« LA REAL SOCIEDAD BASCONGADA DE AMIGOS DEL PAÍS, AL SERVICIO DEL ESPIONAJE DE CARLOS III | Inicio | EL ANUNCIO MÁS BONITO PARA EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

¿Cómo va a haber ese tipo de monumentos que dices si en Euzkadi Sur está en España y España sigue siendo el estado que fundaron esos militares despóticos y asesinos?

En el PNv seguís sin entender que el franquismo no se puede reformar, como pretendéis aún. No os caéis del burro.

Donatien Martinez-Labegerie

La Marca España desembarca en el Parlamento Europeo justo en la víspera de la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el presidente de la Comisión, Durao Barroso, prevista para seguir con el examen de la política económica del Ejecutivo español. Organizado por el Grupo Popular, en concreto por el eurodiputado Luis de Grandes, Marca España lleva a la Eurocámara un espectáculo que quiere mezclar tradición y modernidad, FLAMENCO, gastronomía y moda de vanguardia, además de los habituales discursos políticos.

Rajoy no ha podido al final estar en el acto porque tiene que contestar a las preguntas de la oposición en el Senado y preparar la citada entrevista con Barroso, pero los organizadores tienen cerrada la presencia de representantes de todas las instituciones nacionales y europeas, incluidos el presidente de la Cámara, Martin Schulz y el vicepresidente de la Comisión, el socialista Joaquín Almunia.


En la presentación de Marca España, está previsto que asistan a la sala Yehudi Menuhin del Parlamento Europeo medio centenar de personalidades para presenciar UNESPECTÁCULO DE FLAMENCO a cargo del grupo Rojas y Rodríguez y un desfile de moda de diseñadores españoles como Francis Montesinos, Sara Coleman, Fernando Lemonier o Victorio y Lucchino. La parte gastronómica, lo último en tapas y los platos más tradicionales de la cocina española, correrán a cargo de Mario Sandoval, Darío Barrio y Asier Abal. El periodista y presentador de radio y televisión Carlos Herrera será el maestro de ceremonias.

En la parte política dará la bienvenida Luis de Grandes y después habrá breves discursos a cargo del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, Almunia y Martin Schulz como máximo anfitrión.

Al acto están invitados, además de las personalidades políticas, representantes del mundo de la cultura, la empresa y la sociedad civil en general, tanto belgas como del resto de los países de la Unión Europea. El Foro de Marcas Renombradas, el Instituto de Comercio Exterior, el ICEX, Turespaña, el Instituto Cervantes y el Ministerio de Agricultura, entre otras entidades, contribuyen con sus propuestas a la lista de invitados.

_________

Innovación en la nueva Marca España de Margallo y el franquista Inosa de los Monteros que nos cargan a los ciudadanos de ese Estado, España: el taconeo del flamenco.

Y el PNV de palmero. Euzkadi-Europa! Euzkadi-Europa!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30