« DESCRIPCIÓN HUMANA DE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, CANDIDATO PRESIDENCIAL VENEZOLANO DE LA UNIDAD. | Inicio | DIRECTO AL CORAZÓN »

Comentarios

MINTXISKO

Es que los españoles fachas se salen de quicio con pasmosa facilidad. Interrogaba ayer un parlamentario vasco a Soraya Saez de Santamaría sobre los casos de tortura en Euskadi y la portavoz neofranquista sólo respondió y de malos modos diciendo "pues ETA jode más", como una niña enfurruñada. Es decir, la lucha contra el terrorismo justifica la tortura en España, lo mismo que en USA, y lo que tienen que hacer los neofranquistas del PP es reconocerlo.Pero es que además de torturar. se miente.

Juan Rua

La "costumbre española" de hablar todos a la vez, de entrada será una falta de dirección del moderador del programa, pero no es una "costumbre" española.

Los ingleses sean o no fiscales, nunca pierden la ocasión de insultar aunque sea
en dulce.

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

No sé quié es esa Antonia Iglesias pero sí sé quié es tal Rojo.

El tal Rojo es el arquetipo ultranacionalista español, pendenciero, chulo, fascista, acomplejado y responsable de que España sea inviable como proyecto común, si es que hubiera alguna posibilidad de intentarlo desde la diversidad y por voluntad libre de sus naciones integrantes.

Rojo es, como todos los grandes ultranacionalistas españoles negadores de la diversidad cultural del Estado, natural del norte del viejo Reino de León, y he podido darne cuenta que esa zona hoy tan despoblada (sus naturales la han abandonado para vivir en su nueva capital desde Felipe Habsburg, Madrid) es el lugar donde tienen sus raíces tipos como él, pero también como César Alonso de los Ríos y otros muchos que, sorprendentemente tratåndose de una zona tan deshabitada, son muy frecuentes y estąn por todos lados en la elite opinadora y creadora de opinión ultra.

Uno se da cuenta al final de que el Estado actual es en realidad la nación de Castilla y León, y que lo demás es tierra conquistada, de modo definitivo o malamente (depende qué zona).

Donatien Martinez-Labegerie

La fiscal inglesa no debería moletarse por llamar borracha pelirroja a Ferguson, por muy impresentable sea el envidioso Rojo, que sueña con una monarquía para su España como la inglesa, aunque hubiera pelirrojas (mi color favorito en el pelo de. una mujer) que le den al drinking.

Pero la fiscal inglesa tiene razón en que losprogramas de TV y radio son un espectáculo insufrible donde el moderador, en lugar de moderar a los temperamentales participantes mediterráneos en sus debates, los empuja a interrumpirse y hablar unos sobre otros.

Antes había un programa -no sé si seguirá existiendo- llamado "59 segundos" en la TV oficial en que a los intervinientes les ponían un micrófono que desaparecía o dejaba de funcionar, y solo podían hablar esos 59 segundos. Con los temperamentales mediterraneos hispånicos parece ser que es la solución para un debate civilizado...

Donatien Martinez-Labegerie

MINTXISKO,

Santamaría es insufrible. Otra fascista genuina, esta de Valladolid. Pero es que no hay nadie en el norte de Castilla y de León que no sea fatxa?

Dice la tiparraca esta, que dará el pregón de la Semana Santa de Valladolid NO HABIÉNDOSE CASADO sino únicamente por el código civil, lo que canónicamente equivale a haberlo hecho por el Rito Balinés, que ha acudido a muchos funerales.

Ante la intervención de opereta húngara de la fascista esta, la seriedad y rigor del MP de Amaiur, del que me siento muy orgulloso.

Me siento muy orgullos de todos los MP de Amaiur. Son los mejores.

takolo3

La transicion espanola no solo fue sucia y penosa, tambien mancho la constitucion actualmente vigente y su repugnante art 8, que esta a disposicion que basura fascista como Alfred o Juan rua cojan la pistola y defiendan la unidad de espana a tiros.

alfred

No es verdad que España sea el segundo lugar del mundo con sepulturas clandestinas. Ese dudoso honor recae en países como Rusia o China donde las sepulturas clandestinas se cuentan por millones.

