« EL GRAN BOLI. UN GENTLEMAN JELKIDE | Inicio | AQUELLA INFORMACIÓN DEL ABC SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS »

Comentarios

takolo3

Bueno, ya sabemos como es el furhercito-Aznar, vengativo. O es que ya nadie se acuerda de la entrevista que le hizo Valentin, de Tele 5, poco despues de perder las elecciones del 14-M ?

No es que valentin estuviera muy agresivo, pero si que le noqueo al mentiroso del 11-M. Y el furhercito es asi, 10 anos mas tarde quiere vengarse.

Donatien Martinez-Labegerie

Ahace una semana el lehendakari actual estrechó la tradicional amistad vasco-catalana negando a Catalunya la posibilidad de un mayor endeudamiento. Tenía necesidad, por lo visto, de declarar semejante cosa.

Ayer el lehendakari actual aseguró que los presos políticos vascos no son "políticos". También tenía necesidad de expresar esto, por lo visto.

Iñigo URKULLU, Ministro sin Cartera del Gobierno de España.

Donatien Martinez-Labegerie

Es un poco raro. Hace unas semanas Aznar y Berlusconi estuvieron sentados juntos en Dallas (exactamente Aznar se sentaba entre el ex-premier israelí Olmert y el italiano) en un evento de halcones siendo anfitrión Bush.

Esa emisora de TV es la joint venture de Neguri con el primer grupo productor de contenidos del mundo, y uno de los principales enemigos del Pais Vasco.

Ray

Ya molaría ver un enfrentamiento entre Aznar y Berlusconi, ambos de parecida cuerda política, Aznar un trepa rencoroso y Berlusconi un geta semimafioso.

Ray

La UEFA admite a Gibraltar como miembro de pleno derecho

(podrá jugar contra España y ganarle si juega mejor, en caso de que España se niegue a jugar con Gibraltar, que si es coherente puede hacerlo, supongo que quedará descalificada...).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/espana/1369397410.html

ESTA ADMISIÓN SE PUEDE EXPLICAR DE MUCHAS FORMAS, PERO LA MAS CIERTA ES QUE SE DEBE A QUE ESPAÑA CADA VEZ PINTA MENOS EN EL MUNDO Y LOS INTERESES DE OTROS PUES MUCHO MÁS, AÚN RECUERDO AL MINISTRO DE EXTERIORES MARGALLO DICIÉNDOLE AL OIDO AL BRITÁNICO "GIBRALTAR ESPAÑOL", ¡AY IÑUSENTE IÑUSENTE!, PERO SI QUIERES PUEDES DIMITIR POR TU GRAN GESTIÓN.

Señor Negro

Un informe elaborado por catedráticos de economía afirma que la crisis se está utilizando para recentralizar España:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/24/catalunya/1369424524_951057.html

Creo que en esto los primeros a sufrir las consecuencias somos los catalanes. Pero los vascos os deberiáis aplicar el dicho que reza: cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Si no pueden quitarnos más dinero vendrán a por el vuestro.

Donatien Martinez-Labegerie

No todo es cuestión de quién tiene el dinero, Sr. Negro.

A mí me da igual que me reviente la cabeza un guardia-civil o un mosso de esquadra de Cenicero Puig o un ertzaina de Cipayondo.

"Recentralizar" no tiene por qué ser malo en sí mismo, por consiguiente. Yo prefiriría un estado español centralizado total democrático que no una mierda como la actual con reyezuelos fachorros tipo Mas o tipo Urkullu que se envelven en banderas alternativas para reprimir como si fueran hijos políticos de Franco Bahamonde (que lo son, en realidad, aunque pretendan renegar de ello).

Preferiría que mi jefe de estado o de gobierno fuera Largo Caballero a los impresentables que tengo ahora manteniendo de modo "DESCENTRALIZADO". Observe, observe los morlacos que me representan, de abajo arriba:

1. Bilbao, Diputado General.
2. Urkullu, Ministro sin Cartera del Gobierno de España.
3. Rajoy, Primer Ministro.
4. Borbón, rey.

Menuda banda! A Vd. le gusta este sistema "descentralizado"? A mí me da asco.

Donatien Martinez-Labegerie

Carnicero, Carnicero Puig.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30