« Convocatoria interna - responsable adjunto/a para el trabajo sobre franquismo y guerra civil | Inicio | LA UTILIZACIÓN PERVERSA DEL PENSAMIENTO DEMÓCRATA CRISTIANO »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef01774406601b970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a UNA LÁGRIMA POR RTVE, NI UNA POR PASTOR:

Comentarios

Vasco malo

Pues ni una lágrima tampoco por Francisco López, hijo de Lalo cuando vaya de una vez al paro, aunque desgraciadamente ya le buscarán algún sillón en el que no haga nada y cobre mucho.Como Redondo Terreros. Socialismo español depredador que lleva a la ruina todo lo que toca.
Y viene esto a cuento por las declaraciones del presidente de la CAV más jeta que pueda haber.
"Con tal de gobernar, al PNV no le importa una Euskadi arruinada"
¿Se puede decir una gilipollez mayor con tan pocas palabras"
Incluso los franquistas del PP dicen estar asustados por cómo va a dejar este inmenso caradura las arcas cuando le demos la patada en el culo.Y lo saben de buen fuente porque han sido socios en la rapiña.
Con tanta gente sufriendo y con miedo , tener que soportar las mamonadas de este vago y vividor, me enerva.
¿será el calor?

takolo3

Ni una lagrima por ningun propagandista de TVE, ni una.

Solo lagrimas de rabia por pagar esa sucia propaganda filo-nazi-rojigualda

Txilinasti

No, Vasco Malo,
No es el calor. Es Patxi. Lo acabo de leer y es de darse con un canto en los dientes.
Pero, a mi que me gusta hace una lectura psicologica de las personas, detecto que Lopez esta haciendo comentarios de oposicion. Es el, junto al PP, quien esta en el poder y sin embargo se cree sin poder. La culpa de todo, dice, es del PNV. cuando el PNV no tiene escaños suficientes para gobernar ni mandato para iniciar leyes.
En realidad es una admision de fracaso.

Txilinasti

Quiero transmitir mi apoyo moral a Sanchez Gordillo, alcalde de Marinanela, y todos los andaluces que se estan movilizando. Sois quienes os estais comportnado con mas honor y dignidad en estos momentos.
Este hombre armado con la fuerza de sus convicciones, el solo, esta haciendo temblar a la conciencia ciudadana.
Bien hecho. Ekin gogor.
Saludos desde Euskadi.

Baskourt

Así se habla senador, que razón tiene usted, por cierto, como siempre andan diciendo que hay que vender cosas públicas, podrían empezar vendiendo RTVE, un peso menos para el contribuyente y un dinero bueno para el estado, claro que sabiendo como es España ese dinero igual termina en la cuenta suiza de algún geta.

Baskourt

A ver que hacen con Patxi López cuando no sea lehendakari, mucho estómago agradecido veo, por cierto si López deja en crisis Euskadi, recordemos que es un lehendakari puesto por Madrid, tanto por que era el deseado por Madrid como por que montaron un chanchullo electoral para que saliese elegido (ahora quieren montar otro jugando con el censo), pero no creo que Europa lo permita, además de movilizar y radicalizar el voto abertzale, por lo tanto si López deja una Euskadi con problemas económicos, la culpa directa será de España, que es la que ha hundido su país y la que ha impuesto a López desde fuera de forma no democrática, ahí se verá la responsabilidad de España en los males de Euskadi y es otro motivo para la independencia, sino ¿que futuro nos aguarda con estos?, pucherazos electorales, crisis, jueces del constitucional sin división de poderes, etc., para echarse a temblar, dices que eres español en el extranjero y se ríen de ti, ¿pero quién quiere ser eso?.

Aznar
CJota.

Me hice con un número original de Time Magazine del 21 de enero de 1966, con Franco en la portada.

En un párrafo, el autor, describe a los españoles como "... una pandilla de anarquistas que necesitan de un líder para controlarse...".

Viendo la actuación del primitivo simio Gordillo y su pandilla de anarco-sindicalistas, y la total impunidad que ha hecho el Estado de Derecho con estos casos de robos con violencia, tengo que darle la razón a la revista y su publicación del 66. Con gusto os escanearé el párrafo un día y la subiré a mi blog.

Tengo otros de 38, 39 y 42, con artículos graciosines de España. Lo mejor es que están escritos de entonces, y no escritos hoy en día por unos supuestos guerreros recordando románticas batallas que quizás ni presenciaran. No Gudi, no me refiero a usted.

CJota.

A.Miranda

Conviene recordar que Andoni Ortuzar pasó en 2 días de dirigir EITB a la cúpula del Bizkai Buru Batzar. Por tanto, las quejas, formas etc., con las que estoy de acuerdo, también deben ser aplicadas aquí. El sr. Ortuzar, periodista, estuvo al dictado de su partido dirigiendo EITB durante varios años.

takolo3

El Sanchez Gordillo es un demagogo !!!

En las crisis, surgen muchos pescadores de rio revuelto en busca de su minuto de gloria.

