« MHAIRI BLACK, REINA DE LOS ESCOCESES | Inicio | BIEN POR DEIA. A GURUTZE SE LE OLVIDÓ EL ALCALDE »

Comentarios

CAUSTICO

Según el Lehendakari con las próximas elecciones generales es posible que se abra un escenario para una posible revisión del estatuto.
Quizás entonces, nuestros nietos no sufran estos controles provocadores.

takolo3

A veces el nacional-centralismo monarquico español es tan poco inteligente como el vasco, con sus eternas divisiones.

El caso es que esos controles son absolutamente contraproducentes para cualquiera que desee una "nacion española" que abarque todo el estado español. No se dan cuenta.

Aviso que nunca he tenido simpatia por la guardia civil ni la policia armada. Recuerdo el asesinato de Joseba barandiaran en la calle San Bartolom'e pocos dias despues del asesinato de German en sanfermines.... y los días posteriores con saqueo incluido de Errenteria. Aqui esta bien descrito http://www.transicion.sbhac.net/Transicion03.htm

Pero además del horror arriba descrito, horror al que cualquier persona normal es sensible, las experiencias personales tienen un efecto multiplicador. Y mi experiencia con un control de la policia armada, que es una nimiedad comparado con experiencias sufridas por otros, grabó en mi un rechazo perpetuo a las policias españolas.

Simplemente nos pararon en un control, nos encañonaron de muy malos modos, en mi caso con el cañon del CTME tocándome la sien, y nos sacaron del coche. Nos retuvieron una hora a un grupo de jóvenes, unos diez de tres o cuatro coches que ni nos conociamos entre nosotros. Estabamos mirando al monte bajo la lluvia toda una hora approx, sobre las 10 de la noche de un sabado invernal en el alto de Gaintxurizketa. El poli que teniamos detras hacia sonar no se si el click-click del seguro de su CTME o quizas golpeaba su anillo con el cañon, que por supuesto nadie se atrevia a mirar para comprobarlo. Y se oían imperativos desagradables, "levanta las manos", "abre las piernas", "ni te muevas"...etc.

Aquel dia concluí que el dia que esa basura abandonara Euskadi, ese dia seria un GRAN DIA. Y aun hoy lo espero. Lo celebrare con Cava Catalan, recien importado :-D

En fin, esos controles hacen nacionalistas vascos. Seguro. Poco inteligentes los monarquicos nacional-centralistas.

CAUSTICO

La amabilidad con la que esos extraños nos tratan, es muy superior al enorme cariño que les profesamos.
Uniforme oliva, gafas de sol tipo poli yanki, ametralladora amenazante y zas, se creen diosecillos.
Cuanto más lejos, mejor, y si no que se lo digan al batería gallego al que le aplicaron su medicina.
Puffff ... se me aparece el fantasma de Galindo.

ocasional

En Agurain se han cargado un cajero de Kutxa, creo. La nota que han dejado, los autores, ha sido la siguiente:
"Ante el nuevo ciclo en que se encuentra el proceso de liberación, es indispensable superar la fase de lucha armada y con la lucha popular a la cabeza, encabezar un proceso de lucha social que nos lleve a superar el bloqueo y las opresiones a las que nos vemos sometidos", han asegurado.

"Ante el nuevo ciclo en que se encuentra el proceso de liberación, es indispensable superar la fase de lucha armada y con la lucha popular a la cabeza, encabezar un proceso de lucha social que nos lleve a superar el bloqueo y las opresiones a las que nos vemos sometidos", han asegurado.

"En ese sentido", han continuado, "queremos trasmitir la sociedad vasca la necesidad de proceder de forma unitario en dicho proceso. Es el momento de tomar la delantera a las ofensivas de los Gobiernos y burguesía de los Estados español y francés".

Primero, defendiendo o justificando cualquier tipo de lucha violenta dudo que se pueda o se vaya a liderar nada.

El PNV y la IA son incompatibles para arrejuntarse como a algun@s les gustaría.Empezando por sus métodos y continuando por sus diagnósticos y soluciones. Para que se entienda mejor por si alguien no pilla... el PNV es como un ingeniero en informática y la IA como un usuario novato de tecnología.

Si detectasen que el ordenador dejara de funcionar, mientras que el PNV analizaría la BIOS, desmontaría la CPU para analizar los distintos componentes y decidir cuál arreglar o sustituir... en la IA, los que más añoran los viejos tiempos, se liarían a golpes, por ser fina, con el monitor y los más avispados con la torre o semitorre.

¡Qué cansancio!

ocasional

Solo cuando se dan cuenta de que a golpes el ordenador no va a funcionar (ellos solos no pueden) se acuerdan del informático (PNV). El problema es que a base de golpes la avería y factura a pagar es bastante mayor... y parece que de momento no están dispuestos a pagarla... Y para no arreglarlo tampoco pueden andar llamando cada dos por tres al informático ... llegará el día que ni les haga caso.

CAUSTICO

En Arangoiti Bilbao ha habido un agresión por parte de unos tarados neonazis.
La prensa lo esquivará y las bestias no sufrirán la aplicación de la "justicia".
Los neonazis, el mosquito tigre y la avispa asiática son bichos a exterminar.
Los más dañinos son los primeros.

Henningsen

Por que no les preguntas, por que la denuncias que Joaquín Crespo ha puesta a Fabra y subordinados, en Benicarli no se investigan.
Hablo del caso "bar Espana" verdadera cloaca.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31