« UN ESTUDIO CONSTATA QUE EN ESPAÑA HUBO 47 CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DURANTE LA GUERRA | Inicio | Cómo empezar tu historia familiar: la web Familysearch.org te lo explica paso a paso »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya! Qué fotos! Qué cosas se han llegado a hacer para luchar por la democracia contra los comunistas, verdad, Iñaki? Derrás de eso estaba el gobierno americano, la Casa Blanca con su Escuela de las Américas y su CIA.

Cómo era eso del fin y los medios?

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Sabes aue a mï l lo único que me gusta de esta vida de verdad es la música, verdad? En el fondo todo lo demás me da igual.

La astracanada de Azkuna diciendo que "no estamos para gastar 15 millones de Euros en dos orquestas sinfónicas" es la frase madre del delirio bárbaro.

Si yo fuera un dictador de un país lo primero que haría sería doblar el sueldo de los maestros y doblar el sueldo de los músicos de orquestas y bandas. Ah, y triplicar el sueldo de los maestros y las maestras de niños que requieren educación especial.

Luego, como buen dictador, haría de mi capa un sayo y ldoblaría el presupuesto musical para la creación de nuevas orquestas sinfónicas, de modo que el ratio de prquesta sonfónica llegue a una por cada medio millón de habitantes en lugar de una por cada millón de habitantes como hay ahora en Euskadi. El presupuesto sería por tanto de 30 millones en lugar de 15 millones.

Naturalmente paralizaría el AVE Vascongadas. Me sobraría dinero para comprar un BMW de esos que tanto te gustan a cada contribuyente vasco (he hecho las cuentas y me salen)!

Estáis desatados en vuestra fiebre "liberata" en el PNV, Iñaki. Pongo lo de liberal entre comillas porque sois auteros y liberales para la música, pero para el TAV parecéis Stalin o Mao en uno de sus planes quinquenales.

Donatien Martinez-Labegerie

Carromero no viajó a Guatemala, sino a Cuba., para estudiar el estado de la libertad por aquella región.

Qué raro. Lo que sí sabemos ahora es que Carromero se ha reincorporado a su labor como asesor de un distrito madrileño de la alcaldía PPera (el partido socio del PNV en Vascongadas) con un sueldo de 50.474 Euros.

2.788 Euros mensuales netos cobra Carromero, tras su paso homicida por la isla de Cuba, a cargo del preuspuesto público. Para eso sí hay dinero, pero no para dos orquestas sinfónicas.

así es la España del PNV, Txilinasti, y así lo seguirá siendo hasta que nos muramos.

Dóra Lang

El TAV Bruselas-Ámsterdam cierra por rinoso (ya se sabe, 'Holanda' y Flandes son países improductivos con mucho paro y no estån para lujos),ero el PNV y el PP continúan con sus presupuestos vascongados construyendo el TAV Vascongadas-Valladolid.

Creo que el plan del PP y el PNV es detraer unos millones de las orquestas sinfónicas (que son un lujo improductivo superfluo) para invertirlo en el progreso para unir a Vascongadas con Europa y sacarla de su secular atraso conectándola con Valladolid-Mdrid-Puertollano-Córdoba-Málaga.

PNV, te quiero.

Hernesto

Alava, el territorio vasco con peor economía, como siempre, donde gobiernan partidos estatales es lo que pasa ...

Dóra Lang

Nuevo día de nuevas corruptelas en el país transpirenaico.

El periódico "el País" asegura que el PP pagaba con el dinero de las subvenciones püblicas unos salarios sin declarar a cargos del PP (por ejemplo al propio Rajoy, actual primer minisrro hispano) o a medios ultras como "Libertad Digital".

O ese periódico "el País" miente o Rajoy, Cospedal (leader del partido) y Libertad Digital son como Urdangarin como mínimo e Iñaki Anasagasti les protege por no atacarles por la misma razón por la que tanto ha atacado a Urdangarin: recibir dinero público obscuramente.

Txilinasti, ya sé que te sonará a reproche, pero ese es el país al que el PNV quiere anclar mediante AVE a dos horas de Chamartín.

ocasional

Pero que cansinos e hipócritas son algunos tanto en du lado más violento como cuando sacan a relucir su parte femenina.

Vasco malo

De 6 comentarios, 4 de DML y otro del mismo con otro nombre. hombree!!! es cansino este tipo.

Dórika Lang

Cuål es la noticia primera de Die Welt internacional?

Pues que der "Premier Rajoy versinkt im Schwarzgeldsumpf", o sea, que Rajoy, el socio del PNV, se hunde en el lodazal de la corrupción hispánica.


