« LOS PEPEROS ALAVESES SE QUEDAN COMPUESTOS Y SIN NOVIA | Inicio | LAURA. ERES TÚ LA QUE TIENE QUE REFLEXIONAR »

Comentarios

eneko

dos aclaraciones...
la Sra. Urtza fue torturada y en eso basaron sus acusaciones!!

Y sobre la ertzaintza en los escraches y contra los desahucios, solo hay que ver como actuaron y contra quien! defendiendo a los de la KutxaBank y empujando a golpes a los de StopDesahucios.

Donatien Martinez-Labegerie

" (...) o va a la cárcel la hoy detenida o en su lugar emperolan al sailburu. Y no tengo ninguna duda de qué hubiese elegido"

¿De verdad no tiene ninguna duda, Serenísimo Peatón? Entonces, dígame, ¿qué hace Arnaldo Otegi encarcelado? ¿Qué hace Rafa Díez encsrcelado?

En el PNV hay mucho cretino y demasiado analfabeto funcional, además de mucho cobarde, y es uno de ellos.

Donatien Martinez-Labegerie

5.-
Los organizadores de este jaleo han sido Vds., Serenísimo Peatón, así que no creo que se vaya Vd. a reir mucho si empezamos a cobrarles los jaleos que montan con su Cipayada, que siendo suya resulta que la estamos pagando todos los demás para encima enfrentarla contra quienes la mantenemos.

Sin duda contra la mezqundad pesetera del PNV (Partido del Negocio Vasco) un cocoteco en la cartera es mucho más eficaz que un cocoteco en el coco, y mucho más que un agujero como el que esa Cipayada causó en al "ilustrísmo ciudadano borroka local" bilbaino Iñigo Cabacas.

Donatien Martinez-Labegerie

1. "(....) está condenada por colaborar con el comando que voló la ertzainetxea de aquella localidad. Aquella tarde yo estuve allí. (...)"

Aquella tarde Vd. y su colega de "estado de derecho" Lòpez Bravo estaban allí, casualmente. Y tuvieron miedo, dice. MENTIRA.

Es Vd. un mentiroso. No tuvieron miedo por una operación de ETA sin riesgo alguno para la población. Tuvieron y demostraron ira, que es algo muy distinto. Tanto el concejal del PP citado como Vd., allí mismo, en efecto.

¿Por quién está acusada y con qué LEGITIMIDAD esa ciudadana vasca, Serenísimo Peatón?

Conteste, por favor.

Andoni

Allá por diciembre de 2009, una encuesta del CIS preocupaba sobremanera al gobierno de Zapatero, y es que por primera vez en la historia ETA desaparecía de los primeros puestos en las preocupaciones de los españoles, bajando hasta el cuarto lugar, siendo superada por el desempleo, las drogas y la inseguridad ciudadana. Apareciendo por primera vez, y muy cercana al cuarto lugar, la casta política como una de las preocupaciones principales de los ciudadanos. Ante esta tesitura, ¿qué se le ocurrió a Rubalcaba? sacar un conejo de su chistera que devolviera a ETA al primer lugar de la lista. Por entonces ya gobernaba en Euskadi el efímero “Vichy” de Patxi López, y la maquinaria se puso en marcha con un gran titular.


Cuatro años más tarde y con una ETA oficialmente inactiva, seguimos esperando esa “espectacular acción” de la que alertó Rubalcaba… pero el bulo caló, y la fuerza policial no se hizo esperar deteniendo al día siguiente a varias personas, algunas de ellas en Ondarroa, entre las cuales se encontraba Urtza. Entre todos los “terroristas peligrosos” a los que detuvieron se encontraba un camello al que le perdonaron el delito atribuido de colaboración con banda armada, encontrándose ahora mismo a la espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Otros muchos de esos detenidos salieron a los pocos días sin cargos (ningún rotativo les quitó la etiqueta de presuntos etarras). Pero el pasado de Urtza como militante de ANV venía muy bien para atribuirle los cargos que le pesaban hasta hoy y por los cuales ha sido finalmente detenida, colaboración con banda armada. Objetivo cumplido, en unas semanas ETA volvía a subir en la lista del CIS.

Hoy, todos los medios españoles nos contaminan con la misma manipulación: “Miles de descerebrados protegen a una etarra en Ondarroa”, y para muestra el artículo de Santiago González en su blog. Es una lástima que los que conocen solo una pequeña parte de la hisoria se impongan con su fuerza mediática a quienes conocemos la historia al completo, quedando toda la sociedad manipulada, y deleznable el maniqueísmo que usó Rubalcaba en su día, no le importó lo más mínimo arruinar la vida de varias personas por el mero capricho de cambiar el ranking de preocupaciones del CIS, detalle que refleja su personalidad psicopática.

