« EL GENERAL JUAN ANTONIO CHICHARRO AVISA A CATALUÑA “LA PATRIA ES MÁS IMPORTNTE QUE LA DEMOCRACIA” | Inicio | ANASAGASTI QUIERE QUE EL GOBIERNO LE EXPLIQUE LA SUPUESTA ACTIVIDAD DE LA PRINCESA CORINNA COMO "LOBBISTA" PARA ESPAÑA »

Comentarios

Desde la Republica de Ioar

En un pueblo de Bizkaia, de cuyo nombre n quiero acordarme, uno de esos en los que el alcalde había sido del PNV desde hace bastante, pero que Bildu habia ganado las elecciones, pillaron al ex alcalde del PNV una noche en el ayuntamiento sacando papeles. Documentos de una gestion probablemente comprometidos. Y aunque no lo fueran, que un ex alcalde vaya con nocturnidad al ayuntamiento a sacar papeles no deja de ser sospechoso.

Cuando me lo contaron, me pregunte a mi mismo: ¿Y por que no avisaron a la ertzaintza? Aunque leyendo el anterior articulo puedo entender porque. ¿Detendria un Hertzaina, militante del PNV, a un exalcalde de su propio partido sabiendo que van a ayudar politicamente a la izquierda abertzale con ello? ¿ordenarian o permitirian los mandos una operacion en la que se manchara el inmaculado nombre PNV? ¿No es la ertzaintza una policia al sevicio del partido nacionalista vasco?

Donatien Martinez-Labegerie

Que qsigas reproduciendo las vergonzantes palabras de Atutxa sobre que cada compra de un ejemplar de Egin equivalía a la compra de una bala para ETA, 20 años después, explica hasta qué punto estáis borrachos en vuestra burbuja neojeltzale.

Herri Batasuna tenía razón en sus valoraciones sobre la Ertzaintza. Desafortunadamente nada ha cambiado, sino que la reacción del PNV fue enrocarse en un modelo policíaco lamentable y tercmundista.

Cabacas tenía menos derecho que Cabezón a la vida, por lo visto.

Donatien Martinez-Labegerie

Déjate de cuentos, entregadnos a los asesinos de Iñigo Cabacas y reconoced que la esa Ertzaintza que diseñasteis desde Cabezón es, como muy bien decía Herri Batasuna, un cuerpo bruto y chulo como el que más del mundo policíaco.

takolo3

Donatien, esta entrada es un recuerdo a un amigo personal del senador asesinado. Respeta esta entrada y no la ensucies con tu ponzoña batasuna.

Donatien Martinez-Labegerie

Takolo3, ¿cómo sabes que no conocía a Iñago Cabacas?

¿Sólo los del PNV y losa del PP tenéis familia, novia y amigos?

¡Salid de la burbuja, hombre!

Donatien Martinez-Labegerie

Takolo3,

No me pidas sopitas ahora y explícame vuestras clases policiales PNVeras con vuestro irakasle asesino de Gladio Hellín al menos, ya que de Iñigo Cabacas sigues sin hablar con la coartada de que estáis investigando.

Canta ya.

Fortunato

Los txakurras manporreros en acción.
Pero, a quién sirven?

Alea jacta est.

DONATIEN PEDAZO SINVERGÜENZA, ÉSTO ES UN HOMENAJE Y UN RECORDATORIO A UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO. CÁLLATE DESGRACIADO Y TEN UN POCO DE RESPETO POR SU FAMILIA Y AMIGOS. ESTE SEÑOR TENÍA HIJOS, MUJER Y PADRES. ERES UN ASCO DE PERSONA, ADEMÁS DE UN FASCISTA Y UN NAZI.

Donatien Martinez-Labegerie

2:17.-

Iñigo Cabacas tenía padres y vosotros os estáis descojonando de ellos a su cara, así que cállate la boca y vete a estudiar técnicas policiales con eñ demócrata Hellín, que es lo vuestro.

takolo3

DML, el unico que ha traido a Cabacas a esta pagina eres tu.

Os ahogais en vuestra propia ponzoña. Nada nuevo en el frente.

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre, Takolo3, si el post versa sobre la Ertzaintza y sobre el enfrentamiento de una policía política contra una parte de la sociedad políticamente definida, digo yo que está estrictamente traído el asesinato de un simpatizante independentista por parte del enojo ciego de dicha policía contra la izquerda abertzale.

Vamos, de acuerdo con los esquemas de nuestra cultura desde Descartes, digo yo.

AnderBilbo

Martinez el facha, ad hominem... Es acojonate, que un borrego como tú, siga dando lecciones morales demuestra el grado de estupidez y "facherio" de un ser tan repugnante. En tus palabras la muerte de Iñigo cabacas es un canto a la hipocresía más visceral. Esta hipocresía solo es posible cuando la incultura y el patriotismo, se unen y se convierte en fascismo. Eres la perfección de la imbecibilidad...
Está claro que en este país se hizo mal la transición, y esperemos que los vascos no cometamos el mismo error que antaño y defender a asesinos como los que cuenta Iñaki Anasagasti....No olvidemos lo que esta gentuza representa y defiende, que no es otra cosa que el tiro en la nuca, del que no está de acuerdo con ellos. Eta todavía está, aunque en este momento no mate, pero todavía esa ertzaintza que martinez el facha criminaliza, sigue trabajando y destinando recursos públicos a la vigilancia de personas que tienen puesta una diana.
La realidad alternativa, basada de en el borreguismo y la incultura de la multitud, fue el nacimiento del fascismo. EL fascismo fue un movimiento de izquierdas radicales y populistas, muy parecido al de batasuna o a UPyD. Venden la misma mierda, buscan un enemigo y por medio de falacias lo criminalizan, siempre basado en el "si no estás conmigo estás contra mi".

Sé que tu moralidad es muy baja, pero eres el ejemplo de lo que pasa cuando se une a la estupidez absolua. Has nacido en el Pais vasco, pero si hubieras nacido en Madrid serías de la extrema derecha. Esa que les gusta el valle de los caídos como monumento al amor patrio y leen a Pio Moa y luego van a criticar a Anasagasti. Tienes la misma inteligencia, moralidad e incultura que Alea jacta est. Representáis la misma mierda....


Asier

Ni UPyD es objetivo de la Ertzaintza,ni el "borreguismo" y la "incultura" es un impedimento para entrar en ella sino todo lo contrario,para que despues de 33 años haya 8.000 tios desertores y rebotados del andamio,talleres varios y/o de las filas del paro...lumpenproletariat,como bien definia hace ya 165 años el filósofo de Tréveris.
Filas alimentadas con el "bocadillo de mortadela" contra el PROLETARIADO industrial al que no pueden dejar de odiar.

16.000.000 de euros de dinero público al mes para 8.000 tios que no querian trabajar.

Kepa kaizar

Donatien es picolo. Fijo. Un infiltrado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30