« HUGO CHÁVEZ: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO | Inicio | EL AGUJERO DEL TITANIC Y LA LEY DE TRANSPARENCIA »

Comentarios

Vasco malo

Curioso cómo se ha desinflado el tema Corinna.
Una buena operación quirúrgica y otra de prseión a los medios a tiempo.... y silencio total.
Putean las jubilaciones para ahorrar 5.000 M€ en un tiempo sin definir y se gastan fortunas en mantener queridas, casas y viajes de lujo mientras la sociedad española se siente orgullosa en el fondo de tener un rey "juguetón" con muchas amigas entrañables.
Si en el fondo es envidia...

LA GUILLOTINA

¿Una monarquía protegida por la censura? ¿y que fue de mi comentario,también fue censurado,como la monarquía?

ianasagasti

Para La Guillotina. No hay ningún comentario censurado. Envíelo nuevamente ya que el mismo no ha llegado.

Vander

Chipre empieza rescate/corralito, Madrid de nuevo olimpiada/negociete (mismo viejo modelo económico fracasado del pelotazo, si no la conceden se volverá a presentar y si la conceden, la próxima será Sevilla o Valencia o ...), antes el capitalismo tenía alternativas, ahora hay protestas pero sin alternativas, igual hay que empezar por ahí.

LA GUILLOTINA

Nada,Anasagasti.Juro que lo mandé...Solo decía que el duque no es duque,es consorte.Sería ideal observar el lenguaje que usamos...

Precisamente ellos (los duquesitos y no duquesitos) ,se aprovechan de eso,de la contaminación en el lenguaje: no le demos pábulo pues.Que se lo curren.

Fue por eso que se aprovechó del título de su esposa.Que no es infante ella,es una persona adulta.En la RAE dice que infante/a es un menor de siete años.Aunque la postura que ha tomado la señora sea la de un menor de edad,NO LO ES,no es menor de edad...Y me da igual que en ese mismo diccionario nos digan o nos adoctrinen diciéndonos que es un título otorgado por el rey a su prole.Pues bien,empecemos por llamarles familia de trileros,comisionistas (aportación suya y que me ha gustado mucho,jajaja),sangÜijuelas,etc.Entonces sí nos estaremos acercando a la realidad y estaremos llamándolos por su nombre.

Porque no es duque,es duque consorte.Duque parásito,PERO CONSORTE...

LA GUILLOTINA ES LA MADRE DE LA DEMOCRACIA

LA GUILLOTINA

Ah,y también decía que había leído el libro suyo.Apasionante,fascinante,esclarecedor...

Pone a cada uno en su sitio,como debe ser.El militar que habita la Zarzuela tiene la cara tan dura que incluso después de haber salido su libro y ver la luz plena del día,continuó con su vida,tan campante él...o tan campechano.Yo también,con su patrimonio,su poder,su inmunidad,impunidad,inviolabilidad,etc sería tan o más campechano que él.Porque no nos olvidemos del guantazo que le metió a su chófer por no aparcar donde al mojácar se le apetecía,para no tener que dar unos pasitos.

Yo sigo diciendo que cuando Franco nos dejó en herencia el peor de los cánceres que ha tenido este país,nuestros padres y madres tenían que haber venido de pasarlo muy mal para aceptar semejante lodo que se nos venía encima...

Me niego a aceptar el título de rey en ningún país,no solo en este...para mí que son una familia militar y punto.Es que Franco lo dijo bien claro: OS DEJO A MI HEREDERO...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31