario se publique, aunque acostumbrados a la censura tengo bastantes posiblidades que esto no ocurra.
Cada Presidente de comunidad debe defender los derechos de sus habitantes dentro de toda legalidad posible (lo de la legalidad igual te suena a chino)
Dado que estas acostubrado a campar por tu anchas si que nadie te diga nada, ahora te ves que algien te pone freno a esos aires de grandeza venida a menos y eso duele.
Espero que por el bien de todo el pueblo Vasco al que TU cada vez MENOS representas hagas una reflexion de lo que has dicho (si puedes) y te des cuenta que con el insulto y la descalificacion no se consigue nada, si no que eso dice mucho de las personas que lo utilizan.
Acuerdate lo de las vacaciones fiscales( un juicio perdido en la UE)
Hay que preocuparse de los problemas que de verdad atañen a esos ciudadanos vascos que tanto cariño y respeto les tengo y les tenemos desde la Rioja aunque tu te empeñes en decir lo contrario, asi que si puedes haz una reflexion que hasta tu te puedes equivocar y rectificar es de sabios
si mas un agur

luis

creo que lo que esta claro que ninguno de las dos partes se esta comportando de forma correcta, uno como un prepotente y despota y el otro recurriendo a la comparacion burlesca. Esto no pasaria si las cosas se hicieran de otra manera, ahora que estamos inmersos en una crisis tan importante, es cuando nos deberiamos dar cuenta que este es solo un ejemplo de cuantas cosas podriamos cambiar para buscar el ahorro. Y es que no seria mas logico que a cualquier paciente se le atienda por proximidad y no por su "carnet" , yo lo veo logico y supondria un ahorro de desplazamientos, sin contar con que se podria unificar servicios que quizas, por lindar entre distintas comunidades autonomas, estan dualizados y al final no dan una cobertura correcta en ninguno de los casos.
Y que viene despues de esto pues que nos dejemos de tantos politiqueos de mi pais, mi pueblo, mi identidad etc., que eso es lo que nos da lugar a esto, cuando seamos mas solidarios las cosas nos iran mejor.
Pienso que al final es tan sencillo como que un organismo distribuya el dinero, usted cuantos pacientes ha atendido? x, pues aqui tiene x dinero y punto. pero eso ya existia y parece que al final siempre hay unos que piden mas que otros o que se les oye mas. que pena da todo esto y que al final por culpa de la politica se intente romper los lazos que siempre a habido entre riojanos y vascos, es muy triste todo esto y mas los que nos representan, algun dia se les acabara el chollo.

javier

así que pelicula de Torrente jajaja, el Anasagasti tu si que pareces un personaje de Torrente, cuando hicisteis la ley de Vacaciones fiscales para que las empresas de Logroño se fueran a las Vascongadas, eso si es ser insolidario,anti Riojano y Fascista, ademas con la ley por delante ya que los tribunales nos han dado la razon y aun encima vamos a tener que bajarnos los pantalones tu si que eres un chulo insoportable.

Jose

Decepcionante ver y escuchar como los politicos educados son una especie en extinción, parece que solo insultando se contenta a la parroquia propia, pero también así se quedan solos en su caverna... Ansias de poder y de 1/2 minuto de gloria es lo que algunos acabados ya solo pueden lograr de esta forma.

Los conflictos se solucionan dialogando y los politicos o son parte del problema o lo son de la solución y que algunos consideren una bajeza ir a campo ajeno es propio de la edad media. Si el "señor" Anasagasti fuese consejero de sanidad no hubiese ido a dialogar nada, a firmar nada, y los alaveses solo tendrían sanidad después de construir un hospital en la zona, hospital que no paga el "sr" Anasagasti, sino todos los contribuyentes.

No entro en quien causa el conflicto, no califico al Sr. Sanz, pero se trata de apagar fuegos por el bien de los ciudadanos no de aumentar el problema engordando el ego propio.

Como dicen los futboleros: Menos millones y más c...

Isabel

Si ese comentario sobre la Rioja no saliera de debajo de una ensaimada rancia pegada con caspa a una calva, solo seria un comentario víctimista y caradura de un senador que no la hinca, cobra como si produjera algo y nos hace gastar dinero en autobombo traductor. Ana : que te den! Y a Sagasti también.

ocasional

Ja! Ja! Ja!

Esto es de traca!!! Empiezan ellos el follón y ahora el que fomenta la diisión es Anasagasti???? INCREÍBLE!!!!

¿Atiende el País Vasco en sus hospitales de urgencias a ciudadanos de otras CCAA? Sí.

¿Se ha negado alguna vez a hacerlo? No.

¿Ha puesto en peligro la vida de algún paciente? No.

