« BRUSELAS DISPUESTA A AGOTAR LAS VÍAS LEGALES CONTRA EL DUMPING DEL ACERO CHINO | Inicio | La nación vasca »

Comentarios

txomin

Cuando se creó el partido UPyD, siempre pensé que ese partido estaba abocado a la extinción, como así ha sido y que el futuro de sus miembros era reciclarse en otros partidos (Irene Lozano PSOE y Toni Cantó CIUDADANOS), o terminar como contertulios en la derecha mediática, en la caverna/brunete mediática madrileña (ABC, La Razón, COPE, 13 TV, Intereconomía, etc.).

Ayer haciendo zappin, veo a Rosi Díez, ya de contertulia en el programa (o eso me pareció, no creo que era invitada sino contertulia, además se despidieron de ella diciéndole que la verían mas adelante...), me pregunto cuanto tardarán otros miembros (Herzog, Pagazartundua, Maneiro, Savater, Gorriarán, etc.), en seguir el mismo camino, algunos antiguos ex UPyD creo que ya están (Buesa, Uriarte aunque esta no se si llegó a ser de ese partido...).

Por supuesto el blanco del odio de estos medios son los nacionalistas no españoles y las izquierdas (principalmente el PSOE).

Rosita Díez, podía haberse vuelto a su ex puesto de administrativa en un ayuntamiento o seguir jubilada con una muy buena jubilación (ha sido ex consejera gobierno vasco, ex parlamentaria europea, ex diputada, etc.), pero ha decidido volver a salir en los medios (supongo además que sus colaboraciones no serán gratuitas...).

Rosa Díaz se une de esta forma también a los socialistas y ex socialistas que salen en estos medios odiando sobre todo al PSOE (Leguina, Corcuera, Alberdi, etc.).

En el caso de Díez, era algo totalmente previsible..., pero desde luego el PSOE debería de hacérselo mirar, ¿cómo es posible que sea el único partido que genere estos odios dentro de sus miembros y ex miembros?, para hacérselo mirar.

txomin

Por cierto Rosa Díez (como tant@s otras y otros), salió en 13 TV.

CAUSTICO

Siguiendo con la campaña andaluza de reirse "con musha guaza" de los "vahcos" las comparsas gaditanas vuelven a la carga tomándola con los famosos apellidos.
Creo que no necesitan este tipo de inspiración pues tienen muchos motivos de descojono en su propia tierra.
¿O más bien motivos para llorar? ¡ERE mi niño!
Estos chiripitifláuticos que se rien de los demás, luego se mosquean si se rien de ellos.
Caso ejemplar el del bufón Dani Rovira, que bien que se parte el culo con nosotros para hacer caja y luego cuando le critican por prepotente e incompetente en la gala de los Goya, agarra un cabreo de órdago.
Sinsorgos.

CAUSTICO

La tasa de paro en Cádiz supera el 40% mientrars que en Gipuzkoa no llega al 14%.
¿De qué se rien las chirigotas?

CAUSTICO

El ministro de la porra en funciones, después de consultarlo con su consejero espiritual y en comandita con su ángel de la guarda ha dicho:
"ETA espera como agua de Mayo un gobierno PSOE-PODEMOS con el apoyo del PNV.
¿qué apoyo necesita su partido franquista y corrupto para seguir robando?
¿por qué en lugar de decir imbecilidades de este tipo no atiende a sus sindicatos policiales para proveerles de lso mediso necesarios para prevenir y luchar contra el terrorismo islamista?
¿no da miedo a los españoles tener un ministro de este pelaje?
¿el PNV seguirá callaldito ante ataques de este cariz?
¡Qué pais más demencial!

CAUSTICO

Para no dar que hablar en una situación tan delicada del estado, Letizia ha sacado de su fondo de armario ropa de tonos sobrios y joyas discretas.
¡Ya estoy más tranquilo!

CAUSTICO

Salen de la cárcel los dos titiriteros.Se les acusa de fomentar el odio.
Una banda neonazi agrde a varios jóvenes en Murcia.
No se les acusa de nada.¡Por dios, angelitos!

CAUSTICO

Un tribunal de Cádiz condena a una multa a un funcionario que cobró el sueldo durante 6 años sin ir a currar un solo día.
Ja ja ja.Buen tema para las chirigotas del año que viene.

txomin

Ahora explota toda la corrupción de Madrid en Génova, salpicando a todo el PP de Madrid y el español, Rajoy, Aguirre, Cifuentes, etc., estos no tienen solución.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31