« UN CENTENAR DE INTELECTUALES ESPAÑOLES PROPONEN UNA REFORMA RADICAL DE LA LEY DE PARTIDOS | Inicio | EL PNV SOLO APOYARÁ EL ACUERDO PRESUPUESTARIO EUROPEO SI LOS ESTADOS LO CUMPLEN‏ »

Comentarios

Txilinasti

Toda esta gente tan lista educada en "La Comercial" nunca explican lo que realmente significa mayor integracion fiscal.
Que se recojan impuestos por igual en los 27 paises miembros; que el organo distribuidor de tributos este sito en Bruselas; y, lo mas importante, que solo se puedan expedir "Euro-bonos" desde Frankfurt, para que se endueden los paises miembros.

Si la misma gente lista salida de "La commercial" y la Sorbona, que no Oxford o Cambridge, que nos metieron en el desastre sin mitigaciones del euro, ahora nos quiere meter en mayor intyegridad fiscal, yo me pongo a temblar.

Elmer

Sobre la encuesta de "La Vanguardia" a favor de suprimir el concierto.

Si hacen una encuesta estatal preguntando a ver si deberían quitar el euskera o catalán de los colegios, pues vete a saber el resultado (si se pregunta por expulsar a inmigrantes, lo mismo, eso si, si la encuesta está hecha en el extranjero y entre los emigrantes están los españoles, se les tacha de racistas), eso de votar las cosas de otros fuera de su tierra, cuando además son cosas no muy bien entendidas, es lo que tiene.

Donatien  Martinez-Labegerie

Asi es, Txilinasti.

El PNV sigue con su trastorno bipolar. Antes nos contaba que la independencia del País no era necesaria porque vendría scaída del cielo con la integración política de España en la Unión Europea.

Ahora el PNV, mientras aboga por que no se unan las haciendas forales con la "agencia tributaria" española en una sóla como defienden, aboga porque se unan todas las haciendas de la UE.

¿Cómo se puede ser independentista y soberaniata y al mismo tiempo ser lo contrario?

Muy fácil, de ningún modo. Quienes os dicen que el PNVpor ser nacionalista (como mínimo de nombre) es también necesariamente soberanista o independentista, es decir, los media españoles -particularmente la Caverna- y el PNv en sus eventos romeros y folklóricos, os están engañando como a chinos.

Donatien  Martinez-Labegerie

A pesar de ser de las Highlands de Vardulia, imperio del vascuence desde tiempos inmemoriales, Arzalluz estuvo años en la RFA y antes en Oña, cuando aún el complejo antijansenista conservaba la biblioteca que se remontaba a la era de los escolásticos y que luego se expolió por la Universidad Pontificia en su campus al norte de la ciudad de Madrid, así que domina bien el castellano y el alemán, y puesto que el vasco no es oficial pero el alemán lo es más que el español (entonces no estaba Austria pero sí Luxemburgo y Bélgica), quiso decir así que si el vasco no puede ser oficial por ser más pequeño que el castellano entonces también el alemán tiene preferencia sobre dicho romance.

Una vez Canal+ hizo un reportaje sobre el PNV teniendo como guión las tribulaciones de su vida como leader del EBB de Arzalluz Antia, hacia 1993 (no recuerdo el año, pero por ahí, en medio de la recesión-resaca de aquel ciclo). Pues bien, comentó de repente mientra viajaba en el coche del partido (un Mazda grande, ¿te acuerdas Iñaki?) que "quieren tener marcos alemanes con modos de vidad andaluces y eso no uede ser". También salió comentando en un meeting aquello de "-Tanto fasto, tanta Marbella, y ahora ¿qué?".

Han pasado 20 años y la triste realidad le ha dado la razón.

Señor Negro

Quieren tener marcos alemanes con modos de vida andaluces... ¿Realmente Arzalluz dijo eso en 1993 ? ¡Este hombre es un adivino ! A ver si va a ser verdad que entre los vascos tenéis auténticos druidas.

Donatien Martinez-Labegerie

El caso es que donde esté el modo de vida andaluz, que se quite el alemán. Menudo coñazo.

Pero es cierto, no hay concordancia. De ahí este desastre.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30