« TODOS MIS RESPETOS A NORUEGA | Inicio | LA NORMANDIE (FRANCE) »

Comentarios

Vasco malo

Sintomática la foto de EL CONFIDENCIAL atoda plana con los dos Borbones, padre e hijo vestidos de militares, acompañando a un texto sobre la posible abdicación del heredero de Franco.
Suena a mensaje subliminal.Estos Borbones cuando se les mueve la silla recurren a la violencia del estado.

Donatien Martinez-Labegerie

La vidriera de la estación de Abando se apaga "para ahorrar".

Así lo ha decidido la empresa ferroviaria dueña de esa obra artística, la misma que es subvencionada de modo masivo por los contribuyentes usuarios de esa estación para construir el AVE.

Al fin y al cabo, los contribuyentes que usan esa estación están a favor del AVE de modo mayoritario y los que nunca ven la vidriera porque no la usan (por ejemplo Anasagasti) también están a favor, así que qué ms da.

A quién le imprta una "cosa" tan cara de mantener en provincias? Y menos si los lugareños, los provincianos, no van a protestar.

Yo creo que lo mejor sería desmontarla para no tener que mantenerla, limpiarle el polvo y todo eso. Es mas, estoy seguro que podría venderse a algún museo estadounidense o a algún rico norteamericano

Es más, yo ofrecería la vidriera de Abando al gobierno saudí para colocarla en alguna de las estaciones de su flamante nuevo AVE. Seguro que les pones cualquier precio y la compran. Es superfcil de transportar, pues consta de 301 piezas de vidrio, cada una de ellas de poco más de 1 metro cuadrado.

La ofreces a los jeques por EUR 3 millones, se la dejas en EUR 1,5 y negocio redondo!

Quién necesita una vidriera tan cara!?!

_______

La vidriera de Abando apagada o el ocaso de un país y una ciudad (eso sí, con déficit cero y con estadio comparsero nuevo de fúrbol).

LUIS

Es de sobra conocido,por el Coronel Amadeo Martinez Ingles en sus libros,que el golpe de estado del 23F fue obra del bobon.

Donatien Martinez-Labegerie

No os perdáis la portada de El Correzo hoy, diario de cabecera de los votantes del PNV recientemente homenajeado por el alcalde de la ciudad donde se edita:

http://www.elcorreo.com/

Tres publirreportajes de uso del cuerpo como objeto sexual.

Cuando vi hace unos años una campaña del gobiernillo para Vascongadas, del txiringito "Emakunde" insultando la profesión de ama de casa, a la que degradaba diciendo en un cartel publicitario que era una mierda para la mujer comparado con trabajar fuera de casa, decidí abandonar Euskadi de modo definitivo.

Eso no es para mí.

ocasional

A lo mejor Juancar es recordado como el Rey Elefante... empezó con uno blanco y terminó con otro en Botswana. Su primo Carlos, el inglés, le estará agradecido en caso de pillar sillón.

Ah!! Y entre elefante y elefante.....

http://actualcurioso.blogspot.com.es/2009/01/papel-higienico-el-elefante.html?m=1

Antxon Gaztelu

Vaya...

Es significtivo el "PASALO" del inicio... en el mejor estilo Rubalcaba...

Y todo esto sale a la luz -y el Senador se hace eco de ello- cuando el Sr Fernandez Campos está muerto...

"El me dijo... yo escribí a vuelapluma... bla, bla, bla"...

Haga una novela, please!

Toño

No entiendo este texto. ¿Quién es ese "Jovellanos" que parece firmarlo? ¿Se refiere a una entrevista de los señores Anasagasti y Fernández Campo? ¿O es una copia de un texto aparecido en otro lugar, y en ese caso Anasagasti lo avala?
¿Por qué hay dos notas (1) y (2) que luego no se referencian?

Loreak McGebar

¿Quien es el tal "Jovellanos" ayuso firmante?. Por que, claro, si no sabemos quien es el texto tiene el mismo valor que un anonimo.

Javier Otero

Sr. Anasagasti:

Aparece al final la firma "Jovellanos". ¿Quiere eso decir que no lo escribió usted? ¿quiere decir que no era usted quien se entrevistó con Sabino Fernández Campo? o, por el contrario, ¿es usted?

