« DEL GUDARI MORENO: A FRANCO NO LE PERTENECE ESTAR EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS | Inicio | LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA Y LA CORRUPCIÓN »

Comentarios

Vasco malo

Pues ya le podían poner a la Corina de ministra de algo, que seguro que es más espabilada que los cazurros actualmente ejercientes.
Dando por hecho que todos los ministros del PP son más feos que Picio (por ejemplo Cañete el de los yogures caducados o el Montoro), hay que reconocer que las ministras lo son más aún.
Una pepera donostiarra, la Usandizaga, decía hace muchos años que las mujeres concejales de Batasuna eran feas y que no pisaban la peluquería.
¿A que no te acordabas de esto aberchale DML?
A las ministras del PSOE les pusieron los peperos a parir por salir en Vogue y a la
vicepresidenta Fernández de la Vega le insultaban con machismo un día sí y otro también.
Pues mira que la Soraya, la cara de pan sin sal de empleo, la Mato y demás...
Además de mentirosos, feos y encima se ríen...de nosotros.

Donatien Martinez-Labegerie

En efecto, no existe el oasis del norte, sino en todo caso un pequeño charco sobre el aue las dunas hispanas avanzan sin pausa y que acabará cubierto si o se planta un valladar de árboles con raíces fuertes.

Honestamente creo que estamos chapoteando en ese charco de cada vez menos fondo y cada día con más lodo producto de la mezcla de nuestra oxigenada agua con la arena de los vientos que las tormentas sureñas nos arrojan ante la pasividad cuando no complicidad de quienes rigen nuestro estanque: el PNV y el PP en Vascongadas y la UPN y el PSOE en Alta Navarra.

Es un período de transiciónmque constará históricamente como "los trienios obscuros precontituyentes", o algo así, con Urkullu y Barcina como protagonista de piedra del chapoteo en la nada.

Sólo una vuelta a la tortilla total podrá originar un oasis como el de Tafilalet. Lo demás es la historia de siempre: todo lo que no mejora va a peor.

takolo3

Menudo escandalo en francia con la mentira en sede parlamentaria de Jerome Cahuzac !!!

Senador, espana es ademas de una ruina, un pais ridiculo. Si no fuera por los eusko-norcoreanos una Euskadi independiente seria el paraiso.

Txilinasti

Hombre, Vasco Malo, no te parece de admirar en estos tiempos de avances tecnologicos que ni Mato, ni Agirre hagan uso de botox ni de cirujia reparative, ni que con la de informacion que hay a cerca de estilo y buen gusto, todas las lideresas del PPSOE decidan ignorarlo?

Me he dado cuenta de que Santa Maria ha empezado a peinarse un poco; tampoco mucho; se deja sueltos unos cuantos pelos (fly-aways)(Eso se soluciona echando un poco de laca a un cepillo pequeño y luego pasandoselo suavemente por el pelo) Pero sigue vistiendo como una hortera.

Donatien Martinez-Labegerie

Esa es la parte que más me gusta del libro de Stevenson: "la confesión del Dcr. Jekill", cuando escribe pa carta que deja antes de saberse condenado a ser por siempre Mr. Hyde.

La confesión de Takolo3 es explícita, no hay ya duda: sería feliz con un PNV y un PPSOE, fuera de juego, inexstente la izquierda abertzale

Si el cielo sería una Euskadi unívoca PNV, al menos el Paraíso sería posible con los rojigualdos. Extender el modelo de acuerdo Kutxa Bank a todo el País: le Paradis de Takolo le Trois.

takolo3

igual que patxi lopez:


http://www.youtube.com/watch?v=kC79VziboUM

Vasco malo

Txilinasti,los políticos del PP son de dos tipos: los que llevan americana dos tallas inferior a la que les corresponde con el botón atado y listo para reventar y salir disparado y los de abrigos chester tipo Bárcenas.
Eso en cuanto a ropa.En cuanto a lo otro son todos iguales.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31