Es público y notorio que Javier Ayuso, el nuevo Director de Comunicación de la Casa Real es conocido por su poco apego a la verdad. Si tiene que mentir, lo hace y se queda tan tranqilo. Quienes bien le conocen, así lo afirman. Javier Ayuso ha desmentido mi comentario sobre las vacaciones de Felipe de Borbón y Letizia Rocasolano en las Islas Fidji. Ante este hecho, solo dos comentarios.
1) ¿Dónde queda su anuncio de total Transparencia en relación con las actividades de una Familia que vive del erario público?.
2) ¿Por qué no dice donde han estado?. ¿Por qué tanta opacidad?. ¿No será que una fotografía en las Islas Fidji mientras jornaleros toman alimentos en Ecija es letal para una familia cuyo yerno y cuñado está siendo procesado por robo?.
Los rumores se acallan con la verdad y la información. La democracia es un régimen de opinión pública y ni Ayuso, ni Felipe, ni Letizia, al parecer se han enterado.
Quosque tadem, Borbones, abutere patientian nostram?.
Fdo.: Loreak McGebar, de Salamanca.
Publicado por: Loreak McGebar | 09/06/2012 en 05:58 p.m.
Ante todo Sr. Anasagasti, agradecerle la oportunidad de dirigirme, por esta segunda vez, a un político, y más de su valía e inteligencia. (rara avis).
Paso pues a exponer lo que opino de su último comentario.
Lo que Vd. aduce sobre los rumores no casa en nada con lo que es la Democracia de un Pueblo, ya que ese mismo Pueblo le otorga, le confiere, “herramientas” para coger al de turno, si fuera menester, de los huevos o de los ovarios (según convenga). El rumor y el infundio, es típico y sinónimo de dictaduras.
Mire lo que yo creo que diferencia entre rumor y consecuencia es por ejemplo lo siguiente;
El hijo de un jefe nacionalista se ha casado con la hija del segundo más rico de México. Y yo devaneo, que para llegar a tontear con la niña, el niño no la ha conocido precisamente en una barriada de nuestra antigua colonia. Luego, a partir de ahí, pregúntese cómo es posible que se haya codeado con la creme de la creme de Cuāuhtémōc hijo de Ahuizotl y primo de Moctezuma Xocoyotzin, para llevarla hasta el Altar.
¿Es rumor o consecuencia?
Vd. es Senador de la nación española. Contésteme pues. (Aunque yo se que no puede. Muchos intereses de casta y de gremio)
¿Lo ve? Marea la perdíz con quien puede y no con quien debe.
NOTA.- Vd. es mi primer político (al que me dirijo).
Gracias por su atención y deferencia
Publicado por: El español de ayer | 09/06/2012 en 06:49 p.m.
No me he enterado del último comentario,...
Cuauhtemoc ... tengo yo una monedita en la que sale el último "rey" Azteca (5 pesos de plata)... ¿No lo torturó Cortés con el fin le relevara la ubicación de "El Dorado"?
Los españoles por el mundo repartiendo host... y por lo que creo haber entendido los vascos ... todo lo contrario.
¡Gracias por la noticia! Ahí... arreglando el mundo....
Publicado por: ocasional | 09/06/2012 en 09:27 p.m.
Pues ya sabe Senador el dicho, "Never believe anything until it is officially denied"
Publicado por: Txilinasti | 09/06/2012 en 11:31 p.m.
Desde luego que con el comentario del español de ayer, la perdiz no sé, pero yo sí me he quedado mareado.
Por cierto, ¿qué es un jefe nacionalista?
¿Toro Sentado y Caballo Loco, o Rajoy por ejemplo?
Además, corre el rumor de que el rey estaba enterado de los tejemanejes de su yerno y corre también el rumor de que Cristina chupaba del bote y corre el rumor de que Letizia y sus cuñadas no se pueden ver ni en pintura y corre el rumor de que la griega Sofía vive en Londres y vuelve a España para actos oficisles y corre el rumor de que ...
Pues mire señor mío, no correrÍan tantos rumores si la casa real fuera democrática y no opaca como en las dictaduras.
Publicado por: Vasco malo | 09/07/2012 en 07:12 a.m.
Señor Anasagasti:
Gracias por la labor que desempeña informando a la opinión pública sobre la monarquía y la (ampechana) familia real.
Gracias.
Publicado por: Luque Rodríguez | 09/08/2012 en 12:21 p.m.