Desvalijando supermercados NO SOLUCIONA NADA... Y desde luego que es una falta de respeto a los que pasan hambre de verdad en africa o en europa (ilegales subsaharianos les llaman) y no asaltan a nadie !

Organicemos redes de solidaridad, SI ROTUNDO.

Frikies, fuera !

Blasito

Como cualquier buen vasco, nuestra mayor admiración y respeto a Gran Bretaña, que además por lo que estoy leyendo y se va sabiendo deben estar emparentados directamente con nosotros, que bien nos han salido los chicos, han desarrollado a tope la democracia, han luchado contra totalitarios como Hitler o Napoleón (salvando el culo de España) o la intolerancia religiosa católica protagonizada por la España de Felipe II en muchas ocasiones (dándole en el culo la patada al imperio español que se merecían y quedándose con Gibraltar, al que tienen derecho, pues sus habitantes no quieren ver a España ni en pintura, normal...), han hecho gigantescos avances en ciencias, letras, arte, música, etc., es cierto que en ocasiones sus piratas han atacado España y su imperio, pero como defensa, jamás han querido invadir España, lo contrario varias veces (Felipe II, Trafalgar, etc), han tenido un imperio mas civilizado y moderno y grande que el español, aunque eso si, como vasco con los imperios no estoy de acuerdo y aunque admire a los británicos, sobre todo a los ingleses, debo tener mi admiración y solidaridad con sus otros pueblos, principalmente irlandeses, que como los vascos luchan por su independencia (espero que pacíficamente), lo que les hace doblemente nuestros hermanos.

¡VIVA GRAN BRETAÑA, MARTILLO DE ESPAÑA!

Blasito

Sin duda alguna si mañana hubiese una guerra entre España y cualquier otro país, mi obligación como buen vasco sería luchar contra España.

Gonzalez

Gibraltar reta a España ante los tribunales internacionales, ahí no van a ser todo amiguitos y chanchulletes y todo "atado y bien atado" como en el tribunal supremo y constitucional español, estos son tribunales internacionales independientes y de amplia trayectoria democrática.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/20/gibraltar-reta-al-gobierno-a-ir-al-tribunal-internacional-su-chantaje-no-va-a-funcionar-98376/

Gonzalez

Cataluña anuncia autodeterminación si no hay pacto fiscal, en caso de que Madrid no este dispuesta a aceptar un pacto fiscal como el que tiene Navarra y el País Vasco, someterá este pacto fiscal a un referendum, depende como se comporte Madrid o España incluso valorará la posibilidad de hacer directamente un referendum de autodeterminación de Cataluña respecto a España (tipo el de Escocia frente a Gran Bretaña), seguramente será apoyado por otros sectores nacionalistas y de izquierda.

Recordemos que USA terminó siendo independiente de Gran Bretaña, cuando la situación económica a la que se le sometía a las colonias se volvió insoportable (lo último fue el impuesto del té y el motín de Boston por el mismo), es decir cuando la unión con la metrópoli era claramente negativa para el territorio, tanto para sus particulares como para su burguesía, algo que pudiera estar empezando a darse aquí.

Respecto al tema vasco, puede ir por un camino similar, existe una gran crisis y aunque nos gestionamos nuestros impuestos, no todos, dentro de poco habrá elecciones, hay un proceso de paz y un estatuto agotado (en otras comunidades se ha cambiado, en la nuestra todavía no...), además vemos como en otros sitios con auténticas democracias se pueden hacer este tipo de referendums (Escocia - Gran Bretaña).

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/04/artur-mas-amenaza-a-rajoy-habra-consulta-popular-si-no-hay-pacto-fiscal-90346/

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/03/los-soberanistas-catalanes-alientan-un-nuevo-frente-contra-rajoy-90283/

Recordar también que mientras tanto, España tras muchísimos años de democracia es casi incapaz de realizar referendum alguno en su propio país.

Cangorileiro1

Txili, txili.
You, and the bloody hearts that wants to safe the world just by being "good harted".

Honor y dignidad de andaluces y Sanchez Gordillo. Esto es de risa. Abra que premiar a todos esos que no son capaces de vivir de su trabajo por coger subsidios públicos, robar supermercados, bancos y dinero común.

La verdad es que hay una diferencia de base entre el banquero que es premiado por hundir a su banco y accionistas y el político que esta para supervisar regulaciones financieras y deja que esto pase y el comunista que roba para dar de comer a su familia.

No discuto que el último sea el menos malo, pero es que por esa vía no vamos a ninguna parte.
Es más, es dar alas a los que creen que es mejor estar cobrando el desempleo que currando en un trabajo que page parecido y de estos está lleno el sur de Europa y claro, así les va.

Europa ha creado un estado del bienestar que ya no puede mantenerlo y habrá que acomodarse a los nuevos tiempos y cuanto antes mejor.

Ahora nuestra competencia ya no es USA o Japon sino China e India y debemos repensarnos y reorganizarnos en base a esa premisa y sobre todo Euskadi debería dejar atrás el lastre español que nos ata a una economía basada en el turismo en vez de la industria y el I+D.