Andres Nipoesas

Iñaqui. Creo que hay una explicación lógica a lo que expones. Como tu recordaras, por aquel entonces se esperaba un golpe de coroneles. Los golpes de coroneles suelen triunfar porque tienen mando directo sobre la tropa. Los diarios ultras de la época "EL Alcazar" y creo que "EL Imparcial" lo jadeaban día si y día no con la famosa frase "Los almendros florecen en primavera", indicando cuando sería.
Mi opinión, no sólo mía, es que alguien para desactivar ese golpe, anticipa otro que se supone va a controlar y abocar al fracaso. Si ese alguien es inteligente y supongo que lo es, debe tener en cuenta la posibilidad de la pérdida de control y dar una salida a esa posibilidad. Esa salida era un militar templado para la época. Esa salida era Armada. Que el rey estuviese al corriente de ello. Yo creo que si.
Aprovecho, como madrileño, para rendir mi admiración desde aquí al comportamiento ante el golpe del General Quintana Lacaci, vilmente asesinado incomprensiblemente en un atentado atribuido a ETA.

willy

Yo estoy convencido de que el borbon estaba en el ajo.

MARIA MOLINER

El madrileño que firma Andrés escribe mal Iñaki es con K lo mismo que Ejpaña es con J

Manuel  un catalán

Mentiras de nacionalismo vasco no tenéis pruebas solo odio y rencor

Jordi gurri

Creo que hasta los mas ilusos pensaron esa noche que algo pasaba en la Zarzuela y que ante la actitud rebelde de Tejero y sus decisiones personales no previstas, se hecharon atras. No obstante el resultado fue el mismo que si hubiese triunfado el golpe: retroceso de las autonomias, csmbio de gobierno, monarquia reforzada....y encima el Reu adalid de la democracia

Francesc Dorca i Pujol

Siempre he sospechado del monarca que juró los Principios Fundamentales del Movimiento y que aún no ha abjurado de ellos.
Gracias, señor Anasagasti por su escrito confirmando mis sospechas.

Dori Lang

Andres es el vivo ejemplo de la ignorancia y la perversión moral paralela a la del lenguaje.

Sus acentos, comas incomprensibles, yuxtaposiciones, significantes confundidos o ausentes..., y, para rematar, su pleonasmo "vilmente asesinado".

Claro que esto es más comprensible desde justamente esa perversión ética en la que viven los fascistas vascófobos madrileños: para ellos se puede asesinar noblemente. Incluso se ponen galones por ello.

AliBay

En Un rey golpe a golpe ya se explicaba la implicación del rey en el 23-F.

Lo que no explicaban, y que yo pongo en duda, es que el Fernàndez Campo fuese tan "salvador", "inteligente" y "leal". Me parecen unas memorias muy edulcoradas.

paulo

Espera Anasagasti, ¿el Rey pasó en un milisegundo de brindar con Champagne a llorarle a Sabino para que salvara la monarquia?
A ver cuando escribes contra los etarras

takolo3

Ej que en Madrij dicen ejpana

Praimus

Ayer leí en la web de El Periódico de Catalunya la entrada del blog, en ningún lugar aparece que sea ficción, me fui a la cama transtornado.

Estaba duchándome tranquilamente esta mañana cuando en catalunya Radio entrevistan a Anasagasti y dice que es una ficción!!! Y viene a decir que como la figura del monarca está protegida por todos lados, que esto podía haber sido perfectamente así.

La verdad es que me parece fatal Iñaki.

proyecto

“El golpe de Estado del 23-F fue ejecutado por los servicios secretos españoles y dirigido por su Majestad el Rey.”
DIEGO CAMACHO LÓPEZ-ESCOBAR

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/09/11/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-1/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/09/18/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-2/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/09/22/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-3/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/09/24/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-4/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/05/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-5/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/05/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-6/

dianaizquierdo

la verdad es que no se puede afirmar que Anasagasti tenga que ver con estas supuestas declaraciones de Sabino Fernandez Campo asi que no puedo sino considerarlas como parte de la campaña republicana contra el Rey. Hablo bien claro la noche del 23f del 81, que por encima de su cadaver triunfarian los golpistas...

BEBO

Si no me equivoco esta teoría la respalda J.Cercas en su "Anatomía de un instante"

HAN SOLO

Y CUANDO SE PUBLICA LA NOVELA DE CIENCIA FICCION DECÍS????

Fran

Yo tampoco me he enterado de quíen se entrevistó con Sabino Fernández Campo. No parece que tenga esto mucho valor probatorio. Más parece tenerlo el cable desclasificado del diplomático alemán. La historia oficial del 23F tiene muchos agujeros negros.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2016

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31