« PREGUNTA POR ESCRITO SOBRE EL AEROPUERTO DE LOIU | Inicio | VENEZUELA COMPARECE ANTE EL COMITÉ CONTRA LA TORTURA »

Comentarios

Sebastián

Bufffffff............ y ahora Monago (Presidente Extremadura del PP) también metiendo la mano en la caja... y parecía de los pocos honestos..., es que el PP no tiene solución mas allá de la disolución..., el caradura de Rajoy ya ha dicho que pese a ser un impresentable el se vuelve a presentar... (al parecer según el, "España le necesita o alguna verguenza de ese pelo...", lo que pasa es lo contrario, que el y su partido necesitan de España para seguir viviendo a todo trapo de este "chollo").

- HAY QUE IR HACIA LA REFUNDACIÓN DE TODO EL PAÍS , Y EN ESTA OCASIÓN DEBE SER " RUPTURA " Y NO MAS MILONGAS DE TRANSICIONES FALLIDAS QUE SOLO LLEVAN AL DESASTRE Y LA CORRUPCIÓN ...

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Monago-viajes-Canarias_0_321268932.html

Monago realizó más de 30 viajes a Canarias con cargo al Senado, y no aclara los motivos.

La Junta sólo explica que era para tareas encargadas por su grupo parlamentario.

José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura / Gobex

El presidente extremeño José Antonio Monago realizó diversos viajes entre Madrid y Canarias con cargo a fondos públicos entre los años 2009 y 2011, aunque no se conoce el objetivo específico de tales viajes.

En concreto, el número de traslados podría rondar la treintena y se realizaron a bordo de la compañía Iberia, en primera clase, y todos los costes de los mismos fueron abonados por el Senado.

Sorprende la excesiva cantidad de vuelos entre Madrid y Canarias a cargo de un senador extremeño, que teóricamente no tendría unas funciones propias de su cargo como para llevar a cabo esos vuelos con tanta reiteración.

El diarioex ha intentado este miércoles conseguir una explicación de José Antonio Monago a través del gabinete de prensa del Gobierno de Extremadura. En las preguntas formuladas se le requería en torno a si esos vuelos pagados con fondos públicos eran de carácter oficial o privados, así como el número y las causas de los mismos.

La única respuesta fue que en su condición de senador de España el presidente "ha viajado por todo el país en numerosas ocasiones desempeñando las tareas parlamentarias que le eran encomendadas por el Grupo Parlamentario".

ocasional

F6 ... ¿¿"F" de final??

Se les expulsó en 1807, 1808, 1868 y 1931. Cuatro veces 4 a los Borbones pero también terminaron con los Austrias (o se autoterminaron, Carlos II "el hechizado") en las Españas... y me salen cinco. 5 veces se ha terminado o expulsado a la dinastía.

F6 Final sexto, sexto final.... "a güevo".

P.D: Lo siento por Alfredito, si saca las cuentas hoy no duerme.
P.D.2: A la disnastía bastarda de los Trastámara no cuento por ser reyes exclusivamente de provincias... no de un país entero y tal.

Sebastián

Los Genoveses , SA

Una visión subjetiva y nada neutral de Los Genoveses originales y genuinos

http://genoveses.blogspot.com.es/


Sebastián

Mas de las "mamandurrias de Madrid".

Nerea Alzola o la crónica de una desvergüenza.


http://genoveses.blogspot.com.es/2012/03/nerea-alzola-o-la-cronica-de-una.html

Sebastián

Sitio en Facebook dedicado al arquitecto valenciano Santiago Calatrava (el que fue una de las caras visibles de aquella "Marca España"...) y todas sus "meteduras de pata arquitectónicas y sobrecostes..." (tanto en España como en el extranjero, también ha tenido algún problema con algún puente de Bilbao...).

"Calatrava Te La Clava" (el trató de cerrar este sitio en Facebook, vía judicial, pero no lo consiguió...).

https://es-es.facebook.com/Calatravatelaclava

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31