« PEDAZO DE OBRA!!! | Inicio | EL GOLPE DEL REY (NO SE REFIERE EN ESTE CASO AL 23 F) »

Comentarios

NI NEU

Una generación de vascos, los mejores, que salieron a defender su patria con su vida, el más alto sacrificio, y todavía no hay ningún monumento que les llegue a su altura. Sacrificaron su futuro, su tiempo, su hacienda, para defender EUZKADI. Fueron traicionados por unos y por otros. No lo hagamos nosotros también ahora enterrándolos en el olvido. Merecen todos ellos un lugar preferente en esta nuestra tierra que recuerde su gesta y sacrificio. GORA EUZKADI ASKATUTA!!!!

Kiko

Grandes combatientes sí, que pactan en secreto con el enemigo no luchar y dejan colgados a sus compañeros de trinchera...

Antero

Jajajajaa. Estos de Polonia es que son la repera. Saben cotncear con el sentir general y a lo tonto a lo tonto, las van tirando.A ver si de una vez la gente se conciencia de lo que pasa, lo malo es que mientras los afines al inmovilismo sigan aturdiendo los cerebros del personal con revistas y programas del corazf3n, donde explican lo buenos que son, lo bien que lo hacen y sigan haciendo especiales de la bbc (bodas, bautizos y comuniones) de la realeza, no iremos a ninguna parte.Saludos.

Edilia Anasagasti Garcia

Tuve la dicha de conocer al primo Carlos Anasagasti Zulueta,en mi primer viaje a Euskadi junto con mi gemela Rosario en 1978, buscando nuestras raices, coincidimos en Bermeo con Carlos, el cual junto a su hermano Victor, nos dio un EXCELENTE tour, por la zona donde nuestro abuelo Celestino, paso sus primeros años de vida, antes de ser enviado a Cuba con 13 años de edad con un tio materno.
Carlos fue un hombre sencillo, inteligente un ser humano fuera de serie.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30