Incluso tras la guerra civil americana fue absolutamente inviable el poder enterrar dignamente a miles de personas por desconocimiento de su ubicación exacta o simple falta de presupuesto.

Dicho esto, en España hace falta un plan sistemático de entierros dignos de forma que con un presupuesto razonable en diez o quince años se pueda enterrar dignamente a esas personas.

plus

Donatien: ¿Santamaría (Soraya) del norte de Castilla y León? Ahora resulta que nos acabas de descubrir que Valladolid está al norte de esa Comunidad. En fin, esas son tus "verdades"

alfred

Aunque respeto la figura de Gerardo Iglesias dudo mucho que el partido comunista se haya plegado a la amnistía y a la opción monárquica por la fuerza.

No eran personas pusilánimes y el relato de Iglesias es bastante extraño.

Un hecho así hubiese sido de compleja aceptación por los partidos comunista y socialista y por lo tanto es poco creible.

alfred

Entre los rebuznos de takolo y la indignación británica sería bueno exponer que la noria es un programa bastante vulgar y barriobajero donde personas como la tal Antonia Iglesias están en su salsa.

No puedo aceptar que sea considerado una forma habitual de hablar en España.

Si su británica fiscal dice conocer tanto la realidad española debería conocer programas como "al rojo vivo", "cincuenta y nueve segundos" o "dando caña" donde se respetan los turnos.

Por lo que he de concluir que en cuanto a conocimiento de lo español su anónima inglesa le falta un hervor importante.

Donatien Martinez-Labegerie

Mañana va a Euskadi Sarkozy.

Estarå en Itsasu y en Baiona.

Sarko, ez zaitugu gure Herrian nahi! Alde handik!

Donatien Martinez-Labegerie

Plus,

Tengo entendudi que hay un diario en Valladolid que se llama "El Norte de Castilla".

Pero todi esrelativo, ciertamente. Por ejemplo los espñoles suelen, al hablar de Euskadi, hablar de "El Norte", así, eufemísticamente.

Para otros "el norte" es Laponia, y para Jack London el gran norte era Alaska.

Liberal Galego

Alfredo, lo dde la Noria son rebuznos en Euskadi o en mi nacion.
En Madrid es una simple imitacion de la vida. Una replica de cualquier tasca madrileña.
Y en Andalucia el programa dde la Noria seria la universidad.
Menos mal que mi paisana os da una baño todos los dias para quitaros la costra de tanto atraso. Que Madrid, pese a ser la capital, no aprende nada. Es la ciudad con mas borregos y ultraconservadores del norte de Africa (permiteme que no os incluya en Europa Alfredo) y que me perdonen los norteafricanos que son mas educados y menos ladrones que vosotros.

alfred

España ha dado un repaso importante a Venezuela en el partido de fútbol de esta noche, nada menos que 5-0 y jugando como los ángeles.

Amorebieta -jugador del Bilbao- ha jugado con Venezuela y ha hecho muy bien, ya que le falta calidad para jugar en "la Roja", acabó expulsado por evitar con falta en el área otro gol de Soldado.

¡muy buenas sensaciones para la Eurocopa!

MINTXISKO

Alfred se mosquea con la "pérfida Albión" que es como llamaban los fanquistas al Reino Unido.
El parecido entre la democracia británica y la esañola es tanto como el que hay entre la música y las marchas militares.
Seamos serios Alfred.

Donatien Martinez-Labegerie

MINTXISKO,

Las marchas militares son mùsica, muchas veces muy buena.

Por ejemplo Elgar, hablando de democracia británica, compuso una música militar excelente. Tanto que hoy en día imaginamos Inglaterra ysu grandeur -de la aue con acierto hablas- bajo los acordes de alguna de sus marchas. Aunque la no militar, como "Enigma", no lo sea menos.

El propio L. van Beethoven compuso una marcha que, saliendo de él, solo podía ser buena. Me estoy refiriendo a "La Batalla de Vitoria-Gasteiz", también usada por los ingleses y llamada "Wellington March".

Pero hay muchas más marchas, de Liszt y de tantos -todo empezó con Beethoven, con el Romanticismo, con el Nacionalismo-, y no hemos de culpabilizar a la Música de cóml se utiliza luego por unos u otros.

