« Y ENTONCES DIJO FRAGA | Inicio | EL PNV DEFIENDE EL EMPRENDIMIENTO COOPERATIVO COMO UNA DE LAS SOLUCIONES CONTRA LA CRISIS‏ »

Comentarios

Donatien Martínez-Labegerie

Esta foto es en realidad un jeroglífico y el texto con el Nobel es para despistar.

La solución es fácil: sí, en Ryad el sistema ferroviario metropolitano que va a implementar Koplowitz impedirá que la vida de los viajeros dependa de despistes mentales del conductor de cada tren.

Hasta los últimos metros de cada estación.

Así que las mujeres saudíes, como los hombres, irán con chilaba, pero en el extremo occidental de Eurasia seguirán ciegos de satisfacción justiciera culpando al maquinista.

Donatien Martinez-Labegerie

Cuidado, porque lo que he dicho incluye una información ambigua aunque no sea la del tema sino anecdótica: el "sistema ferroviario" que la magnate hispana va a construir en Arabia es meramente de obra civil del sistema ferroviario, no del mismo propiamente dicho, que corre a cargo de Alstom.

Es cierto que Alstom es una multinacional que tiene incluso centros de trabajo en territorio de "España" (por ejemplo en Euskadi), pero no es marca España, sino marca Francia.

Que nadie espere que después del video de Compostela ningún sistema ferroviario bajo el paraguas "Marca España" va a vender un tornillo en el mercado internacional a partir de ahora. Ni alta, ni media velocidad ni baja.

CAF está condenada, por mucho que no tenga "nada que ver". CAF está en "España", ¿no? Que se dé con un canto en los dientes si sigue vendiendo algún tranvía que otro, pero para mí está hundida, y no porque Gipuzkoa sea de la ETA, sino porque es de España, que es lo que jode a Gipuzkoa y a Euskadi.

No admitir esto ya y no vender cuanto antes cualquier acción que uno pueda tener de CAF es no entender nada de cómo funciona el mundo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30