Mikel

Parece que usted estuvo alli Sr. Anasagasti, viendo lo que ocurria "in Situ". Pues le dire, que yo si estuve alli y le puedo asegurar que si ese el metodo ejemplar que utiliza la Ertzaintza, que mañana se la apliquen a usted, porque no tendrá miedo de ello, pues fue ejemplar. Alli hubo patadas, puñetazos, pisar cabezas, golpes con los cascos en cabezas, insultos. Para usted estos es ejemplar? Y se lo digo de verdad, no miento ni lo más minimo y se me escapara algún otro detalle nada bonito de contar.

Nekane

Sin riesgo alguno para la población? se nota que a ti no te volaron los cristales de casa. Y las dos chicas heridas? caradura...

ander.b

¿sin riesgo para la población?

No sabria como calificarte después de esta afirmación (ni siquiera se si merece la pena hacerlo). Un comentario de una bajeza moral propia de muchas personas de la autodenominada izquierda abertzale.Impresentable. Cuantos años de sufrimiento y muertos nos hubieramos ahorrado. Por favor, reflexiona y medita tus palabra en aras de la paz y la convivencia entre seres humanos.

CAUSTICO

A la vista del artículo en sí mismo y de los comentarios, deduzco que este paisito no tiene arreglo. Somos solidarios con los kudos, con los saharauis y con todo dios y entre nostros nos estamos hostiando todo el rato.
Esto no tiene arreglo. Unos porque no pueden y otros porque no quieren y viceversa , nos hundimos cada día un poco más en la podredumbre hispana.
¡Qué paisito tan complicado y qué futuro tan negro!

Donatien Martinez-Labegerie

De complicado nada, Cåustico.

Es muy sencillo. El PNV enfrenta a la policía contra el Pueblo, a la población con la población, para defender los mezquinos intereses de sus representados, unas cuantas familias.

Es muy fácil de arreglar. Se rompe su poder ilegítimo -el que le otorga el verdadero poder, el de su señor, sito en la metrópoli madrileña- mediante la lucha política proactiva y asunto resuelto.

Lo han hecho en muchos países de Europa hace mucho tiempo, costando mucho, pero se ha hecho, luego aquí también se puede.

Fortunato


Muy divertido donato: PNV vs. Pueblo. Socializar el sufrimiento sí que es defender al "Pueblo". Y asesinar concejales también y secuestrar y poner bombas en ETB o en la T4 madrileña.
Todo por el Pueblo (como dicen los de upn: todo por navarrra)

takolo3

Bildu Abertazale ?

Si son los primeros a izar piperpotos.

neur

iñaki iñaki.......desde la bronca sobre la epica que te pegaron, que despues tan penosamente utilizaste contra tus rivales politicos, (al enemigo se le desea un cocoteco en el coco y tu no lo acabas de hacer),no te habia leido dando tanta pena majo. Ahora repitiendo discursitos manidos de escribanos varios, (piensa un poco tu que para eso te pagamos), haces lo mismo.....usas los mismos tres argumentos desde tu fiasco que sinceramente creo que no son ni tuyos y con los que te regocijas pero jamas te he oido exponerlos delante de nadie con poder de replica ya que para el correo o dv igual cuelan pero no para una persona medianamente inteligente.
No soy ni mucho menos de la ia pero me ofende sobremanera que ante campañas de desgaste de la ia la respuesta de defensa de un ministerio (sea cual fuere) parezca redactada en la cope, ya te vale te he leido y escuchado ante situaciones similares con discursos totalmente contrarios, en politica no todo vale y uno de los peores males de esta el el corparativismo, piensalo porfavor.

Donatien Martinez-Labegerie

¿Qué concejales del Pueblo? ¡Pero si es que decís los mismos argumentos que el PP! ¿Ahora los concejales del PP eran del Pueblo?

Claro, se entiende que la Audiencia Nacional y la Gurdia-civil te parezcan también del Pueblo y que por consiguiente la ciudadana Alkorta haya sido encarcelada por mandato legítimo del Pueblo.

Al cabo, por contra , se te ha olvidado decir que vuestra tercermundista policía y vuestro asesinato de Iñigo Cabacas (entre otros) lo defendéis en el PNV porque es "todo por Euzkadi", Fortunato.

Todo lo cuál a ti te divierte mucho, pero a mí me dais cada día más asco.

Donatien Martinez-Labegerie

Takolo3,

Perdona, pero los de Bildu han sido los últimos en tener la oportunidad de poner los piperpotos. El PNV no ha dejado de hacerlo nunca.

Con una diferencia: Bildu los pone bajo la coacción, como se pone uno el DNI piperpótico en la csrtera de mano, mientras que el PNV ha puesto el Piper cuando no existía la coacción, como acto supuestamente festivo (cada año en Bilbao un día de agosto, en acuerdo con el PP y el PSOE).

Es MUUUUUy diferente

Dóri Lang

ander b.,

Reflexiona tú, imbécil.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30