« GUDARI MORENO: A LA SRA. ARANTZA QUIROGA, ANTE SUS DESMESURADOS ATAQUES | Inicio | PABLO IGLESIAS: “QUE SE QUEDEN CON LA BANDERA ROJA Y NOS DEJEN EN PAZ” »

Comentarios

CAUSTICO

El diario ultranacionalista español EL MUNDO titula :
"Navarra ya está en poder de los nacionalistas".
Parece un parte de guerra, una llamada al ejército aque la recupere.
¡qué mal perder tiene los nacionalistas españoles!
Zorionak a Uxue.
Sanza se habrá quedado con cara de palo al ver alos sicarios de "Euscalchandía" y "Euscocascuncha" (así les llam él)libres en Nafarroa

ocasional

La de vueltas que da la vida. Ahora los del Pp empiezan a montar los espectáculos que montaban antes los de la IA. Entre radicales anda el juego.

takolo3

Senador, una propuesta.

Toda esta patochada de jurar la constitucion para ser investido de un cargo electo es un arcaismo IMPRESENTABLE. Las juras obligadas no tienen merito y carecen de significado real. Es un formalismo introducido por el nacionalismo español para hacer un "tragala" a batasuna y el PNV.

Txema Montero dio una buena respuesta a ese "tragala" rojigualdo, añadiendo la oportuna coletilla "por imperativo legal" que hoy muchos han adoptado.

Pues creo que es tiempo de ir mas lejos. Un senador/diputado veterna y con prestigio deberia de negarse a jurar la constitucion a la hora de la investidura. Quiero ver como la "democracia" española retira el acta de diputado a un diputado electo por no jurar la constiticion. Quiero ver que dice el TS y TC español, "justicia constitucional" como responden al logico recurso del diputado privado de su derecho de ser diputado por no jurar la constitucion. Y finalemente quiero ver que dice La JUSTICIA EUROPEA de Strassbourg si a un diputado electo no le dejan ejercer por no jurar la carta otorgada post-franquista del 78.

Yo creo que no se puede denegar el acta de diputado a alguien que no jure guardar y hacer guardar una ley rechazada por sus electrores.

CAUSTICO

El ministro de la porra se ha enfadado con guardiola por apuntarse al independentismo catalán y dice el muy...(autocensura) que si jugó en la selección española lo hizo por dinero.
¡Y los demás no! jua jua jua

CAUSTICO

El presidentillo de la provincia de Santander es un showman reconocido, que lo mismo echa un discurso mientras mea, que va en taxi a Moncloa con latas de anchoa, que dice gilipolleces o amenaza a un presidente de una CAV de verdad, no como la caricatura que él es.
Posiblemente después de comprobar los placeres del buen beber, amenazó a Mas con quitarle el agua del Ebro.
Hay que reconocer que la calidad de los payasos está bajando mucho.

takolo3

revilla-fukishima.

Cortar el agua del ebro, ademas de delito ecologico y dificultad tecnica, provocaria la inmediata parada de las centrales de Garoña y Ascó. Toda la polucion del pantano de flix estaria al aire y la cosecha de rioja, esparragos y verduras de Nafarroa comprometidas.

revilla es un paleto para ese artificio de paletos que es la comunidad autonoma de la provincia de santander.

jk

¿El Ebro pasa por Santander?, ¿Quitará también el Tajo y el Miño a Portugal?.

ocasional

Pues Cáustico, si te fijas en el cartel de su campaña electoral hay un "ber" que justo encima tiene un "be".

http://3.bp.blogspot.com/-xoMuRbTdZzk/VYGsGFzGKRI/AAAAAAAARSw/xr87J0z2-SE/s1600/aLZHEIMER.jpg

Y si empiezas por el "be" de encima, sigues por el de debajo "be" y vuelves a la siguiente de arriba "mos". Muy subliminal todom

ocasional

Pufff! ! Un "bebe" así al lado de una carretera... no sé...

CAUSTICO

Cara de eso ya tiene, de bebé no sino de bebe.

jk

Rajoy dice respecto a Cataluña que ya no se llevan las fronteras en el mundo..., OK, pues para predicar con el ejemplo que derribe las vallas de la ignominia de Ceuta y Melilla, que son mucho peor que una mera frontera y para verguenza de España le pertenecen.

Además el que quiere expulsar a Cataluña de Europa es el PP/PSOE, si no hay expulsión no hay frontera, ellos sabrán.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31