¿Ha cobrado por ello? No.

Pues quien siembra vientos recoge tempestades. Si preferís votar a una clase política corrupta que se llena los bolsillos en vez de invertir en neurocirugía... la culpa es vuestra no de los vascos... lo que no está bien es pretender tapar la ineptitud de un gobierno echando la culpa una y otra vez al vecino... Y en cuanto se acabe el CHANTAJE este se terminó el conseguir duros a peseta.

Manoteras

Tío te has cubierto... es la única vez en mi vida que veo que los que votan a P. Sánz y los que votamos a otras opciones estamos de acuerdo. Manda cojones que hayas hecho bueno a Sanz con la sarta de gilipolleces que has ladrado, un poco más de educación y de conciencia polítca, ¡qué no eres nuevo!. Pierdes la poca razón que llevas con estos comentarios. Y eso de los txikiteros? ¡ Hay que ser tonto! no entiendo nada, que de ti salga semejante populismo barato. No sé, quiza es hora de ir mirando la jubilación

Joxepo

Iñaki,
Sinceramente tengo que decirte que en tu artículo-miscelánea sobran los insultos, que califican al que los dice, y la boutade del impuesto a los riojanos. Una Europa sin fronteras requiere una Euskadi sin fronteras, y menos para nuestros vecinos y amigos riojanos, que tampoco nos las ponen a los vascos cuado vamos para allá.
Por cierto, y para acabar; ¿desde cuándo el torpe y necio consejero Bengoa (sí, el nieto de Gorgonio) merece el calificativo de "bueno"?

Txilinasti

Despues de los comentarios de los riojanos y españoles del mundo yo tambien ratifico lo dicho por el senador con respecto al Sr Sanz.

ocasional

He investigado un poco ... y parece que Sanz - profesor de educación primaria - quiso quedarse a vivir en Euskadi como profesor pero dada su profesión seguramente no superó los requisitos idiomáticos necesarios y se tuvo que ir a Nájera... después se dedicó a la política... de ahí su resentimiento contínuo.

Un vasco frustrado y todo por no querer estudiar... así les va...

santiago

Sr. Anasagasti,
no puedo decir que me sorprenda su tono incendiario y su recursos reiterado a la descalificación y el insulto. Lleva ud. empleándolo largo tiempo y ya le conocemos. Pero como senador que es, esperaba más de ud. ¿Es para semejante alarde de incapacidad dialéctica para lo que mis vecinso vascos le han votado? Estoy convencido de que el PNV cuenta miembros capaz de análisis mucho más constructivos que el de insultar, como ud. hace a un presidente de comunidad autónoma. ¿No se da cuenta de que su propio discurso barriobajero es a ud. mismo a quien deja en evidencia? Esperaría de un senador un análisis documentado y a la búsqueda de soluciones para un conflicto surgido entre dos comunidades vecinas y con muchos lazos. Ni Euskadi ni La Rioja creo que necesiten semejante vómito de improperios.
Le animo, le reto a que demuestre de una vez por qué es y cobra como senador y deje de ejercer como contertulio de programa de segunda fila. De acuerdo o no con sus ideas, el PNV ha dado notables lehendakaris y políticos ¿no querría ud. pasar a la historia por eso y no por una lengua viperina como todo argumento?
Sr. Anasagasti, sabe ud. de las ventajas (fiscales...) con que Euskadi ha venido contando, sabe ud. de los conflictos que dichas ventajas han generado con las comunidades vecinas que no son menos dignas que la suya. No lo esconda tras nuestro supuesto complejode inferioridad, más bien al contrario, yo diría que el poco pudor de sus palabras parece propio del que se cree superior al resto, del que no acepta que su postura pueda ser rebatida, del que sería feliz desde la imposición de sus tesis... Todo ello me da miedo, Sr. Anasagasti.
Pero bajemos al terreno de los ejemplos, siempre ilustrativos. No crea ud. que empleamos el aeropuerto de Bilbao por gusto. de cualquier forma no somos los riojanos, sino también muchos cántabros, burgaleses o navarros los que lo hacemos. y dé ud. gracias, porque es bien probable qeu sin dichos pasajeros de comunidades vecinas, no consiguiera Loiu presentar las cifras suficientes como para que las compañias mantuvieran determinadas rutas... ¡uy!
¿Tan pueblerinos nos ve que necesitemos 'su' Corte Inglés? Por favor, escoja mejor sus insultos, y documentese sobre el comercio riojano, le hará bien.
Me da que el único antivasco en todo este asunto es ud., que con semejante odio en sus palabras hace flaco favor a la imagen que de su comunidad y sus gentes se genera en nosotros, sus vecinos, con quien tantos lazos mantiene. Y si alguna cuadrilla de chikiteros sólo piden Rioja Alavesa (cosa de dudo)... peor para ellos. Tal vez el Consejo Regulador debería excluir a esas bodegas y hablar con nuestros amigos Navarros, es muy probable que les itneresase a sus caldos llevar -por lo comercial- la etiqueta de Rioja, si a uds. les hace tanto mal. Sinceramente, sr. mío... esos planteamientos son de patio de colegio.