Quizås te has columpiado, aunque no en el fondo, en lo que tienes mås razón que un santo.

MINTXISKO

DML, la música de Elgar es más "de pompa y circunstancia", o sea palaciega, que militar.
La composición de beethoven que citas le avergonzaba a él mismo y fue hecha muy al final de su carrera.
La música clásica trae paz y por eso mismo no es apropiada para la guerra.
Hablando de todo un poco, el comentario del troll Alfred respecto de Amorebieta es bueno, eeh!. Al respecto ¿tú crees que la estupidez es algo finito o que como en el caso de Alfred está en pleno big bang?

Donatien Martinez-Labegerie

Bueno, son muchos los genios que mandaron destuir su obra a sus allegados porque la odiaban... Menos mal que no siempre les hicieron caso. Lo peor de Beethoven sigue formado parte de lo mejor creado por las criaturas humanas.

las marchas militares son un homenaje a la paz justamente, no a la guerra. Se tocan en tiempo de paz, deseando la paz, pues es sabido que Bakea banahiduzu, para bellum.

EUSKOBAROMETER


Mierda, mierda, mierda,...,y más mierda,...,
La verdad es que vivimos una era rodeados de,...,pues eso, ¡¡¡PURA MIERDA!!!
Quiera Jaungoikoa que con el tesón de la gente de buena fé que es mucho más de la que créemos a veces se pueda dar un viraje al barco que anda a la deriva...
JELen

plus

Donatien: ¿Qué tendrá que ver que exista el "Norte de Castilla" editado en Valladolid, a que hables de Soraya como la vallisoletana del norte de Castilla? El resto, salvo tus habituales memeces, son evidentemente subjetivas. Ejemplo, para mi el norte peninsular se acaba en el Ebro, el resto son sureños de los gabachos

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre, Plus, algo tendrå que ver...

S te fijas Castilla en realidad no es solo la Vieja, sino también la Nueva.

Es cierto que apérez Henares, "Chani", un opinador ultrafatxa y vascófobo nato, es de la Nevs, pero sigue siendo de una Nueva un tanto septentrional, Guadalajara, donde se siguen pronunciando las eses.

Apero si miras acastilla entera, Valladolid está en la mitad norte, no en la sur.

Madrid, sí. El Gran Poblachón es ya el El Sur de Castilla.

plus

Donatien, tienes que hacértelo mirar, siempre has desvariado pero ahora ya rayas en lo patético, en lo insoportablemente patético.

Cuando en el País Vasco, muchos vascos y vascas, ahora reconvertidos/as en nacionalistas y demócratas de toda la vida aplaudiais con entusiasmo a Franco en verano en San Sebastian o os levantabais sumisos como obedientes borreguitos a escuchar el Himno Nacional Español en la corrida de toros conmemorativa de la liberación de Bilbao, sin que nadie os obligara a hacer lo uno o lo otro, Henares, luchaba contra el dictador en las filas del extinto pero glorioso PCE de Carrillo, de Camacho, de Sánchez Montero etc. etc.

¿Dónde estabas tú, "demócrata de toda la vida"?

Eres tonto, insoportablemente tonto, no puedo evitar decírtelo, vasco Donatien Martínez.

plus

RECTIFICACIÓN:

Mi frase: "San Sebastian o os levantabais" es evidente que debería haber sido escrita: "San Sebastian u os lavantabais"

Donatien Martinez-Labegerie

Plus,

Sabes perfectamente que Guadalajara está más escorada a Soria que a las llanuras de Chillida. Viaja a la Alcarria.

Pero mira, auien tiene ue hacérselo mirar es auien antes era antifranquista y ahora es franquista.

Eso es lo esquizofrénico y raro, raro, raro. Dónde estarías si no hubiera sido por ETA! Estaríais en la OTAN, pero no en la UE. Como Turquía.

MINUS

Plus, no eres más que un ultranacionalista español. Sois unos cobardes y unos hipócritas.
Todos los franceses vivieron el mayo de 68 y todos los españoles odiaban a Franco. Ja ja..
Miserables!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31