Yo tya te dije, Iñaki, que he empezado a ocultar que soy de Bilbao (Spanien) porque no quiero ensuciarme con una gota de vuestro lodo; ahora digo que soy vasco, sí, pero que provengo aus Bayonne, de la calle Thiers, y que eso está en Frankreich. Por si acaso.

Dórika Lang

Inaki,

Ayer Urkullu al saludar a Rajoy en las escaleras de la Moncloa, según he visto en el video, tomó con su kano izquierda el codo del brazo de Rajoy mientras estrechaban sus manos, en un gesto de intimidad que denota debilidad.

Como subordinación denotó el que el dicho saludo lo efectuase Urkullu mientras subía las escaleras y Rajoy le tendía la mano desde arriba, aceptada por el jefe peneuvero con placidez.

Este Urkullu es el senor inquilino de la residencia alavesa Ajuria Enea que luego de esa reunión nos trató de convencer de que su relación con quien acepta es que su superior -como sus grstos no conscientes delatan- en realidad es una relación "bilateral".

Sí, bilateral. Dos lados, uno arriba y otro a las órdenes. A las órdenes del corrupto de Europa.

Dórika Lang

Acojonante,

Dn Pío García Ecudero, leader de la facciœn en el senado del PP y actual presidente del Senado, pidió dinero al partido en plan préstamo, como si el PP fuera un banco. Eso sí, sin intereses como el banco cuando nos cobra las hipotecas con más intereses que capital.

Lo más divertido de todo ese lodazal espanol es que no va a pasar nada, todo segiirá igual y el PNv ahí estará responsablemnente apoyando que nada grave pase!

Hernesto

Nadie va a la cárcel, ni dimite (de ningún partido corrupto), ni elecciones generales, no pasa en ningún otro sitio de Europa ni en ninguna democracia real, España es un caso perdido.

http://www.elplural.com/2013/01/31/la-corrupcion-en-el-pp-alarma-a-estados-unidos-barcenas-hunde-la-marca-espana/

Hernesto

Y lo mejor es que si alguna vez la corrupción alcanzase al rey, es que, como es "irresponsable ante la ley"..., pues bueno, todo "atado y bien atado" ¿o no?.

Hernesto

Gente del PP vasco, dicen sentirse avergonzados por la corrupción del PP, vale, pero que denuncien públicamente y ante su partido lo que está ocurriendo con nombres y apellidos, exigiendo un cambio o que sean coherentes y se marchen.

San Felicísimo

Viaje a Guatemala, menuda vidorra de parlamentario don Iñaki Urdan... uy! digo Anasagasti.

Hernesto

Programa TVE1, "Tengo una pregunta para usted", la mujer que preguntó a Rajoy a ver cuanto ganaba, 2.26 minutos, merece la pena verlo y recordarlo en estos momentos.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=31249

Hernesto

Que quede claro que en el extranjero no culpan de lo que ocurre al PP/PSOE o a otros, sino a ESPAÑA y los ESPAÑOLES, de los que no se fían, y cada vez desde dentro del país vemos necesarios, cambios profundos o mal futuro.

Hernesto

Tengo la sensación de que nadie sabe muy bien que hacer ante lo ocurre, como resolverlo y de quien fiarse, espero no parecer negativo pero creo que solo digo la verdad y lo que mucha gente piensa, incluso movimientos como 15 m, parecen desbordados, esperemos no ir por el mismo camino que alguna primavera árabe.

Hernesto

Es curioso que tras todos los errores Zapatero, los errores de Rajoy han conseguido casi olvidar los de ZP, aunque la gente no retome la confianza en el PSOE, SI DIMITE RAJOY POR LOS ESCÁNDALOS, ¿QUIÉN PODRÍA SUSTITUIRLO DENTRO DEL PP?.

Hernesto

El otro día escuché que se está preparando para España, desde fuera del país, un gobierno de tecnócratas, tipo al de Italia, como con Monti.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Monti

Casa en alquiler

Amigos no se quejen más de los políticos y preguntemos donde estábamos el día de las elecciones y por quien votamos. ¿A quien le dimos nuestro apoyo? La culpa de la desgracia de España es de todos. En las urnas, se debe decidir el futuro de una nación en democracia y en las urnas es que trastoca el camino. La culpa es de todos,
Katie

Casa en la Habana

Katie, desde cuando te ha interesado la política... Mira que irte de España para caer en un país tan jodido como este, caíste en uno peor,
Tu amigo,
Ernesto
http:thecubanhouses.com

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31