« VIAJANDO POR ASIA | Inicio | DOS DÍAS EN MADRID »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef0168e925c245970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a ARTÍCULO CENSURADO DE LUCÍA ETXEBARRÍA SOBRE LA INFANTA:

Comentarios

MINTXISKO

Sobre todas las barbaridades que se dicen me horroriza que La Caixa le pague 250.000 € a esa señora por NO HACER NADA.
Viene a ser como los tributos que pagaban los nobles al rey en la Edad Media, que es justo el lugar que corresponde a esta siniestra familia.

Danton et Robespierre

Ah, la Glorieuse Révolution Française!

Canto teríamos gañado se ningún dos Borbóns tivera regresado de Bayonne [Baiona] e Valençay!

Aínda que falasemos francés, que un pouco de idiomas non lle viria mal ás tribus ibéricas. E a fin de contas a república francesa acabou prevalecindo.

takolo3

No es tonta. Es mas, se ha pasado de lista. Aunque lamentablemente ahora se lo van a "arreglar".

Donatien Martinez-Labegerie

Cristina Borbón recibe dinero de quien se lo da, ya hace bien.

A su marido le dan un puesto de trabajo acojonante, con casa pagada en Lo mejor de los alrededores de Washington, y lo acepta. Hace bien.

Yo haría lo mismo en su lugar. Qué tiene de malo si los bobos se lo pagan? Si los bobos son bobos no es su culpa.

Asturies

Donatien Martinez-Labegerie, no se lo dan porque sí.
Todos esos asuntos sirven para que los "bobos dadores" consigan del Estado (nosotros y nuestros impuestos) todas las concesiones que planteen.


Danton et Robespierre, totalmente de acuerdo. Cuánto mal han hecho los Borbones (casi todos) a esta tierra.

Antxon Gaztelu

Vaya, una vez más habla de censura quien en su blog dice que los comentarios están "moderados" y no aparecerán hasta que no se "aprueben".

Esther

y si analizamos la historia de la familia Borbon....igual se encuentra el origen de una enfermedad psiquica aunque no exculpatoria de sus acciones. El problema sigue siendo q acceptemos esta monarquia

Margarita

El problema está en la raza humana.Ahora desrraticidas (Revolución Francesa, Los Zares rusos), Y a la vuelta del tiempo ¿que?, mas de lo mismo...

alfred

El asunto no tiene más vueltas y Lucia Echevarría tiene toda la razón.

Las cosas como son....

Manolo

Bueno si la monarquia nos sale tan cara, como dice Lucia y los partidos politicos la mayoria son corruptos y nos salén mucho más caros,los expresidentes, tanto los del gobiérno central como los autonómicos, por sus pensiones vitalicias,¿que hacer?, va a tener toda la razón Vazquez Montalban, cuando decia aquello de que "contra Franco se vivia mejor", solo nos queda, que si levantan la losa para exsumar los restos del "Dictador" del Valle de los Caidos resucite y quizás contra ¨"ÉL" vivamos mejor. ¡¡¡PUES NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

Άνθρωπος

Y eso es sólo lo que nos dejan saber.... Y las subvenciones de la UE que se lleva la Duquesa de Alba. me da asco este país.

Víctor Montes

¿Tendrá algo que ver el hecho de que el Pueblo siga pagando impuestos? ¿que siga acudiendo todos los días a un trabajo esclavo donde los beneficios no se reparten? ¿que sólo salgan a protestar dos veces al año, el día de la República y de la HG? ¿que cuando lxs activistas están protestando en la calle, un día sí y otro también, seamos cuatro y encima se nos critique?… si tragáis no tenéis ningún derecho a protestar, porque esto pasa porque vosotrxs lo permitís.

Pep de la jungla

Los tontos somos el pueblo. Seguimos votando al PPSOE y asumiendo este sistema. Hay que buscar alternativas democraticas reales y despedir de una vez por todas a todos estos chorizos.

Inma Ruiz

Ay aquella revolución francesa y el invento de la guillotina. Que bonito quedaría en una plaza el espectáculo. Somos tontos y dejamos que nos tomen por tontos. Menudo pais!!

Juan

¿La que cae bien quien es? Si refiere a Sofía de Bilderberg, la homófoba declarada, sólo puedo decirle que para Reina, yo!

Pablo

""Y cuando nos han dejado claro que por ser quienes son les colocan en puestos para los que no están ni de lejos capacitados y les regalan dinero del erario público en cantidades bochornosas sin que tengan que pasar por concurso público ninguno.""
Exactamente igual que a políticos, sindicalistas y "artistas" ¿no?

Antonio Lafuente

¿Cuál es el periódico o la revista que ha censurado el artículo de Lucía Etxeberría?, porque también tiene su responsabilidad ¿no os parece? No creo que la Casa Real tenga un censor metido en la redacción de dicha publicación por ahora anónima.

Pablo

El texto es casi acertado, salvo por la poca sensibilidad a la hora de usar ciertos términos en cuanto a las capacidades mentales. No es necesario herir a colectivos y grupos de personas, para asegurar que esta señora es muy lista.

Luis García García

Parte del artículo está copiado de un artículo de Público. Copia una parte, la de los 25 millones, 16.000 euros en bodega y 550.000 euros en sala de cine. Pero no pone el párrafo siguiente, en el que dice que esos datos pertenecen a la monarquía inglesa, muy transparente en su presupuesto, y Lucía los hace pasar por datos de la monarquía española. Que jeta tía, hay que criticar siempre, pero no manipular.

Ciudadano

Es muy lista? o los demás somos borregos muy tontos?
Me da a mi que mas bien es lo segundo. Porque sino pregúntenselo a la/el que escribió:

"Cristina Borbón recibe dinero de quien se lo da, ya hace bien.

A su marido le dan un puesto de trabajo acojonante, con casa pagada en Lo mejor de los alrededores de Washington, y lo acepta. Hace bien.

Yo haría lo mismo en su lugar. Qué tiene de malo si los bobos se lo pagan? Si los bobos son bobos no es su culpa."

El problema de este bastardo país, es que, el que tiene se la pela y el que no tiene se jode, y así nos va.

Xiela

Creo que este articulo es intolerante por su falta de respeto a todos, y en especial a colectivos con ciertas discapacidades. Me parece correcto que des tu opinión Lucia, pero te falta todo tipo de sensibilidad en tratar el tema, también hay que decir de la manipulación de la información para el sensacionalismo me parece de lo mas lamentable.
A mi parecer Lucia, me parece que debes una disculpa a todos los que sigan tu blog, por la falta de respeto que demuestras hacia las personas con discapacidades. Gracias

Mari  Carmen

En este país el que más roba acaba librándose de cualquier culpa y quedándose con la que ha robado, es de pena que luego intenten arreglar la crisis a costa de los mileuristas como yo.....

reiki

QUE VERGUENZA,SOY MIL EURISTA,Y TENGO QUE CONFORMARME CON LO QUE GANO, Y SALIR ADELANTE CON TODOS LOS GASTOS,CON ESTAS CANTIDADES DE DINERO QUE SE PIERDEN,Y EN AFRICA LOS NIÑOS/AS,MURIENDO POR FALTA DE COMIDA,,

jaume de Igualada

cataluña i espanya seran republicanas o no seran

Alba

Situaciones desesperadas requieren medidas bien discernidas.
Necesitams la creacion d un nuevo partido politico,de inmediato,cn representantes inteligentes q apoyen ala polutica social y q poco a poco hagan qlas cosas vayan xdnd deberian. necesitams un cambio drastico, y de gente que llame alas cosas por su nombre. no mas manipulacion. ojala se cumpla...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30