« UN PRIMER ARGUMENTO A FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DEL CALLEJERO FRANQUISTA DE TUDELA | Inicio | BALANCE DE UNA VISITA Y EL VASCO ERCILLA CHILENIZADO »

Comentarios

ocasional

Pues cuando vuelva vd. vendrá de Guatemala a Guatepeor.... (lo siento, me la ha puesto en bandeja).

Donatien Martinez~Labegerie

Qué extraño. Ningún crítico de lo mal que se vive en la dictadura de Cuba sale en este Blog para exaltar lo bien que se vive en un país libre como Guatemala, democràtico, de libre empresa y todo eso.

Dónde estána ahora las hienas paleoanarcoliberatas tipo Takolo3 para explicarnos este país liberata y ejemplar anticomunista, Guatemala?

Estás seguro, Iñaki, que eso que a la lamentable interviniente "Ocasional" le produce hilaridad -seguramente porque no es en Cuba, en cuyo caso estaría indignada, claro, diciendo lo malos que son los batasunos del Caribe-, que eso que escribes "Millares de casos de homicidio de mujeres y niñas ocurridos en la pasada década están todavía sin resolver o han acabado archivándose debido a la falta de eficiencia", no es en realidad propaganda comunista?

Por qué podrá ser?

Donatien Metinez-Labegerie

Iñaki,

Espero que no uses tu viaje a Guatemala comp coartada para no atacar a tus compañeros de lazo azul del PP y tantas caminatas y manifestaciones en Gesto por la hipocresía de los sobrecitos con dinero del PP, yq ue demuestres que tu campaña contra Udangarin no era una obsesión y que re preocupa tanto la corrupciòn del duque como la de la de los políticos del PP.

Hernesto

Rajoy frente a la corrupción del PP, como según el no sabía nada, o tonto o mentiroso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30