« LOS CODICIADOS FRUTOS DEL OLVIDO | Inicio | Coro de Nabucco dirigido por Muti‏ »

Comentarios

CAUSTICO

El gobierno español, elegido no lo olvidemos por la gran mayoría de vasallos del reino, está situado en la extrema derecha, tanto en lo político como en lo económico, en lo social y en lo religioso.
Pues bien, como reserva espiritual más a la derecha aún si es posible está la jauría enjoyada, perfumada y enriquecida de formas diversas que se reunía ayer en el Club siglo XXI para adorar a Aznar en persona.
Y Arancha Quiroga, quien se ofrece a Urkullu para venderle "su influencia en Rajoy" es de esa camada.
Lo más de lo más.
No pararán de hacer daño a Euskadi pues es uno de sus estandartes ideológicos.
Pactar con ellos es ponerse la soga al cuello.

Donatien Martinez-Labegerie

Este año habrá que pagar por parte de las Haciendas Residuo-forales del orden de otros EUR 1200 millones para sostenernos en la marca "España" en concepto de Cupo.

Iñaki,

¿Puedes explicarnos cómo se puede ser nacionalista vasco, como aseguras tú ser, y estar a favor de hundir a Euskadi en la basura que que Margallo organizó la pasada semana en el marco de un espectáculo de flamenco en una sede de la UE en Bruselas?

1200 millones de Euros para mantener a Borbón, los eventos de flamenco de Margallo que NOS representan a los vascos de Hegoalde, o el AVE Málaga-Puertollano-Saragossa-Girona.

¿Y te parece bien? No, Otegi no quiere eso, se equivoca Juliana. Mayor Orexa y tú sí.

CAUSTICO

Militares del ejército español de pandereta y cabra desfilan en las proximidades de las Juntas Generales de Gipuzkoa.
Esa es la influencia ante Rajoy que vende Quiroga.

Señor Negro

No se lo tengan en cuenta ésto a Juliana. El pobre está muy nervioso con todo esto del auge soberanista en Cataluña, puesto que todo un mundo de comodidades y medias verdades podría venirse abajo con la independencia de Cataluña. Él, como insigne mandamás de la Vanguardia, pensaba que Artur Mas iba de farol y que rápidamente volvería a la sensatez de toda la vida. Ahora descubre que ésto no ocurre y empieza a temer terminar pasando de las páginas de política a las de internacional, o aún peor, perdiendo sus contactos y "amistades" en Madrid. Su situación es parecida a la de Duran i Lleida pues ambos han cultivado muchos contactos madrileños y están encantados con el status quo.

Pero no os preocupéis, Juliana no se saldrá con la suya y los vascos y los catalanes seguiremos siendo aliados in secula seculorum.

Donatien Martinez-Labegerie

Dice el presidente del Senado, sr. Escudero, que no sabía que había que pagar impuestos.

¿Ha dimitido ya, no?

Donatien Martinez-Labegerie

Nolte y Anasagasti en el viejo juego del policía bueno & policía malo:

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1367838/video-quien-paga-crisis--reforma-pensiones-2013/

Iñaki habla en un tono izquierdista, populista en realidad en la consciencia de que el PNV no pinta nada en las instituciones públicas en ese debate, que no tiene poder ni voto, sino mera voz en asuntos de pensiones.


Pero lo que valía fue lo que dijo Nolte, que sé que corre el Herri Krosa -me acuerdo haber coincidido con él corriendo en la edición de 199..., cuando estaba en la dirección de BBK- asegurando que no tiene por qué haber medios para garantizar pensiones y ni siquiera derechos básicos recogidos en la Carta de Derechos Humanos de René Cassin, es decir, reconociendo que es una posibilidad el fijar políticamente un sistema que deje en la miseria a unos..., si se quiere.

______________

Y Anasagasti es la retórica del PNV, pero Nolte es la App del PNV.

Liberal Galego

Donatien, compruebo con agrado que no eras tu uno de los detenidos y podemos seguir disfrutando del perejil de tus comentarios en esta merluza en salse verde de blog.
¿Que ha pasado, os ha soltado unos porrazos la Ertzaintza?
Bueno, menos mal que ya estais acostumbrados, ja, ja, jaaaaaa.
Por lo demas tienes razon en tus comentarios.
Se exigente con la derecha vasca.
Aunque para mi quisiera yo en mi tierra una derecha nacionalista asi y parece que los catalanes, no tan mal como la nuestra, pero no como la vuestra tampoco.
Si es que te quejas de vicio, Donatien.

Dóri Lang

A esta hora la Guardia-civil está torturando a estos dos ciudadanos vascos con una probabilidad segura.

El diputado alavés sr. Urbina Fernández ha elevado una petición por carta al Ministro del Interior pidiendo que, por favor, ponga a disposición judicial a los ciudadanos en detención actual policial.

Arguye el diputado de Amaiur como fundamento para su petición las torturas comprobadas que reseña, reconocidas por organismos internacionales oficiales, como razón más que suficiente para que el ministro del Interior y diputado Sr. Fernández Díaz preste atención a los métodos policiales practicados por sus subordinados.

El sr. diputado y ministro DEBE poner inmediatamente en manos jurisdiccionales a estos ciudadanos, y no en manos más que sospechosas de practicar técnicas de tortura.

Alderdikide

No se preocupe, Sr Liberal Galego, al Donaciano lo de gritar GORA ET LABORA en las internetes y con la boquilla pequena se le da bien, pero no me imagino tan bocazas, o tan valiente, en el territorio patrio. Y mucho menos delante, o cerca, de la Ertzantza. De menos de 1000 metros de la guardia civil ni hablamos.
"Valientes" de estos conozco unos cuantos en Euzkadi sur.

Señor Negro

Hoy en 8TV, la televisión del grupo Godó, entrevistan a Miquel Roca y Felipe González sobre la relación entre Cataluña y España. La verdad, no quiero ni pensar las barbaridades que dirán estos dos energúmenos, y por otra parte el chaquetismo de los Godó ya es de escándalo. Porque del 11S al 25N se pusieron a favor de la independencia y venga a hacer la pelota a Mas, ahora en cambio solo piden SENY y venga a hacer la pelota a Duran i Lleida. Espero que no tenga nada que ver con la entrevista entre los Godó y el cazador de elefantes.

Lo divertido es que como Roca cobra de Endesa y González de Gas Natural puede acabar siendo un debate entre cocina de gas o cocina de inducción.

Dóri Lang

Pues entonces ganará Roca, Sr. Negro.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31