Por lo demás a mi tb me cae simpático Sanchez Gordillo aunque solo sea porque va a forzar que se planteen temas básicos para la convivencia y el estado.

Vasco malo

Txilinasti, vergonzosa la atitud del PSOE con sánchez gordillo por no hablar de la propia IU.
Las izquierdas entendidas como su nombre indica no existen o son muy residuales y despreciadas.
España tiene el gobierno que eligió por abrumadora mayoría.Es un pais al que le gusta la mano dura...con los demás.

Donatien Martinez-Labegerie

Francamente, Vasco Malo y Txilinasti, creo que si López hace Insulta a la inteligencia con sus txorradas, vosotros os ponéis a su nivel al asegurar que es por su culpa exclusiva lo del cómo estarán las arcas a su cese, defendiendo al PP y al PNV.

El PP, ocn Besugoiti de lehendakari, hubiera hecho la misma política que López, pues su progama de gasto no era diferente (de hecho el PP apoyó el programa de gasto de la administración López; que haya dejado de hacerlo hace 6 meses no Les exime de responsabilidad solidaria).

En cuanto al PNV, que yo sepa no tenía un programa de gasto diferente al del PP-SOE. López se ha limitado a gestionar las mismas grandes estructuras de gasto del PNV. Qué hubiera hecho el PNV diferente? Acaso López ha inventado nada nuevo?

Qué van a hacer el PNV y el PP tras las elecciones, más allá de repetirnos que ellos no pueden hacer otra cosa que no sea determinada por la situación internacional y las directivas de Berlín?

Txilinasti

No, Cangorileiro,
Yo no digo que habra que premiar a quien no pueda vivir de su trabajo, cobrando subsidios y robando supermercado. Tener un 34% de paro y mas de un millon de andaluces viviendo en la pobreza no es un premio, Cango! mas bien es el castigo/consecuencia de parte de sus acciones! Pues como bien me recuerda Vasco malo, los españoles, tienen el gobierno que eligieron, cierto.
Pero igualmente yo tampoco voy a echar un jarro de agua fria en la cara de alguien que esta intentando hacer algo.

Txilinasti

Dontien,
Haciendole propaganda al PNV otra vez! Que que hubiera hecho el PNV diferente: Pues para empezar, en vez de malgastar 200mil euros en un estudio sobre extender el metro a Castro para que le cuñado de Lopez pueda disfrutar del chalet que se construyo con dinero que defraudo a hacienda, pues lo podria haber gastado en hacer un estudio en soterramiento de la estacion de Urduliz.
O, en vez de gastarse 2 millones en uniformes nuevos, de corte mas español para la ertzaina, y en banderas espanolas y en escribir "pOlitzia en los coches patrulla (como si no supiesemos lo que signifca) haberlo gastado en educacion y entrenamiento para la ertzaina en el uso de las pelotas de goma.
En vez de gastar 45mil euros en un viaje a USA, ahorrarlos y haber ido a Donostia/Aite.
En vez de dar 2 millones a la hermana de Basagoiti para que hiciese un programa, que esta aun por ver, para la ETB, hacer programas que queremos ver los vascos en nuestra tele vasca y asi no tirar dinero por un agujero negro.
En vez de convocar tres oposiciones para Osakidetza en 3 años haber utilizado ese dinero para cambiar el modo en que se accede a puestos publicos. Esto es demencial, a Congo le va a dar un ataque, pero en Euskadi hay miles de trabajadores que por el sistema de oposicion, llevan trabajando 20 años y no tienen trabajo fijo! Les echan todos los años.
Que tal eso para empezar?

Donatien Martinez-Labegerie (Siófok, Balaton)

Txilinasti,

You are talking about a total no significant expense. They called it "the parrot' s chocolate" in some places. Don't joke with me.

Txilinasti

Ah! and last but not least,
El PNV por supuestisimo que no hubiera retirado la demanda contra la decision del tribunal supremo en el caso Rover, en el cual se condena a la diputacion de Araba a pagar 300millones de euros mas intereses. En este caso el tribunal supremo se equivoco con mayusculas. Malinterpreto la fiscalidad vasca. Expertos, y no vascos, independientes, asi lo han certificado.
Pero el PP, que quede claro, ha decidido devolver ese dinero, que le pertence a Araba legitimamente, a España.
Esa es la razon por la que Araba, por la culpa del PP, que no le salen las cuentas este año, y por la que no podria ser vialble economicamente.

Vasco malo

Donatien, cuando gobernéis vosotros en euskadi todo será mejor, empezando por las basuras y terminando en el pago por el uso de autovías.crisi solucionada.
Porque, ¿hasta hora habéis hecho algo más que enredar con estos dos temas?
Pues si es que no nonos des cursillos de demagogia y si es que sí, os vendéis muy mal.
Arrimaos a los ocialitas y terminaréis todos en chirona otra vez y es que no escarmentáis.

Donatien Martinez-Labegerie

Nos vendemos muy mal.

En realidad no nos ponemos a la venta. Vosotros en eso sois maestros, desde luego.

Menos mal que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30