« “EL .EUS QUIERE SER EL DISTINTIVO DEL BARRIO VASCO EN INTERNET, ES EL DOMINIO DE LA COMUNIDAD LINGÜÍSTICA Y CULTURAL VASCA” | Inicio | EL CUCO »

Comentarios

Alfred

También es de destacar la entrega de los premios Príncipe de Asturias 2014, donde Felipe VI hizo un magnífico discurso que sirvió -no sólo para glosar las figuras de los premiados, la del premio de la concordia, la congoleña Caddy Adzuba es impresionante- sino las líneas maestras de la posición de la Corona en la política exterior e interior.

El manejo del discurso del rey fué magnífico, sin leer y mirando en todo momento al público presente en el teatro Campoamor de Oviedo.

Me encantó la presenteira del acto con la entrada de los gaiteiros escoltando a los galardonados.

Donatien Martinez~Labegerie

Alf,

Se llama teleprompter, der Prompter.

Sólo te ha faltao gritar "¡VIVAN LAS CAENAS!" entre vuestra catastrófe de corrupción, miseria e immoralidad.

Sebastián

El Alfred ya anda a un nivel de prensa rosa ...

CAUSTICO

Escribe en DEIA el genial Xabier Lapitz sobre la aficion de la GC de hacer controles en los montes de la ocupada Euskadi a los mendigoizales.
Tuvo el valor de preguntarle a un representante de esa fuerza de ocupación que por qué lo hacian y recibió la respuesta de
"Porque os sale de los cojones".
Viendo hoy el control del cuerpo armado en la A8 he pensado que fundamentalmente lo hacen por j...
Hay vocaciones que no cambian nunca.

CAUSTICO

Quería escribir "porque nos sale...."

sozialismorantz

Alfred, lo que me gustaría es conocer el coste de todo ese acto de propaganda de la institución monárquica que son los premios príncipe de asturias, la millonada que nos cuesta todo este acto de propaganda del parásito del príncipe-rey, el coste del montaje, el coste de que vengan de todo el mundo los premiados que no van a recibir el premio por la ilusión que tienen de ser premiados, van por el dinero que da ese premio que es mucho dinero. Estos premiados salen en la foto con el príncipe y hablan de la ilusión que les hace recibir ese premio cuando de no ser por el dinero que les dan no iría a recibir ese premio ni el tato.
No quiero que el dinero de mis impuestos se use para ninguna campaña publicitaria de est=s parásit=s, quiero que se use para aumentar la calidad de vida del pueblo productor, l=s trabajadores.
salud

Donatien Martinez~Labegerie

El cinico Xabier Lapitz no cuenta que si hacen esos controles militares los de la Guardia-civil es porque lo ha firmado el PNV, su partido, en la última reunión de la Junta de Seguridad Gobierno de Vitoria-Gobierno Español.

ocasional

HISTORIETA N°5

En cuanto a la radicalización de España... no sabe de qué manera.

Últimamente he de adrentarme con bastante frecuencia por las Españas... y ayer, mismamente, me ocurrió lo siguiente:

Hace cuatro días me detuve en un bar/cafetería de cierta estación a comer. La atenciòn fue exquisita, pagué dije "agur" y me fui. Como se portaron bien y la comida era buena... ayer volví. Casi no me hicieron caso, me sirvieron un sandwich de la barra de mala manera y accedieron a darme una cerveza de caña, nada de un triste botellín. La persona que me atendió era de origen sudamericano, el resto se lo estaba pasando de maravilla. Hicieron un par de comentarios sobre vascos, sobre que tenían gripe y habían estado manipulando ciertos alimentos... como les ignoré, se terminaron aburriendo.

Pagué, llevé mi plato y el vaso de la caña a la barra -siempre que puedo lo hago-, sorreí y les dije "agur" pero esta vez significó hasta nunca.

España y sus nuevos españoles, creando afición.

Mi pecado... tener la costumbre de despedirme diciendo "agur".

D M~L

Agur! Se despide diciendo "Agur!"

Qué entrañable folklórica.

Solo le falta haber ido a Jesuitak de Indautxu, subir a la ver a la Amatxo a Begoña una vez al años y ser socia del Athletic Club.

Uahhuuuhh !!! ¡Qué supervasca!

Sebastián

- ESPAÑA SOLO TIENE UNA SOLUCIÓN : " LA TOLERANCIA CERO , CON LA CORRUPCIÓN " , PERO NO TIENE PINTA DE QUE SE VAYA A HACER NADA ...

Alfred

He de reconocer que sozialismorantz, me genera un respeto intelectual, independientemente de que no estemos de acuerdo en la ideología política (que no siempre es lo más importante) ya que es muy sesudo en sus razonamientos o como suelo decir "se lo curra un montón".

Por eso, me ha sorprendido su pregunta, muy inquieta por cierto,sobre el coste de los premios Príncipe de Asturias ya que no quiere que el dinero de sus impuestos vaya a un acto de propaganda monárquica.

Los premios Príncipe de Asturias funcionan por patronazgo, por lo que no nos cuestan un duro a los españoles, por lo que te puedes quedar muy tranquilo.

Alfred

sozialismorantz, cuando se emiten los premios Príncipe de Asturias, Tve 1, Tve 2, canal 24 horas, lo emiten a más de 70 países (año 2012).

Hasta un socialista radical como tu deberá convenir que no es un premio de mierda del tres al cuarto donde los galardonados vienen por la pasta (tu vena republicana esta vez te ha podido sobre tu recta razón).

El Premio Príncipe de Asturias tiene fama internacional y por ello son muy considerados.

Alfred

Pero lo que más emociona son los galardones a la ciencia, a la literatura, a los logros sociales,...

Intenta vencer por 1 hora tu pre juicio y entra en you tube para ver el acto.

¡te emocionas seguro!

Otro día hablamos de los presidentes de la república española....

Donatien Martínez~Labegerie

Pero Alf,

¿No ves que resulta ridículo y patético que un estado se dedique a reconocer valores científicos y humanos y demás y regalar dinero a extranjeros mientras cultiva la corrupción y el latrocinio interno, mientras premia a los mediocres charlatanes inernos y promueve la grosería y fianancia el embrutecimiento interior desde sus instancias, al mismo tiempo que abandona la investigación y la ciencia y no hace nada por detener el avance de la miseria infantil?

¿Pero no ves que lo ünico que os falta para rozar el cielo del patetismo surreslista es lo de la inauguración a Lezo Pata-Palo para evadiros en un pasado remoto sin sentido?

¿Pero habéis perdido la cabeza?

Alfred

Pero Donatien, ¿ no ves que están siendo cazados de 50 en 50 y arramplan con un huevo de políticos corruptos?

¿ Pero no ves que el PP y PSOE ya son historia?

A las municipales me remito, para los indepes seria el momento, ya que el bloque pro nación española está en minoría y podréis acordar con la izquierda extrema y podemos lo que con el PP y el PSOE no podríais.

Y que exista algo limpio donde se reconozca el esfuerzo y la bondad humana es muy sano.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30