Lobo lopez

Anasagasti, no es que seas vasco o nazionalisto, simplemente es que eres IDIOTA.
Por cierto, me alegro que tú y toda tu cuadrilla de politiquillos apesebrados nacionalistas, hayáis malgastado toda la vida en una causa estéril, que no os ha llevado a nada, salvo al fracaso colectivo y sobre todo personal.
Qué les vas a contar a tus nietos?

Luisarbeloa

Señor Anasagasti me parece que entiende usted más de ron que de chiquitos, a partir de julio el vino de año de la Rioja Alavesa decae, y los de la Rioja siguen subiendo, y si se va a los crianzas, reservas o grandes reservas va encontrar uvas de los dos lados del Ebro. Esa es la clave de la Denominación. Ya le digo que usted es de ron que pega a la cabeza, Por qué venir a decir que el favor nos lo hacia ustedes a nosotros. ¿Cuanto le cuesta al País Vasco poner los servicios que tiene el Hospital de San Pedro para 300 mil personas, para 11 mil en Leza? 4 veces más de lo que consiguen con un acuerdo con La Rioja, si no quieren, ustedes lo detraigan de otras partidas que en estos momentos de crisis parece necesario ahorrar y bien gastar, que nosotros la lista de espera la tendremos mas holgada.

¿Dice usted que Bengoa se ha bajado los pantalones? Parece mentira que diga eso del señor Bengoa, uno de los cerebros de Osakideltza, gente como usted no se lo merece. El punto de partida del Gobierno Riojano era una compensación económica, y de tapadillo el asunto feo de los abortos, Bengoa le dio la vuelta a propuestas mas interesantes para los pacientes riojanos, nada de compensación económica, no vaya ser que se lo gasten en otros menesteres, y en vez del aborto prestaciones más interesantes para el conjunto de los riojanos, que las objeciones de conciencia de ese tipo deberían de pagar una tasa. Y al ir a firmarlo a Logroño volvió por la Rioja Alavesa para explicar el convenio a los más interesados, los ciudadanos de la Rioja Alavesa, que es a lo mejor lo que deberían hacer ustedes los políticos más a menudo, bajar al ruedo y tratar de explicar sus medidas a sus administrados, no solo en el batxoki, también a los otros vascos. Osea que mato dos pájaros de un tiro y le sobre una bala, sin duda la que le ahorro a los presupuestos de Euskadi. ¡Menos altanería señor Anasagasti! ¡Y más humildad! ¡Y haga mejor el papel de su jubilado Arzallus, que va confundir a la tropa!

Sobre la tasa del Aeropuerto de Bilbao, no le ideas a Sanz, que le va convertir el aeropuerto de Logroño en un éxito, y a lo mejor se animan los de Pamplona y Vitoria; y sobre ponernos tasas para gastar en Bilbao, se lo voy a perdonar, yo no le voy a poner una tasa si viene a La Rioja, aquí puede comprar todo lo guste al mismo precio de los riojanos. ¿Sabe como es posible que siendo Haro un pueblo de 12.000 habitantes sea el Mercadona que más vende de España? Y ustedes pensando en la independencia teniendo los reyes magos en La Rioja. Por cierto Bengoa ya se dio cuenta….
¡¡Ala a ver si lo publica!!

alicia diaz

Para ese individuo llamado Anasagasti:Primero vivo en la rioja y esos comentarios que hace mejor se los meta donde le quepan pues piense en todos esos "vascos" que se vienen a la rioja a desconectar de "sus" algarabias de perros callejeros ¿tendriamos que despacharlos de una patada a su tierra?no se piense ni por un segundo que nuestro presidente vaya a dejarse amedrentar por sus ladridos y ¡¡¡que NO SOMOS NAVARRA!!! ¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA RIOJA,SUS GENTES Y NUESTRO GOBIERNO!!!!!

ocasional

Acabo de estar hablando por teléfono con un amigo y hemos concluído que Sanz es un incomprendido... lo que realmente quiere es libreanexionarse a Euskadi, seguro!!

Si se porta bien... nos lo pensamos...

Cooper

Con estás declaraciones no solo se pone a la altura del Señor Sanz, sino que lo supera.
No estaría de más un poco de pincel entre tanta brocha gorda.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31